How to clean your Hunter boots | Cómo limpiar tus botas Hunter

viernes, diciembre 21, 2012


Muchas veces recibo emails de como se limpian las botas, o si sé que producto podéis utilizar para limpiar las botas. He leído mucho por internet, pero yo siempre os recomendaría utilizar los productos oficiales de la marca. La gente dice que si usas el limpiador de noseque, que si aceite que si etc... pero también he leído gente con las botas estropeadas por utilizar productos que nos adecuados.

Yo os recomiendo el producto original de la marca Hunter. Yo me he comprado dos, uno un spray que hay que usar con un paño, y otro una esponja, que deja muy brillantes las botas y es perfecto para que estén como el primer día.


¡¡¡¡DESCUENTO!!!
He conseguido un descuento para el producto para mis lectoras, de un 5% con envío gratuito!!! Es válido hasta el 31 de Diciembre del 2012. Para todos los productos de Hunter, y recuerdas que las botas tienen un regalo de unos calcetines. Para conseguir el código o si tienes dudas escríbeme un email (rebuscandoenelarmario@gmail.com)

How to clean your Hunter boots is one of the questions that I have in my email all weeks. I recommend the official care product. If you want a discount code (5%) to buy any Hunter product, send me an email (rebuscandoenelarmario@gmail.com). Remember that  some Hunter boots have a free gift (a pair of fleece welly socks) 



You Might Also Like

8 comentarios

  1. Yo me lo compre al principio pero aun no lo he usado
    Besos
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. no me gustan nada las botas de agua....de momento!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/tweed-of-course.html

    ResponderEliminar
  3. me encanta chapotear en los charcos cuando llevo calzado adecuado!!millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2012/12/cuando-el-otro-dia-se-pusieron-en.html

    ResponderEliminar
  4. Yo aun me resisto xq no ae si las sacaria mucho partido!!,

    ResponderEliminar
  5. q monas me encanta fijate no sabia q tenian su productito y todo

    ajajjaa besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo que limpiarlas, que estas fatal

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy bien para conservarlas mucho tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien uso la esponja y desaparece ese tono blanco, va genial pero me han dicho que con cualquier esponja vale. El spray no puedo usarlo porque mis Hunter son metalizadas y no vale para esas

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook