Cartas a Amancio Ortega: #zaradaily

jueves, mayo 22, 2014

Estimado Sr. Amancio:

Quiero agradecerle que me guardase unas sandalias plateadas en la talla 37, lloré de la emoción cuando las encontré (ahora se que me lee en twitter por lo menos)

Hoy quiero comentar su nueva sección de #zaradaily. No está mal, es una manera de poner una foto en Instagram y tenerlo relacionado en la web, pero muy pasado de moda.

Vamos solo a analizar los looks que propone Zara, porque me gustaría saber que pasaría si mañana llega una empleada (ya no directiva, ni diseñadora) sino pensemos en una de las secretarias de Inditex Arteixo.

Lo primero de todo es que me gustaría saber es por qué lo viernes no existe #zaradaily, ¿No trabajan en Inditex los viernes? Y otra duda ¿El fin de semana tengo que estar con la misma ropa sábado y domingo? O quizá es porque desde viernes nos ponemos la ropa del fin de semana y ya no volvemos a casa (creo que esta es la mejor explicación)

Analicemos esta última semana: 

El lunes nos emocionamos mucho, y aparecemos en la oficina con unos ripped jeans y una gorra (en este momento estoy segura de que alguien ya le ha pedido a su secretaria que se quita la gorra, ¡qué dónde cree que trabaja!). Como el lunes nos llamaron la atención, el martes decidimos optar por un look más clásico y sofisticado, y el miércoles repetimos el estilo. Aunque hoy jueves, nos volvemos rebeldes, y aparecemos en la oficina con un peto vaquero...ahora bien, no sabemos si el lunes volveremos a la oficina. 

zaradaily

Sr. Ortega, estoy segura de que si aparezco así vestida en Inditex para una reunión me mirarían con mala cara.
Por cierto, a partir de ahora si veo que existe el viernes en #zaradaily sabré que le llegan mis cartas.

Un cordial saludo

Antía López Merino

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

11 comentarios

  1. muy bien dicho Antia !!!
    yo si aparezco así el Monday en mi oficina, tengo el finiquito en 0,0 !!
    en fin...cousas veredes...!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo no me quiero imaginar la cara de mi jefe jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajajja, estos de zara...

    Me encantaría que os pasaseis por mi blog, estoy empezando :)
    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
  4. Pues no me cabe duda de que alucinarìas si vieras como vamos vestidas en Inditex en nuestro dìa a dìa. Y, por cierto, aquì la figura de la "secretaria" no existe. Besos. Lola (empleada de Inditex)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que se refería a un cargo de administrativa. Quieres decir que vais más informales? Ya por curiosidad... jejeje

      Eliminar
  5. Hola Lola, ya sé como es la cosa en Arteixo que tengo muchos amigos allí trabajando, es lo que tiene Coruña, y conozco a más de una que va con falda de tul :P

    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  6. No me queda claro que es #ZaraDaily... ¿Una iniciativa de qué, de instagram? ¿O de cómo vestirnos cada día? Supongo que solo pretenden hacer los conjuntos para que no nos matemos mucho al ir a comprar y lo compremos todo directamente allí.


    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una manera de tener fotos para subir a instagram, porque tampoco es que se lo trabajen mucho ya que usan las fotos de la tienda online.

      Eliminar
  7. me gusto leerte jajajaja muy bien dicho

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja.... Este Amancio!! El se puede permitir ir con gorra a la oficina y hasta en bañador... El resto de los mortales no.


    http://tusjoyasdelacorona.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook