Vestidos de graduación 2014

sábado, mayo 24, 2014

¡Buenos días! Antes de nada quiero daros las gracias por vuestros comentarios de ayer. Las que me seguís en Facebook o Twitter os conté que me mudo a un espacio de trabajo en Vigo, para tener una pequeña oficina. Estoy haciendo muchos proyectos y necesito poder trabajar en un sitio que no sea mi casa.

Por ahora solo estaré por la tardes, ya que como sabéis trabajo en una empresa de arte y diseño, pero necesitaba un espacio de trabajo. Si os interesa algo parecido, esto es en Sinergia en el centro de Vigo, y de precio está muy bien e incluye muchas cosas, si os interesa un espacio de coworking os dejo la info aquí.

Volviendo al post sobre los vestidos de graduación, hay un montón de modelos en tiendas, y siempre se puede encontrar un vestido mono en Zara, pero una graduación es como una boda, si coincides con una compañera no te hace demasiada gracia.

Si os gustan los vestidos con alguna transparencia estos son preciosos. No sabría si decidirme por el azul o el de los pájaros, me parecen los dos perfectos.

vestidos graduación 2014


Si te apetece algún vestido diferente, uno de mis favoritos es el de colores con encaje, aunque el blanco y coral con un collar joya tiene que quedar precioso. 

vestidos de graduación


Aunque ya sabéis que esta falda me tiene enamorada, creo que me la acabaré comprando, aunque no tengo para qué ponérmela!!! 
falda pájaro
Falda pájaros (aquí)

Aunque el otro día vi un vestido a Lovely Pepa que puede que sea una buena opción de graduación, porque después te lo puedes poner otro día. No es tan arreglado como otros, pero con unos accesorios en plateado puede ser perfecto. ¿Qué os parece?
vestido blanco azul lovely pepa
¿Qué vestido os gusta más? 

Follow on Bloglovin

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Cuando fue mi graduación todas las chicas de mi clase (más de 100) hicimos un grupo en fb para saber que no íbamos a coincidir jajajaja La falda es preciosa, la encontré el otro día y ya está en camino :) Un beso!

    Me encantaría que te pasases por mi blog <3
    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
  2. Muy fan de la falda de pájaros, aunque yo con ella no me veo! Besitos!
    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook