Pelo largo, pelo corto o media melena...

lunes, abril 28, 2014

¡Buenos días! Hoy comparto con vosotras una duda interminable, que se me repite cada pocos meses y que las últimas veces he dejado un poco aparcada, pero que ya tengo que resolver para ir a la peluquería.

Como ya habréis visto las que seguís el blog desde hace tiempo, he pasado por diferentes cortes de pelo, incluso con el cambio radical de cortarme el pelo!! Ahora os vuelvo a pedir ayuda ¿Qué os gusta más?

El pelo corto me encanta, es súper cómodo en verano y además es diferente, ya que casi todo el mundo apuesta por la melena. El pelo largo me gusta también, aunque me da más trabajo, pero me permite hacerme más peinados. La media melena, es lo que tengo ahora, es cómoda, pero ni fu ni fa.

Muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda :)

turbante bailarinas raton marc jacobs fashion blogger blgger de moda rayban gafas de solbotas altas


¿Qué corte de pelo os gusta más? 

Follow on Bloglovin

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Uff yo también he pasado por esas fases, he llevado pelo largo, melenón, da mucho trabajo que le vamos a hacer.. ahora tengo media melena, es un corte bob pero largo, me gusta como queda, aunque reconozco que echo de menos el pelo largo para algunas situaciones, pero es cómodo, sobre todo para este tiempo más caluroso que se avecina

    Creo que los pelos cortos tienen mucha personalidad

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho como te queda el corte de la tercera foto, es como muy personal.


    ResponderEliminar
  3. yo me he exo a mi media melena y no salgo

    ResponderEliminar
  4. Buff..yo tenía el pelo super largo, y me lo corté hace poco a media melena, y a mi no me gusta..no me dice nada este pelo, deseando estoy que crezca!!Cómo me arrepiento!! Me encanta como te queda el pelo en la cuarta foto, estás muy guapa!

    por cierto chicas, si alguna quiere adelgazar un poquito, en mi blog os enseño u nuevo método que os sorprenderá!!

    besos desde:
    mireiasstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo he pasado por las mismas fases que tú y lo que menos me gusta es media melena, no dice nada. A mi me gustas tanto con melena larga como corta pero las dos últimas fotos me encantan :) Ese corte de pelo te da muchísima personalidad!!!
    Un besito desde www.almuerzoconrubies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustas mas en las ultimas, con pelo corto y flequi, ademas lo debes manejar bastante bien porque veo que llevas ondas de plancha, no? Yo es que no me apañaba con las planchas, alisar genial pero hacer onditas no habia forma ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo te vería muy bien con un corte de pelo cortito de todo como se ve en algunas celebridades voy poner dos ideas en mi página soy Fina pasa por mi página para ver las publicaciones que puse de todas tus compañeras y descubres sus blog y sus ideas aquí encontrarás muchos blog que a lo mejor no conoces yo hablo solo de ustedes pero quería que os pasarais por mi página Google + FINA MISBEBES donde sólo hablo de ustedes y público todos vuestros post y los comparto en mi página para que todas puedan ver lo que publicáis y lo que os gusta y todo lo que compartís con nosotras vengan dar una vuelta seguro que encontráis cosas preciosas y así me deis consejos acepto todas las críticas gracias pásate ya público tu post para que te ayuden en tu propuesta de hoy para que encurtes un corte de pelo que te favorezca pero ha veces es difícil pues yo hice un corte radical muy cortito y todo le gusto a todo el mundo en las fotos que puse ya creciera pero ya lo corte otra vez bien cortito a ser feliz pues peló largo o cortó tu eres la que tomarás la decisión

    ResponderEliminar
  8. Las dos últimas me gustan mucho, es el estilo que mejor te va.
    besotes!

    ResponderEliminar
  9. Ufff esta duda la tengo cada muy poquito, mi novio ya no me hace caso XD. Sobre todo porque siempre acabo por no cortar, me gusta más largo sin duda. Cuando lo he cortado alguna vez a la semana echo de menos la melena larga. Una melena larga llama más la atención, a menos que lleves la melenita muy muy bien cuidada.

    Y el pelo largo, en verano en la playa por ejemplo, con una diadema y melenón al viento despeinada queda bien! Sin embargo la media melena despeinada no tanto. En mi opinión claro!!

    Ya nos contarás qué deliberas! jijiji Besos!

    ResponderEliminar
  10. A MI LAS 2 ÚLTIMAS FOTOS CON EL PELO MÁS CORTITO!

    ResponderEliminar
  11. A mi personalmente lo que siempre me encanta es el pelo largo. Creo que si alguna vez me lo cortase sería un poco locura y posiblemente me arrepienta ya que también creo que te tiene que quedar muy bien el pelo así para poder lucirlo... y a ti te queda bien! encima cuesta mucho menos cuidarlo, así que yo de ti optaría por esa opción!

    ResponderEliminar
  12. Es dificil elegir, pero mq quedarían con las 2 ultimas fotos , cn e pelo corto y flequillo estás wapisima!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Te favorece mucho el corte de las dos últimas fotos, cortito y con flequillo

    ResponderEliminar
  14. Te queda genial el pelo cortito!

    www.tusjoyasdelacorona.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook