¿Nos vamos a Ibiza?

sábado, diciembre 15, 2012


Ibiza como todos sabéis es uno de los destinos más cotizados durante la vacaciones de verano. Si habéis seguido el blog durante mis vacaciones, habéis visto mi escapada a Ibiza: calor, playas, vacaciones, cenas al aire libre… Pero hay otra Ibiza llegado el invierno, así que os cuento los sitios donde estuvimos nosotros por si alguno hace una escapada invernal buscando el sol.


Está claro que se trata de paseos, relax y excursiones a los pequeños pueblos y para eso lo mejor es el alquiler de coches en Ibiza. La libertad de poder moverte por la isla cuando quieras es lo mejor y te permite disfrutar de la isla a cualquier hora.

Os recomiendo visitar los mercados, sobre todo el de las Dalias, que a partir del día 14 de diciembre empiezan con los Mercados Navideños. El ambiente de las Dalias en verano es genial, así que seguro que en invierno sigue siendo un sitio perfecto para visitar. No te olvides de probar la pizza que tienen, está riquísima!


Además, no te puedes ir si visitar las tiendas Sluiz, tienen cosas preciosas, yo me quedé enamorada de las lámparas sifón que vendían.


Para la cena te puedo recomendar un montón de sitios, pero hay uno super económico en el centro de Ibiza ciudad, Comidas Bar San Juan, que se come de lujo, eso sí, hay que esperar colas, pero merece la pena. Esta en Carrer Montgri 8 y os puedo asegurar que se come muy bien.


¿Has visitado Ibiza en invierno? 
¿Qué sitios recomiendas?

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM
♥ Antía

You Might Also Like

5 comentarios

  1. qué gracia me hace! el año pasado, por estas fechas, mis padres fueron a Ibiza. Yo no le veía la gracia (aunque tampoco es que me imagine a mis padres en Ibiza en verano en plan marchuki), y mi madre vino encantada de conocer "la otra ibiza" y se lo recomienda a todo el mundo!

    ResponderEliminar
  2. no m importaria nada ehhh ahora mismo m iria

    bss wapa

    ResponderEliminar
  3. Trabajo en Ibiza todo el verano, pero nunca me quedé en invierno, seguro que es mejor...mas tranquilo por lo menos!

    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog
    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  4. Nos ha encantado el look del post anterior con el turbante, guapisima!!

    ResponderEliminar
  5. Great post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook