Mi nuevo vestido blanco favorito

lunes, noviembre 21, 2016


¡Buenos días chicas! El look de hoy es un poco raro, porque en España ya hace más frío (aunque todavía veo muchos looks sin medias) pero en Lima ya se nota más la primavera.

La semana pasada nos hicimos una escapada en un puente que hubo aquí y estuvimos por una zona que hace calor. La verdad es que intenté hacer unas fotos en la playa, pero al final aproveché una zona con verde para hacer las fotos. 

Este vestido me encantó, se lo vi muy parecido a Paula Ordovás hace poco, y la verdad es que cuando lo vi en una tienda en Lima decidí comprarlo porque me pareció perfecto para el verano. ¿Qué os parece? El único inconveniente que tiene este es la espalda al aire, que tengo que utilizar un sujetador sin espalda y se que a muchas no os gusta nada usarlos. 


Por cierto, las mangas acampanadas me tienen enamorada, y al final siempre caigo en este tipo de mangas, o en los vestidos con los hombros al aire. ¡Son mi perdición!


El bolso ya os lo había enseñado en otro look (aquí), le estoy sacando bastante partido con eso de ser estilo navy y que combina genial con jeans o con vestidos. 


Por cierto, estoy esperando un pedido de SheIn, creo que tendría que llegar estos días, en cuanto me llegue os hago un pequeño haul por Instagram Stories/Snapchat para que podáis ver las cositas que me he pedido. 


Vestido: Studio F (Similar Aquí)

Bolso: Studio F 

You Might Also Like

2 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook