Vacaciones de verano: Santorini

lunes, junio 18, 2012


El verano está a la vuelta de la esquina, y con él las ansiadas vacaciones. Seguro que muchas de vosotras estáis todavía decidiendo destino o planeando una escapada en la que poder disfrutar del tiempo libre y del buen tiempo.
Pues si todavía estáis indecisas, os recomiendo, y mucho, que le echéis un vistazo a las islas griegas. El año pasado fuimos a dos ellas, Santorini y Milos. Y volví encantada con la experiencia. 



Santorini es una de las islas más famosas de Grecia, y la verdad es que la fama se la ha ganado porque tiene un encanto especial. La isla tiene forma de media luna y su costa es un acantilado, mirando hacia la caldera, sobre el que cuelgan los pueblos más maravillosos que te puedas imaginar. Thira es la capital de la isla, y donde podrás encontrar el ambientillo nocturno de cualquier destino turístico. De Thira sale un paseo que bordea el acantilado y va pasando por los pueblos de alrededor. Si vas, no puedes dejar de hacerlo. Es maravilloso. Además, podrás encontrar a la venta abalorios muy bonitos, en los que predominará el azul característico de Grecia y su mar.


El otro pueblo importante de la isla es Oia y, sin duda, el más bonito. Por las noches es más tranquilo y tiene lugares fantásticos para tener una buena cena con vistas y gran comida griega. Como en el resto de la isla, se come muy bien y a buen precio.


Como podéis ver, había mucho que ver y que caminar, así que ropa cómoda y fresca para combatir el calor. Este mono de Sister Jane me encanta y es perfecto para los días de calor.


Y Santorini también tiene playas! No destaca por sus playas, pero tiene un par de ellas que merece la pena visitar. Como las playas roja y blanca, características por ser del color que su nombre indican.


Además, en la playa de Perivolos te puedes encontrar con un gran ambiente. En la propia playa tienes clubs con buena música, piscina y unos buenos cocktails. Estupendo para aprovechar los últimos rayos de sol.

¿Qué te parecen las islas griegas? ¿Conoces Santorini?

Gracias por los comentarios y feliz lunes






You Might Also Like

9 comentarios

  1. aiiiissss dios mio!!!tengo unas ganas horribles de ir a Santorini!!que envidia q me das que has ido!tiene pinta de q te lo pasaste genial :)
    un besito bella

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad, que donde se pongan las Islas Baleares que se quite lo demás :P Lo digo porque soy mallorquina y me tienen encantada, aunque no puedo negar que por las fotos que veo Santorini es precioso *_*

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Quiero ir a Santoriniiiiiii estoy deseando!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ohh yo tengo antojo de Rodas, no conozco ninguna isla griega pero creo que sera un destino para el año que viene, gracias por poner esta entrada.. me ha entrado mas "mono" jeje

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bonitas fotos y guapa modelo.
    La verdad es que a una se le ponen los dientes largos viendo estas fotos y pensando en las vacaciones.
    he estado rebuscando en internet y he encontrado una página dedicada a Santorini que tiene muy buena pinta. os la dejo aquí por si a alguien le viene bien.
    www.islasantorini.es
    Nos vemos en Santorini. Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook