Nuevas Compras

jueves, abril 23, 2009

Últimamente no sé la causa pero no encontraba nada en las tiendas que me gustase,y de un día para otro cambió mi visión y me compraría un montón de cosas.



Con la excusa de buscar un regalo de cumple,fui hasta Bimba&Lola me compré esta pulsera.Para mi desgracia esto fue unos días antes del 30%...
Me compré el modelo rojo,porque siempre es más fácil de combinar.



Después de mi paso por Bimba&Lola,decidí pasarme por Blanco(ahora sí con mi descuento) y me compré una camisita de flores que me encantó.


La encuentró muy veraniega,y con unos shorts y unas sandalias perfecta!

Como todavía me quedaba tiempo,me acerqué hasta Pull&Bear,la verdad es que pocas veces encuentro algo que me entusiasme,pero vi un vestido blanco muy mono.



Cual fue mi sopresa cuando vi en la web de Tintoretto y en la web de Blanco estos otros dos modelos.¿No se os parecen mucho?


Vestido Blanco


Vestido Tintoretto

No podeis negar el parecido!

¿Os han gustado mis nuevas adquisiciones?

You Might Also Like

21 comentarios

  1. me quedo con la blusa de flores!! chulisima!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. irene sanchez garcia23 de abril de 2009, 16:03

    me encanta sobre todo el vestido!yo ya em e cogido uno en zara muy parecido tb!!x cierto tngo q enseñarte mi ulitma adkisicion zarera!!un beso!

    ResponderEliminar
  3. Sí, me han encantado... ¡Todas! Que vicio madre mía... Yo he visto el vestido blanco muy parecido en ZARA y con mangas que me gusta mucho más y... ¡No descarto ir a por él!
    Me gusta todo pekeñita!;)

    ResponderEliminar
  4. Q bonitas compras. El vestido es igual! La camisilla de flores es preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! la blusita la veo genial y muy veraniega.

    bsss

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta tu blog... te escribo desde Chile y realmente he quedado encantada con tus consejos sobre moda y tendencias. Aquí ya deberíamos estar en pleno otoño pero el verano no se quiere ir, asi que aún no he podido estrenar mis compras para esta temporada. Aun hace mucho calor.
    A propósito, me pareció encantadora la blusa con flores y el vestido blanco también.

    Saludos desde Chile.

    PD: Yo tambien fui a NY y Boston a principios de año, me hubiera gustado haber conocido tu blog para ese entonces, asi me habría comprado ropa siguiendo tus consejos!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la blusa de blanco, te la voy a copiar ;))))

    ResponderEliminar
  8. la blusa es muy bonita, aunque seguro q gana puesta, y creo q el outfit q le tienes pensado le va genial! El vestidín blanco lo veo súper ponible! me lo pondría con botas, seguro!

    ResponderEliminar
  9. Criiis!!lo de las botas ya lo pense(me lo probe el otro dia como una idiota)jajajja....unas grises que tengo de serraje que le van perfectas!

    ResponderEliminar
  10. Lorelinda!gracias por leer el blog!dare tambien algun consejo inveral para las de otro lado del atlantico!

    ResponderEliminar
  11. la blusa monisima! seguro que esta primavera la usas muchisimo ;)
    Los vestidos, son claras "inspiraciones" los unos de los otros, aunque no tengo claro cual fue el origen y cual el modificado jaja

    1besooo

    ResponderEliminar
  12. HOLA LA BLUSA DE FLORES ME ENCANTO POR CIERTO EL POST ANTERIOR ME HA SIDO DE MUCHA AYUDA TENGO BODA PRONTO Y NO SE NI QUE PONERME SALUDOS

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo ese mismo vestido del año pasado del Pull&Bear, de hecho lo llevo puesto ahora mismo con medias negras tupidas y botas.
    Es idéntico, pero sin las puntillas que lleva ppr el cuerpo, el mio es liso hasta que llega a la parte de la falda. Lo he visto en la tienda y son exactos!

    ResponderEliminar
  14. Si,si,si,si,si,si,si...
    Me gustan mucho las compras que placer el tener cositas nuevas verdad?
    Besos y buen finde...

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, el blusón de Blanco ideal, aunque no lo he visto en la tienda. En cuanto al vestido, se parecen muchísimo, muy buena compra, lo utilizarás muchísimo.

    ResponderEliminar
  16. Son preciosos los vestidos, ahora me ha dado a mi por ir a las tiendas y sólo mirar vestidos... etapas q tiene una,,,
    Los vestidos son tan parecidos porque serán la imitación de un vestido de algún diseñador famoso... Eso suele pasar mucho, por eso en todas las tiendas al final encontramos los mismos diseños con diferentes telas...

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho las pulseras de Bimba, por cierto sabes en qué precio están ahora, me gustan de todos los colores, incluso para ponerme varias juntas.
    El vestidito blanco es una monada, me gusta para poner con unas romanas marrones y uno de los bolsos de reptil y snake print que hay en zara,y si refresca una cazadora denim desteñida sería perfecto (muy Kate Moss)
    en fin, que me gusta lo que has comprado.
    Saludos a todas!
    POr cierto, daros una vuelta por mi blog, hablamos de moda pero también de otras muchas cosas de "chicas", os prometo que os gustará.
    http://cosasdebeam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. pues me quedo con las pulseras de bimba y lola, pero prueba a llevar dos juntas de diferentes colores, queda mejor! =)!

    ResponderEliminar
  19. ciao principesa....mil perdones por no contestar antes...he llegado hace una hora de Italia y vengo un poco descolocada y tristeeeee...bsitos preciosaaaa

    ResponderEliminar
  20. ¿cuanto te costó la pulsera??? me parece muy original!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook