Como combinar vestidos en invierno

viernes, enero 09, 2015

¡Buenos días! se termina la semana así que el post de hoy está preparado para los looks que podéis lucir el fin de semana. Cuando salimos el fin de semana nos gusta ir arregladas, y más cuando es por la noche, pero lo de pasar frío no nos gusta nada. Por eso, el look que os propongo hoy es sencillo, pero conseguimos no tener frío y llevar un estilo impecable.

Reconozco que lo que menos me convence del look de Hello Fashion Blog es el gorro, y quizá que el vestido es blanco, pero el resto me parece perfecto. El vestido que lleva es justo el que os enseñé en el post de ayer (aquí) así que me pareció que el post de hoy os puede dar ideas para combinar el vestido el invierno. Las botas altas siguen siendo un must have, así que aprovechar las rebajas para conseguir unas.

Como siempre os dejo los links a las prendas debajo del outfitboard. Espero que os guste el look y que os de ideas para combinar vuestras prendas y no pasar frío. ¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!! 

combinar vestido en invierno
Chaqueta piel (rebajas Zara) | Vestido Sheinside (rebajas) | Gorro de lana negro con rayas Asos | Gorro de lana mezcla negro blanco (rebajas Asos) | Botas altas negras I Asos | Botas altas negras II (rebajas Asos)


¿Os gusta esta combinación? 

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

5 comentarios

  1. El look al verlo me gusta, pero yo sigo sin verme con botas altas.

    Cosmética natural www.naturality.es

    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo ese vestido de sheinside.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. La opción de llevar medias tupidas siempre la usamos, porque nos gusta lucir vestidos pero somos frioleras, más que nada porque en nuestra zona hay muchísima humedad.
    Feliz finde!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Ese look en mi ciudad no podría ponérmelo hasta dentro de unos meses...
    Eso es para frío de broma...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook