Prendas perfectas para entretiempo

jueves, septiembre 29, 2016

¡Buenos días! Ya no queda casi rastro del verano, pero en este tiempo el llevar medias todavía no está permitido (ya sabéis que yo me resisto a llevar medias). 

Buscando prendas que me valgan para entretiempo, pensé en buscar alguna cosita que le pueda sacar partido tanto ahora como para cuando empiece el calor otra vez. La verdad es que yo soy muy fan de Zara, siempre tiene cosas que me encantan, pero siempre acabo picando alguna cosita de Shein, porque el precio es bajísimo y eso al final pues ayuda a comprar más. 

Además, aprovecho para poneros alguna cosa para las que todavía tengáis pensando algún viaje a algún sitio de calor, porque a veces cuando buscas prendas de verano en tienda ya no hay nada que se pueda utilizar. 

Debajo de cada imagen tenéis los links a las prendas :) 

1. Camisas de rayas. No paramos de ver camisas de rayas en Instagram (@101vestidos) así que es el momento perfecto de hacerse con una. Cuando llegue el frío puedes añadir un jersey o una chaqueta.

camisas rayas

2. Camisetas de algodón con algún detalle especial. Creo que son las prendas perfectas para el entretiempo, porque al tener manga larga ya no pasas frío, pero tienen esos detalles diferentes. Además, cuando haga frío siempre las puedes usar debajo de una cazadora o abrigo.
camisetas otoño

3. Prendas especiales para la noche. Esta blusa de volantes y la camisa negra son ideales. Creo que me las pondría en cualquier época del año (siempre que se pueda si hace mucho calor). Para mis son la prenda estrella, y aunque la blusa de volantes es más complicada para llevar con un abrigo, la blusa negra de encaje es perfecta para una cena, combinada con una cazadora de cuero y un chocker.
blusa cuadros volantes

4. Vestidos de entretiempo. Son muy socorridos, sobre todo para el día. Durante la noche, ya es necesario utilizar medias, y como yo no soy demasiado amiga, siempre intento llevar botines, porque en las piernas tampoco paso tanto frío. Pero, estos modelos son perfectos para combinar con medias, para que no penséis que estoy loca.
vestido lunares

5. Vestidos camiseros y chalecos. Para mi es un momento perfecto para sacar a la calle estas prendas. Los vestidos camiseros combinan genial con chaquetas de punto gordo, así que si hace más frío pues estás abrigada, y los chalecos se pueden combinar con camisetas sin mangas, o con camisas, dependiendo del tiempo.
chaleco amarillo

Y como os comentaba, para las que tengáis destino playa/calor en mente, os dejo unas blusas y unos vestidos que podéis utilizar. Las blusas realmente son ideales, y se pueden utilizar ahora también. ¿Os dais cuenta de que me encanta la tendencia con hombros al aire?
camisas hombros al aire

vestidos hombros al aire


You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook