Sandalias para el verano

lunes, abril 06, 2009

Ya hemos hablado mucho en 101vestidos sobre las sandalias romanas(o gladiadoras).


El sábado por la mañana me recorrí muchas tiendas en busca de sandalias que me gustasen.

Me valían de tacón,sin tacón,tipo botín....y esto es el resultado.

En Bimba&Lola me enamoraron 2 modelos.





Este modelo lo podeis encontrar muy parcido en Ulanka,pero es un poco más abierto por la parte delantera.

Estos otros zapatos están rondándome la cabeaza desde hace unas semanas...y problablemente lleguen a mi armario en unos días.


En Uterqüe encontré muchos modelos,aunque no me acaban de convencer del todo.



Estas sandalias tipo gladiadoras me gustaron bastante,pero tantas tachuelas me tiran un poco atrás...aunque el color me gustó mucho.


Este otro modelo,que como veis mezcla lazos con el print serpiente que está tan de moda este verano,lo descubrí por casualidad.Una chica muy maja que se dejó fotografiar las llevaba(podreis ver el Outfit en 101vestidos).






El detalle del lazo me gustó mucho,aunque cuando las moví un poco el lazo se deshizo un poco...


Otros modelos que me gustaron mucho fueron los de Bershka...aunque no os lo creais es donde encontré las sandalias "diferentes".





Este modelo de caña alta lo vi en uno de los maniquies,y la verdad es que con un vestido o unos pantalones cortos me pareció perfecto.



La foto de este modelo es un poco mala,pero la idea se ve bien.Son de serraje,como el 1ºmodelo de Bimba&Lola y aunque el precio es un poco alto para ser Bershka(45€)me parecieron una buena inverisión.Eso sí,si vives en el sur creo que pasarás un poco de calor...pero para los veranos del norte son perfectas.



Y estas son el capricho.También rondan los 40€,que me sigue pareciendo mucho para esta tienda...pero un capricho es un capricho ¿no?!

¿Os han gustado los hallazgos del Sábado?¿Alguna sandalia que os vuelva locas?


Feliz Semana Santa

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Tomo nota del nuevo blog.
    Me encanta las de cuña de B&L y las del capricho.

    ResponderEliminar
  2. me gustan las primeras, las azules con tachuelas y las penúltimas de bsk, q son una especie de bota alta-sandalia?? son muy originales, aunque seguro q en mi casa me mirarían mal si me pongo eso...jeje

    ResponderEliminar
  3. Esta direccion no la tenia cazada jajaja madre mia q dia llevo de linkear blogs q m parecen stupendos.

    M acuerdo hace un par de años, por stas fexas seria, q m adentre en el mundo de los blogs y hablaban de bimba y lola y a mi se m hacia la boca agua, al poco la montaron en Zaragoza y uuuuufffffffff arrase, ahora ya ni suelo ir, q cosas ehhh Pero m han gustado los modelos de zapatos q he visto q tienen, habra q regresar.

    bs

    ResponderEliminar
  4. Bueno no se porq no m deja poner mi nick, soy Susana de

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. en zara unas planitas que pintan en doradas. muy sencillas para el dia a dia de veranito. porque como dices, las de botas muy estilosas, pero a casi 40 grados, no creo que apetezca mucho, jeje

    un saludo
    flor

    ResponderEliminar
  6. Ciao Teresa,gracias por pasarte por Dime y dejar allí tu huella,todo un placer,y como uno es como una especie de portera exacerbada me quedo un ratito para cotillearte que ya veo que también eres adicta a los "zapatitos" ¡mecahcis!.
    Con tu permiso te agrego al reader para verte seguidito.
    Baci per te,ci vediamo.

    ResponderEliminar
  7. olaaa!!!sigo en mis 13!!adoro las sandalias de hoss intropia de ante y caña alta ..a este paso les voy a tener que dedicar otro altar en mi armario !!!un beso!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook