Cartas a Amancio Ortega: ¿Están las modelos de Zara demasiado delgadas?

miércoles, marzo 12, 2014

Estimado Sr. Ortega;

Mi carta de hoy no pretende crear ninguna polémica. Viene a raíz de la carta de la semana pasada, donde muchos de los comentarios del blog y de facebook comentaban la extrema delgadez de las modelos de las fotos.

Así que Sr. Ortega, he recopilado una serie de fotos donde, ya sea porque la modelo está demasiado delgada, o porque la foto está tomada con una perspectiva que puede resultar engañosa, las fotos dan una sensación rara.

Como todo el mundo, tengo amigas más delgadas que otras, y tengo amigas que están muuuy delgadas, pero comen bien, hacen ejercicio sin pasarse y están sanas, su genética es así (si veis a sus madres parecen un clon). 

También tengo alguna otra amiga que se ve gorda, estando super delgada, y siempre te dice que estás más delgada que ella, eso sí, cuando te presta un vestido y te queda pequeño, no encuentra excusa para explicarlo. Estás cosas también pasan Sr. Ortega. 

Como siempre digo, una imagen vale mucho más que toda la información que pueda dar, pero uno de los comentarios que me llamó la atención el otro día, quería compartirlo con usted. 

"Soy madre de 2 niños, no veo raro que las modelos de Zara chica sean más delgadas, al fin y al cabo son  más jóvenes, aunque preferiría que su imagen fuese diferente, lo que no comprendo es que en Zara women tenga modelos tan delgadas, cuando se entiende que son mujeres"

modelos zara delgadas modelo zara delgada modelos zara



Como siempre, gracias por su tiempo, pero sobre todo vuelvo a repetir que la idea no es crear polémica.

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

Por cierto, necesito "me gustas" en una foto de Facebook: (PINCHA AQUÍ) 




You Might Also Like

15 comentarios

  1. si, están delgadas, pero no se si por ser tan altas y esbeltas se las ve todavía mas escuálidas.. igual si midieran 20 cm menos nos parecerían mas "sanas"?.. no lo se.

    Yo reconozco que a veces me sorprenden las fotos que ponen, de hecho hay ropa que se ve hasta fea en cuerpos con tan pocas curvas...

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente..no me gusta como les queda la ropa, si tuviera que decidirme por lo que veo, no me compraría esos pantalones..
    Lo demás es lo de siempre ¿Será asi genéticamente? ¿No comerá lo suficiente?...me da un poco igual, la cuestión es "lo veo y no me gusta" por lo tanto, ni me llama la atención probarme el modelito..si un día se dignaran a poner chicas más parecidas a mí (y al resto de la humanidad) quizás me entraría la curiosidad al ver como les queda!
    Un beso guapa y muy buen post ;)

    *Estoy de Sorteo en el Blog* ¡Pásate a verlo!!

    ResponderEliminar
  3. Esos bracitos dan autentica grima la verdad,tan delgaditos...si que es verdad que las modelos miden 1,70..por otro lado una altura que no todas tenemos,yo en zara woman tengo una xs/s de toda la ropa,también es verdad que mido 1,54 xD logico por otra parte,pero hay cosas que a esas chicas tan escualidas le quedan ''bien''?? y cuando me lo pongo yo no me gusto nada,porque me acostumbro a verlo a chicas escuchimzadas. Por no hablar de ese blanco nuclear que tienen,que yo no es que este super morena,pero esa palidez...en fin,Amancio dele usted un par de pucheros a sus modelos,que seguro que la ropa les quedara mejor,que no tienen ni una curva.

    PD muy fan de tu seccion ''cartas a Amancio Ortega'' eres la voz de todas ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post, nos ha encantado, enhorabuena. Un saludo, os invitamos a que visitéis nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/enamorarse-en-granada/

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo y es que las chicas que van a comprar a zara no son así. La verdad es que lo hacen para que se vea la ropa, pero creo que hacen el efecto contrario. Con unos kilitos más estarían mejor ellas y lucirían más las prendas.
    Un beso y en mi blog hay nuevo post "Miércoles de Look".

    ResponderEliminar
  6. Pues si, estamos perdiendo el norte. Justo hoy leía una noticia sobre que en EEUU han denunciado a target por demasiado photoshop a sus modelos... que esas medidas no hay quien se las crea! Un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo también las veo muy delgadas, y desde luego no me gusta como le quedan así las prendas. Un besito
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  8. me encanta todo, muy minimalista!

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar
  9. ¿Pides que te votemos para ganarte un bolso?

    Lo minimo seria sortearlo, ya que sin nosotras no seria nada.

    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, nada nada tampoco :P

      Creo que en las últimas semanas he compartido con vosotras diferentes sorteos (pagado por mi uno y otro de un regalo que era para mi que os lo daba a vosotras), creo que no debería haber demasiada queja con eso. Aunque acepto tu sugerencia, así que me pensaré el sorteo :)

      Eliminar
  10. Yo creo que siendo tan delgadas ni siquiera les luce la ropa. Justamente antes estaba viendo un vestido amarillo que tiene un cortebajo el pecho y es que la modelo no tenía ni pecho.
    Aunque creo que lo peor es ir a tienda a probar un talla L y ver que no es realmente una L....

    ResponderEliminar
  11. Están demasiado delgadas y la ropa no les queda nada bien. Deberían tener un poco más de curvas y unos quilitos de más, lucirían mejor la ropa. un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A mi lo que mas me llama la atención y por eso he terminado buscando "modelos zara muy delgadas" en google, es que al ir a la web de Zara todas las últimas veces, nunca he visto nada que me guste ya que las modelos no lucen nada la ropa! Sinceramente, si todas estas sanisimas y delgadisimas es que me da igual, lo que me gusta al ir a ver ropa por internet son modelos que al menos del curva a las faldas. Faldas ajustadas rectas? que tipo de cuerpo es ese para lucir ropa, vamos una modelo. Sencillamente de un tiempo a esta parte es que la ropa parace que aparece en Zara da la sensación de ser triste, insípida y sin gracia. Primero las modelos y un palo de escoba hacen el mismo efecto, luego las fotos son como de gente perdida andando por el mundo, las posturas de las modelos con los hombros hacia delante y con una desgana que ni te motiva a ponerte una de las prendas ni te transmite, yo creo, la alegria y vitalidad que tiene que desprender. En fin, yo no se de quien es la culpa, pero está claro que tienen que dar un cambio, xq están consiguiendo una estetica de familia adams nada atractiva para las que vamos buscando un modeltio.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Acabo de leer tu post, y no he podido sentirme más identificada con lo que expresas. Echando un vistazo a la colección de Zara, lo último que apetece es ir a probarme esa ropa con unas modelos que parecen sacadas de un film de terror (con todos mis respetos): ausencia de curvas, palidez absoluta, e incluso me atrevo a decir que posan como si padeciesen dolor de apéndice. Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook