Llega el frío: Ropa para estar en casa

jueves, octubre 29, 2015

¡Buenos días! Aunque yo estoy en Lima y el clima aquí es de primavera, paso mucho tiempo en casa trabajando y siempre me acuerdo de una amiga que dice que estoy en casa con ropa normal, y yo creo que es lo más normal, aunque he llegado a la conclusión de que no todo el mundo está en casa con "buena pinta".

Creo que es super importante estar en casa con una imagen medio buena, porque nos veremos mejor y sobre todo porque en cualquier momento podemos necesitar salir a la calle o puede llegar alguien y no es cuestión de abrir la puerta en pijama.

Yo soy de las de que piensa que el pijama es para dormir, no para estar en el sofá, en la cocina... para eso se puede tener ropa para estar en casa.

Normalmente utilizo ropa comprada para estar en casa, y siempre con la que si tengo que salir a la calle no sea raro.

En verano siempre uso unos vestidos de algodón sencillos, que sean cómodos y que no den demasiado calor. Si tengo frío algún día, pues una chaqueta sencilla o unos leggins.

En otoño o invierno que apetece estar más calentita, utilizo jerséis gorditos con leggins o vestidos de punto. Si veo alguna camiseta o vestido de algodón un poco más gordito, lo uso con chaquetas fluidas, prefiero las largas que así estoy más cómoda, pero esto es para gustos.

Os enseño algunos ejemplos, son todos de Zara. Lo más caro es de 29.95€, se trata de estar con ropa que sea cómoda pero nada super caro que me daría pena estropearlo en casa. Un truco es esperar a las rebajas y comprar cosas más monas :)

(Las imágenes se ven horribles, las he intentado cambiar varias veces pero debe ser cosa de blogger que está ayudando a mejorar :P )



You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook