Cartas a Amancio Ortega: La camisa de volantes de Zara

miércoles, febrero 24, 2016

Estimado Sr. Ortega;

Desde hace varios días creo que está jugando con mis sentimientos. La primera vez que pasó, fue con la nueva colección Primavera Verano (el post completo aquí) pero ahora la cosa creo que es mucho peor.

Hace varias semanas que vi una camisa que me gustaba mucho en Zara. No había tallas, así que me apunté a su sistema de avisos. Mi sorpresa, es que me llega siempre el aviso, y cuando lo veo, ya no quedan camisas otra vez.

La camisa en cuestión, es la camisa volantes de Zara. Debe tenerla media España y parte del extranjero, pero yo como estoy en verano la veo estupenda para mis looks en Perú. Como ya sabe, Perú va una temporada retrasada con respecto al hemisferio norte, así que aquí la camisa sería toda una novedad. 

Camisa volantes Zara

¿Como es posible que me llegue el aviso a las 8:27 y que yo corra a la web a las 8:28 y que ya no haya camisas? ¿No enviará esos mensajes para que me haga ilusiones? 

Pues le comento, que la semana que viene estoy en México, y que allí si es hemisferio norte, y sí debería haber la camisa. Así que, Sr. Ortega, no pude luchar contra el amor. La camisa y yo nos queremos, y estaremos juntas antes de lo que usted piensa.

Como siempre, un cordial saludo Amancio. Si se estira, me puede enviar una camisa a Perú... dejo la "camisa" en su tejado.

Atentamente;

Antía López

You Might Also Like

5 comentarios

  1. pues pronto comenzamos a no tener piezas

    ResponderEliminar
  2. Muero de la risa!! tus cartas son geniales, estoy segura que no se pierde una!!

    besazos
    blogbaobab.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! gracias!!!! si se las lee, espero que me tenga apartado todo lo que pido!

      Eliminar
  3. Hola Antía!!! Estaba igual que tu, me morí de amor cuando la vi y caí en la tentación vivo en México así que te tengo la buena noticia de que aquí si hay en las tiendas. Te comparto como la use yo y si quieres te voy apartando una.
    Besos guapa!
    http://www.lulalogy.com/2016/02/bomber-jacket-cut-out-shirt.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! yo la semana que viene estoy por ahí y voy directa a comprarme la camisa!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook