5 tips para renovar el armario en verano

viernes, junio 17, 2016

El calorcito ya se nota, y la verdad es que cada vez me imagino más con looks de verano. Tengo ganas de playa, de shorts, de terraceo y de ponerme un bikini y un vestido y de pasarme el día así, sin más preocupaciones.

Este año todavía no me he comprado nada de verano, me parece una locura, pero he decidido esperar. ¡Todavía no sé cuánto tiempo aguantaré! Cada cambio de temporada nos gastamos una fortuna en ropa, así que os voy a dar mis 5 tips para ahorrar en el cambio de armario para esta temporada de verano.

1. Reutiliza todo lo que tengas del verano pasado. Las prendas en verano las usamos muy poco, y unos shorts son iguales este año que el pasado. Así que no te vuelvas loca comprando prendas nuevas, cuando tienes modelos parecidos en el armario. El kimono, los shorts el pañuelo y hasta el top, todavía los uso y tienen un montón de años.
2. Ya os dije alguna vez de aprovechar las rebajas de mitad de temporada. Es un buen momento para comprar algunas cosas y darle un aire fresco al armario.  
3. Antes de comprar online, entérate si hay códigos descuento. En advisato.es tienen códigos descuento para viajes, electrónica, pero también para moda y belleza. Por ejemplo; ahora en Parfois puedes tener un 10% de descuento en toda la web, y comprarte algún complemento veraniego para tus looks de verano. Todo el año puedes encontrar códigos descuento en moda, y ahorrarte los gastos de envío.

4. Personaliza las prendas de tu armario. Si tienes una cazadora vaquera, pero quieres la última que tiene parches y pines, pues compra los parches y los pines y colócalos como te gusten. ¡Tendrás una prenda única!
5. Pronto llegan las rebajas, así que espera a comprar en julio. Recuerda que “no lo necesitas” así que antes de comprar, piensa que en 15 días puedes tirarte de los pelos cuando lo veas al 50%.

Cómo ves es todo muy fácil, y con el dinero que te ahorres pues te puedes dar un capricho durante las vacaciones. ¡Feliz fin de semana!


You Might Also Like

1 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook