8 blusas perfectas para tus looks de universidad

lunes, octubre 10, 2016

La verdad es que el post es para todas, no solo para looks de universidad, porque realmente las blusas no solo son para las que están en época de escuela, o universidad, porque muchas de estas blusas son perfectas para la oficina, o para el día a día.


Me gustaron mucho porque son diferentes, no son las típicas de rayas, que aunque se que ahora están muy de moda, cambiar de vez en cuando siempre está bien. Además, no os podéis imaginar los precios, algunas por debajo de 10€, todas son de SheIn, y aunque tardan un poco en llegar, la espera compensa.

A mi me pasa que muchas veces no sé que ponerme, estoy cansada de una clásica camisa blanca, y quiero algo que tenga un toque diferente, pero que tampoco sea demasiado llamativo, para no cansarme fácilmente. 

Ya se que para los looks de universidad muchas veces unos jeans y un top son lo básico, así que mejor una blusa/top/camisa que sea más original. 

El otro día puse un post sobre prendas perfectas para entretiempo, por si os dan alguna idea.

Repito una de ellas, porque es tan bonita, y tengo tantas ganas de que llegue que os la vuelvo a enseñar. La número 3, ¿no os encanta? Debajo de las prendas tenéis los enlaces directos :)

Los cuadros vichy están super de moda, a mi me encantan, y además creo que quedan genial con jeans, pantalones negros o faldas.

 
Si quieres un poquito de color, estas dos son perfectas. La blusa rosa tiene el toque del encaje, y ya con la manga más larga para los días más frescos, y el modelo azul, tiene una manga más original, aunque puede que sea menos cómoda. 

Yo soy una amante de los lunares, y esta blusa es preciosa.

Aunque estas dos blusas tienen los hombros al aire, creo que son perfectas para un día en el que después de clase o después de la oficina nos vamos a cenar o a hacer algo más especial. Las puedes combinar con una blazer y así no tener los hombros al descubierto en la oficina.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Tenemos un problema... Somos 4 y cada una ha elegido un outfit distinto!
    Tus propuestas son geniales!
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook