En favor de las medias negras en invierno

martes, noviembre 17, 2015

¡Buenos días desde México! Vuelvo a estar por aquí, para trabajar un poco en unos proyectos y aprovechar y visitar la playa, os desvelaré pronto el destino :)

Llevo varios días leyendo sobre el tema de las medias negras en invierno o no. Creo que nos estamos volviendo un poco locos con este tema. ¿Saldrías de casa cuando está nevando fuera en shorts? ¿Irías a trabajar en pijama? 

Está claro que muchos looks quedan mejor sin medias, y si vas a una fiesta donde sales de casa, entras en el coche y no pisas la calle, pues puedes optar por ir sin medias, yo lo hago, pero si voy a pasar frío no se me ocurre.

Justo la semana pasada, os hablaba del nuevo lookbook de Zara con looks de fiesta, donde hay una foto con dos modelos, una lleva medias y la otra no. Como veis el look con medias queda perfecto, incluso creo que quedaría mejor con medias negras, sin dibujos.

Cuando pensemos en usar medias o no en un outfit, tenemos que pensar para que vamos a usar ese look. Si vamos a ir a clase o a trabajar, pues sinceramente lo más lógico será usar medias.

No nos olvidemos que los blogs de moda nacieron enseñando los looks del día a día, no los looks para una foto.

Medias, ¿sí o no?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Un claro y rotundo sí.
    Es cierto que intento retrasar lo máximo posible la hora de ponerlas porque me resultan bastante incómodas, sobre todo, a la hora de intentar subírtelas en el gimnasio.
    Y bueno, es cierto que muchos looks pierden con medias, pero otro me gustan incluso más.

    me-andmybag

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook