Bike Lovers con Showroomprive.es y Sorteo

sábado, julio 11, 2015

¡Buenas tardes chicos! Definitivamente me muero de envidia viendo vuestras fotos de Instagram en la playa, quiero verano ya. Tengo muchas granas de llegar a España y aprovechar el verano a tope.


No solo hecho de menos la playa, hecho de menos mis paseos en bici al atardecer. Sobre las 8 siempre doy un paseo en bicicleta por Baiona, un pueblo turístico de Galicia donde veraneo, y me recorro el paseo marítimo de punta a punta. Seguro que muchas recordáis las fotos de mi bici Catalina (le tengo hasta nombre).

Showroomprive.es me ha propuesto que os de 3 consejos para ir en bicicleta.
  • Creo que lo que más me gusta de ir en bici es la sensación de libertad, el sentir la brisa en la cara. Así que la ropa que suelo usar es ropa cómoda, y sobre todo calzado cómodo. Aunque estemos de paseo somos un vehículo más, y si llevamos tacones, pues podemos tener un accidente al intentar parar y darnos un buen susto.
  • Yo sin una cesta en la bici no vivo. Parecerá tontería, pero yo necesito llevar el bolso, la chaqueta por si hace frío, el candado por si quiero parar a tomar un helado… Y meter la compra cuando voy al mercado con la bici (muy hipster, pero lo hago en verano :P )
  • Si queréis ir en bici, hay que llevar casco, nos guste o no nos guste. Es cierto que cuando estoy por el paseo pegada a la playa no me pongo el casco, pero en cuanto salgo a una zona donde pueda ser más peligroso no lo dudo, al fin y al cabo cabeza no hay más que una.
A partir de hoy podéis acceder a la venta especial Bike Lovers de Showroomprive.es con multitud de productos para las amantes del ciclismo con descuentos de hasta el 70%.

SORTEO: Ahora os toca a vosotras dar algún consejo para ir en bici, ya sea por la ciudad, campo, playa… o vez de consejo que es lo que más os gusta de ir en bici. Y solo por participar podéis ganar una de las 9 bolsas de tela de la nueva campaña de venta Bike Lovers.


Para conseguirlas muy fácil, solo tenéis que registraros en Showroomprive.es y dejar un comentario en el Facebook del blog (aquí), en la foto de la bolsa con vuestro consejo. Fácil, ¿verdad? Pues no te quedes sin tu bolsa. El sorteo termina el viernes 17 y los ganadores se publicarán en redes sociales y en el blog :)

No es necesario seguir al blog en el Facebook, si lo hacéis mejor :)

Y se me olvidaba!! Necesito que dejéis en el formulario vuestro nombre e email para saber que estáis participando! No te olvides!!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Últimamente tengo mi bicicleta olvidada y con estos calores me da hasta miedo utilizarla...
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, amo las bicis, y no los coches.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook