Mi última adquisición: Sandalias color block

miércoles, junio 06, 2012


Desde el primer momento que los vi en la web de Zara me enamoraron, no son nada del otro mundo, sin plataforma, un tacón alto pero no demasiado, bastante sencillos. Pero la combinación de colores me encantó. Además si tienes que combinarlos con alguna prenda, al llevar diferentes tonos como los azules, no resultará redundante.


Yo me los he comprado en morado y rojo, pero también me gustaban bastante los negros, hubiera sido un básico de armario genial, y la combinación con naranja y negro la podíamos ver hace unos días en el blog de Paula Echevarría. 

Aunque seguro que estáis cansadas de ver estas sandalias en todos los blogs de moda!!! 

¿Qué os parecen? ¿Os atreveríais con una combinación fuerte de colores o preferís ir a lo seguro? ¿Seguís prefiriendo las plataformas?



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Pues, yo me las probé y en la tienda no me podía ni poner recta, supongo que será por el tipo de pie...las negras me parecen una opción que no pasa de moda pero todas son monisimas!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente estan vistas y revistas en todos los blogs, pero yo estoy esperando a las rebajas para comprarmelas jejeje son un capricho asi q... aunque no tienen un importe muy elevado esperaré pq son un básico ideal.

    http://antesfashionquesencilla.blogspot.com.es/

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hacen una pierna muy bonita pero me resultaron incómodas, soy mas de llevar plataforma :(
    pero que conste que me gustan, lo que pasa que se que no las iba a amortizar

    ResponderEliminar
  4. Yo si que me he acostumbrado a llevar tacones con un poco de plataforma delantera y ya no me veo capaz de ir sin ella... voy como haciendo equilibrismos... soy un poco pato con taconazos no obstante jejejeje...

    Margot B.

    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo me cogí las negras y naranjas...y apunto estuve de devolverlas porque me resultaban incomodísimas (como dices, acostumbradas a la plataforma...). Al final, decidí quedármelas, me parecían tan bonitas y por 30 euros... Y menos mal, porque se que me hubiera arrepentido de cambiarlas, me las he puesto todos los días que he salido y no tiene pinta de cambiar la cosa...una vez que te acostumbras las aguantas sin problema!
    si en rebajas siguen quedando no descarto picar con las negras ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook