Quiero pelo largo

lunes, noviembre 23, 2015

Buenos días desde México D.F. Estoy teniendo problemas para publicar porque se me estropeó el Mac y está en el servicio técnico. Espero que se pueda recuperar la información, menudos lloros si pierdo las fotos.


El post de hoy ya os lo adelanté en redes sociales con una foto. Ya sabéis que me he cortado el pelo varias veces y la verdad es que me encanta como me queda pero me apetecía tener el pelo largo otra vez. Tengo la suerte de que el pelo me crece muy rápido, la última vez que me lo corté mucho fue de abril. Pero la que se acerca verano en Perú, acordaros que está en el hemisferio sur, tengo ganas de poder recogerme el pelo y hacer una trenza. Así que te probado con las extensiones, en este caso son de Irresistible Me Hair Extensions. Son super suaves y muy fáciles de colocar, y el aspecto es muy natural. Aunque se pueden colocar en casa creo que quedan mucho mejor en la peluquería. 

Qué os parece el cambio a pelo largo? No las estoy utilizando todos los días, pero para hacerme una idea son perfectas, y para algún evento también! 







You Might Also Like

1 comentarios

  1. Pues quedan geniales, parecen naturales. Vamos, que no parece que lleves extensiones. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook