Pantalón falda pantalón

lunes, mayo 07, 2012

Los pantalones faldas aparecieron en invierno y no fueron de las prendas que más triunfaron. Pero parece que llegado el buen tiempo, el éxito de estos pantalones aumenta.

Yo me enamoré de este modelo de Mango, aunque cuando llegué a la tienda, el color no es tan pistacho, sino un amarillo flúor.

Los modelos básicos tienen la ventaja de que seguro que nos cansan menos, y si eliges colores como el negro o beige, serán mucho más fáciles de combinar.



Si optas por los modelos estampados, yo escogería estampados pequeños, pero porque si no seguro que me aburro muy pronto.


¿Te gustan los pantalones falda?

You Might Also Like

10 comentarios

  1. q monos son! tngo fixados unos en mango...probaremos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el amarillo de la 1ª foto!!

    ResponderEliminar
  3. Yo vi los amarillos y me acerqué pensando que eran falda! Si me comprar alguno, te aseguro que sería en tonos neutros!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo pantalones falda pero cortos, tipo short y falda a media pierna y me encantan...

    El otro dia vi a una chica que llevaba los negros, acabo de darme cuenta que se llevan!! y sabes por que?? porque la chica en cuestion iba delante de mi, me pareció una falda plisada larga de las que tanto se ven , y me resultó curioso porque no la habia visto en vivo, solo en blogs...
    El caso es que me lleve otra sorpresa cuando veo que lleva zapatos, y calcetines de ejecutivo-media de toda la vida... si si.. asi, tal cual, esas transparencias dejaban ver eso!!!

    No supe ya que pensar, si esa falda se llevaba, si esa falda era de su madre y no se habia fijado en que transparentaba, o en que realmente pensaba marcar "tendencia" con esos contrastes, desde luego, la visión no fue nada agradable.

    un besote

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que combinarlos en complicado, pero para verano me gustan, ¡seguro que pico!

    Un beso

    Debería poder acceder ya.

    ResponderEliminar
  6. Solo puedo decir una cosa, me encanta!

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo alguno y me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook