De shopping en un crucero

martes, agosto 25, 2015

¡Buenos días desde Venecia! Ya estoy en tierra después de llegar del crucero. En estos próximos días os enseñaré algunas fotos y os daré algunos tips del viaje. ¡Tengo muchas ganas de enseñaros las fotos que hemos hecho!
Ir de crucero tiene sus ventajas y desventajas, sobre todo para los que les guste viajar visitando muchas cosas en una ciudad y a los que les gusta aprovechar y hacer compras en la ciudad. El tiempo es limitado en cada puerto pero tiene también muchas ventajas para relajarse y disfrutar, y también tiempo de compras en las tiendas dentro del barco.
Hemos hecho diferentes paradas, en Kotor, Santorini, Atenas y Olimpia. El calor ha sido lo peor de todo a la hora de hacer excursiones o pasear, incluso el ir de compras a 40 grados  no es nada agradable. Mi sitio favorito sigue siendo Santorini, tengo muchos buenos recuerdos del primer viaje que hicimos mi chico y yo allí.
Me encanta ver las tiendas, y aunque ha sido mi primer crucero, creo que siempre voy a encontrar cositas que me gusten. Me gustó mucho ver marcas conocidas, sobre todo cuando me gustan, como fue el caso de Unode50. No tenían toda la colección, pero si piezas super bonitas y muy originales. Las que no conozcáis esta marca, os va a enamorar. La nueva colección de joyería De la Tierra al Cielo de Unode50 es preciosa, yo la descubrí de casualidad pero ya tengo alguna cosa en mi lista de deseos.
No sabría deciros que pieza me gusta más de toda la colección, seguramente elegiría colgantes porque siempre me llaman mucho la atención, pero siendo sinceros, yo soy más de anillos, y los anillos de esta marca son siempre espectaculares, como este anillo tan único, para complementar con tus look y otras piezas de joyería. Los puedes utilizar más veces y no se hacen tan vistos, aunque no son tan espectaculares como un collar.

Algunas piezas del catálogo, como estos dos collares que son muy originales. Me encantan para combinar con looks muy casual, o con vestidos más arreglados sencillos, y que sea el collar el protagonista del look. Además, creo que es una colección que vale para compartir, con esto lo digo para las que tengáis hermanas o madres con las que compartáis este tipo de cosas, porque el estilo y diseño que tienen vale para las dos.


Siempre me ha gustado esta marca, sobre todo porque tiene joyas de diseño único y diferente y aunque pasen los años siguen siendo piezas muy originales, y que no pasan de moda. Estos días os enseñaré fotos del viaje, algunas de mis compras a bordo y sobre todo, tips de viaje para un crucero y las paradas que hemos realizado.

Como siempre podéis seguir mi día a día en Instagram (@101vestidos) dónde os adelanto algunas fotos del viaje y muchos de mis looks.

You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook