Sundresses: vestidos asimétricos

jueves, mayo 10, 2012

Ya que la primavera ha entrado oficialmente, aprovecho para hablar de vestiditos, que con el buen tiempo a todas nos encanta llevarlos. Si hace un tiempo hablábamos de faldas asimétricas hoy os traigo vestidos asimétricos, la verdad es que hay mucha variedad así que he decidido hacer una clasificación dependiendo del lugar en el que se sitúen los cortes.

Los cortes a los hombros están invadiendo las tiendas (y me atrevería a decir que también los armarios) no solo en vestidos sino en todo tipo de prendas. Pero ya que hablábamos de vestidos, a ver que os parecen estos de asos, el azul es de Rare. 


Los vestidos que tienen el corte a la cintura encontramos una apuesta arriesgada, pero para mi gusto son bastante originales y si sabes combinarlos puede que sea todo un acierto.


Pueden tener un simple corte a los lados, una pequeña sección al aire bajo el pecho, o incluso toda una parte al aire como el primero de ellos que une la parte superior y la inferior con tan solo un nudo (todos de Asos).


También podemos encontrar vestidos con cortes muy variados en la zona del escote, como podemos ver en estos que también son de asos. Si tienes mucho pecho y quieres disimularlo distrae la vista, y también son aptos para las que menos pecho tengan por si queréis evitar los típicos palabra de honor.

Por último, un clásico, los cortes en la espalda:


Estos han evolucionado bastante en sus diseños y podemos encontrar algunos bastante originales como el que tiene forma de corazón en la espalda que es de Blanco. Y si no te convencen siempre queda el clásico de espalda al aire.


¿Cuál es vuestro corte preferido? ¿Arriesgaríais con uno fuera de los clásicos como el corte a la cintura o más asimétrico de lo normal?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ohhh q ganitas q se asiente el tiempo para lucirlos!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy poco de asimetrias, y creo que este año hay tantas que estoy saturada.. como mucho tengo alguna camiseta o blusa que es mas larguita por atras... pero poco mas.

    Los vestidos que pones me gustan, y si tengo que elegir una asimetria prefiero que sea en la parte del pecho, como los que has puesto, en la cintura no me convencen, pero porque creo que hay que tener todo en su sitio para que luzca bien jajaj

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan los de solo un hombro cubierto...y los que llevan "escote" en la espada el amarillito del lazo me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. love the mint one with the long sleeves!

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con el asimétrico en la espalda!!!


    Besiños…muaka

    Mara Morena Bikinis

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantan, hace dos días llevé uno!

    ResponderEliminar
  7. Me encaaaaaaanta el amarillo con corte en la espalda!! Es precioso!

    ResponderEliminar
  8. El amarillo con el escote en la espalda es precioso. Depende de donde esté situada la asimetría me gusta mas o menos, creo que está bonito pero hay que tener cuidado pues puede no favorecer

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook