Cartas a Amancio Ortega: Continuidad y rebajas

viernes, enero 16, 2015

Estimado Sr. Ortega;

Antes de empezar mi carta agradecerle los botines de rejilla que encontré para la noche de Reyes, muy amable por su parte que hubiese solo unos en mi talla en todo Coruña.

Volviendo a la carta de hoy, estoy un poco molesta. Antes de rebajas, vi unos bolsos metalizados monísimos en un escaparate de Zara de Juana de Vega. En este escaparate recuerdo una pegatina que ponía algo así como Christmas (osea, que era de Navidad). 

Como a cualquier mujer, nos entran unos días en los que decimos que no necesitamos nada, que ya lo compraremos en rebajas, y este fue el caso de estos bolsos. Para mi desgracia, es un modelo de continuidad

Señor Amancio Ortega, ¿la pegatina de Navidad no da una pista de que es un modelo que debería pasar a rebajas? Como ya sabrá, aprovecho la carta para pedirle que baje de precio el bolso, y si no es posible que me lo envíe a casa de regalo :) (Colará??)

bolso metalizado zara
Como siempre un placer Sr. Ortega, y espero volver a verlo por Coruña.

Un cordial saludo

Antía López Merino

Pd: Amancio; creo que todavía no me sigue en RRSS 

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Jajajaa me encantan tus cartas a AMANCIO¡¡¡Por cierto avisa si te llega el bolso a casa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Si Amancio, baja el precio del bolso ya!

    ResponderEliminar
  3. Monísimo! No sé qué entienden por artículos de continuidad... Yo creo que eso tendrían que ser solo los básicos y este bolso de básico no tiene nada!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no se si colará... pero esto de la continuidad es una porquería, pero sabes?? funciona, porque la gente compra, si nadie comprara en esos productos pues dejarían de hacerlo pero como siempre alguien pica, pues ale...!! Da pasta! y por la pasta, hacen lo que sea!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  5. si lo rebaja me compro el verdecito y avisa

    las discontinuaciones me tienen harta!!! porque ponen lo que les da la gana

    muacksss

    ResponderEliminar
  6. Cada vez las rebajas son peores, por lo menos es la sensación que tengo...

    Cosmética natural www.naturality.es

    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Esto no es nuevo en Zara, pero me sumo a tu reivindicación. Me ha pasado varias veces.
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
  8. Te robamos la carta a Amancio porque vemos mil cosas que tienen un precio desorbitado en Zara, y la calidad cada vez es más baja...
    Feliz finde!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta lo de: "Si los bajas de precio, me compro los dos. Piénsatelo." jajaj

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo hace tiempo que he comprobado que las rebajas en tiendas del grupo Inditex, HM, y demás por el estilo, no son rebajas de prendas de la temporada. Son ropas de otraaaaas temporadas o hechas exclusivamente para tal fin. Yo he visto como el día 5 de enero si ha sido laborable, al cierre de la tienda Zara esta el camión esperando, descargan un montón de cajas de cartón de esas que llevan incorporadas la barra donde colgar las prendas, las pasan a la tienda y a continuación las empleadas que empezaron a guardar la inmensa mayoría del género de temporada, comienzan a cargar estas cajas al camión.
    No hay nada más que ver, que si tienes la oportunidad de pasarte dos o tres días antes de que comiencen las rebajas, comprobarás que ni ropa, ni calzados, ni complementos son los mismos que te encuentras cuando comienzan las rebajas.
    Yo como hace tiempo que me di cuenta de la tomadura de pelo que son las rebajas en este tipo de comercios, hace mil años que no compro nada en estas tiendas. Me enoja mucho que me tomen por estúpida.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantan tus cartas al Señor Amancio! jajaja Si es que es un listo y nos quita las cosas "molonas" y nos saca lo peor para las rebajas...

    BLOG: Estilo Alcuadrado

    ResponderEliminar
  12. ajajajajajaj que pavera, estoy totalmente de acuerdo contigo, nunca jamás entendere las razones de poner algo de nueva temporada que lleva expuesto desde septiembre, por ejemplo. Yo desisto, pero mucha suerte con el bolsito, monadaaaaa!
    un besito

    http://laady-bug.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  13. Lo han rebajado a 19.95 a por el jajajaaaa millones de besoooos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook