Cosmética Eva Rogado

sábado, junio 09, 2012


Desde hace una semanas soy muy fan de las cremas de Eva Rogado. Tuve la suerte de poder probar el contorno de ojos y una crema hidratante, y desde el primer momento me conquistaron. Las he usado durante tres semanas, y he esperado a hoy para contaros lo que me han parecido.

El contorno de ojos ha sido espectacular, mantiene la zona del ojo hidratada durante horas, y la sensación es genial. Además, tiene un aroma muy suave que ha mi me ha encantado. De la crema también tengo un poco la misma sensación, no es nada grasa, porque personalmente odio las cremas que dejan una sensación grasa, y esta te deja una sensación suave en la piel. Aunque como siempre, el aroma de una crema es muy personal, te puede gustar o no, a mi en este caso, la crema hidratante y antiestrés de Eva Rogado me gustó bastante, pero si es cierto que tiene un olor como a menta que puede que no os guste a todas.




¿Cuales son tus secretos para el contorno de ojos?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. yo no uso nada.... debería empezar! así que me apunto tu recomendación

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre voy cambiando de contorno de ojos, ninguno de convence, últimamente leo mucho por los blogs sobre las cremas de eva rogado, puede ser una buena opción cuando se me acaben los que tengo empezados

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de probar esta marca!
    Yo estoy buscando un buen antiojeras.
    Yo también pefiero cremas ligeras sin sensación grasa.Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook