Cartas a Amancio Ortega: Amancio, me lees

martes, febrero 16, 2016

Estimado Sr. Ortega;

¡Qué alegría! La semana pasada después de publicar mi carta sobre la nueva colección de verano y que cuando hacía click en una imagen no me llevaba a las prendas de la nueva colección, sino a la categoría de abrigos, sucedió algo increíble. (Para los que no leyeron la carta, podéis leerla aquí)

Cuando publiqué el tweet sobre el nuevo post, no me pude creer lo que sucedió. Lo primero es que Zara_Care me contestó, y no solo al tweet directamente, sino que utilizaron mi nombre ( y escribieron Antía no Anita :P )

Aunque lo más importate no fue eso, Sr. Ortega, lo más importante es que además de contestar, al día siguiente ya estaba el nuevo lookbook online. ¿Esto es tener poder o no? Sr. Ortega, se nota que usted es que le maneja el cotarro, y que después de leer mi carta, se dio cuenta que tenía que darle al botón de "publicar nuevo lookbok". La próxima vez, no hace falta que mueva cielo y tierra para publicarlo, me lo puede enviar a mi correo personal (101vestidos@gmail.com).

Así que le agradezco el detalle que tuvo, y sobre todo, que Zara lea mis cartas :P, no vale pensar que ha sido casualidad. 

Por cierto, qué increíbles son las imágenes del nuevo lookbook de Zara verano 2016, un gran acierto. Y algo que me ha llamado mucho la atención, ha sido la música, es maravillosa. Creo que la mayoría de la gente no la ha escuchado, pero transmite mucho, y es perfecta para la campaña.




BRAVO AMANCIO 

You Might Also Like

2 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook