Como combinar un vestido coral

martes, febrero 25, 2014

Hace unos días recibí un mail de una chica que se llama Raquel pidiéndome ideas de como combinar un vestido coral para su graduación. Cuando llega la primavera, muchas me enviáis mails con preguntas de ideas para los vestidos de graduación y como ya sabéis siempre intento buscar un hueco para contestarlos todos.

Esta vez, voy a aprovechar, para hacer un post, porque me parece que así os doy ideas para el vestido del sorteo de San Valentín del blog, que es el favorito de muchas.

Su pregunta es sobre los zapatos y la bisutería, y que nada de 13 cm de tacón. Así que pondré aquí algunas ideas, y espero que entre todas saquemos algo bueno :)

Este es el vestido, sencillo y con detalles en el cuello, me parece una monada. ¿Os gusta?

vestido coral graduación
Los zapatos que creo que mejor le encajan son los beige. Si tuviese que ser yo la que llevase este vestido, no dudaría en ponerme los zapatos de tachuelas de Sam Edelman que me compré el año pasado y que son espectaculares. 
zapatos sam edelman
Quizá unas sandalias abiertas, en blanco, que ahora está muy de moda. Pero estas sandalias, y los zapatos de tachuelas, tienen el problema de la altura del tacón. Así que buscando modelos, encontré zapatos con tacón bajo, que aunque tienen un corte más clásico, no me disgustan.

zapatos beige

Como complemento quizá un cinturón y unas pulseras doradas, porque collar creo que con los detalles del vestido no le encaja nada. ¿Ideas?


Follow on Bloglovin

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Me parece una eleccion muy acertada, quizas yo pondría unas sandalias en tonos dorados, o unos salones con puntera dorada también sería buena opcion.

    ResponderEliminar
  2. Yo quizás lo combinaría con mint o leopardo ... sería una forma de hacer un look diferente.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las propuestas! Yo apostaría por naranja para darle contraste

    Besos

    C

    Estoy de SORTEO

    ResponderEliminar
  4. Yo apostaría por calzado en tonos dorados o bronce, o print de leopardo, verde oscuro... para darle un toque!

    ResponderEliminar
  5. yo optaria por zapatos negros con puntera dorada, pulseras doradas y no pondria collar, ya que si no el cuello no se apreciaria

    ResponderEliminar
  6. Si, creo que los zapatos nude son la mejor opción

    ResponderEliminar
  7. Un post genial guapa y muy buena combinación!1besazo desde http://looksandshoes.com/

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que el cuello del vestido tiene que dejarse al descubierto, así que como complementos yo me decantaría por unos pendientes largos de pedrería, que ahora hay un montón. Puedes añadirle unas cuantas pulseras finitas, nada recargado si lo que quieres es que resalte el vestido.
    Para el bolso yo llevaría uno de mano, que para estas ocasiones es mucho más elegante, y como calzado me pondría unas sandalias de tacón bajo y ancho, si lo que quieres es comodidad. Unos stilettos también quedan bien, y los hay con tacón bajo, pero si lo que prefieres es ir en plano ahora hay bailarinas muy elegantes, tanto redondas con brillos como de punta... He encontrado estas bicolor en pull and bear que me parece que casan a la perfección, pero he visto que en zara hay más de este estilo también muy bonitas. http://www.pullandbear.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/pullandbeares/es/pullandbear/669501/%C2%B7%2BZapatos%2Bplanos?t=1#/3671555/BAILARINA%20BICOLOR
    Y respecto a los colores de los complementos, yo descartaría el negro y me arriesgaría con algo en la gama del azul o del verde: azul klein, azul pastel, verde botella... Y si no quieres más color opta por el nude o el blanco. Y no tienes por que llevarlo todo del mismo color, es decir, unas sandalias nude con un clutch verde botella y unos pendientes aguamarina, o las bailarinas que te enseñé con pendientes y bolso en azul bebé... También se me ocurre que quedaría muy bien con algo plateado (el dorado mejor solo si estás morenita), ya sea el clutch, los zapatos o los pendientes. Como ves hay muchas opciones. Espero haberte ayudado y me gustaría saber por lo que te decides al final!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todas por la ayuda!

      Las bailarinas de Pull and Bear me encantan, pero quizá me decante por unos tacones en nude o plateados, aunque por ahora no descarto el azul (he visto en Zara cositas bastante ponibles ^^).
      Respecto a lo que me ha recomendado Antía, el tacón nude de charol me parece precioso.

      En cuanto tenga las compras hechas os avisaré, porque sois unas asesoras increíbles!!


      Eliminar
    2. He estado mirando y por ahora me llaman mucho estos zapatos de Zara: http://www.zara.com/es/es/mujer/zapatos/sandalias-tac%C3%B3n/sandalia-tac%C3%B3n-pulsera-metal-c358014p1669006.html

      Y he estado mirando cinturones, y el que más se asemeja a lo que quiero es este de Asos: http://www.asos.com/es/Cintur%C3%B3n-estrecho-metalizado-de-ASOS/6fiq9/?iid=3433024&cid=6448&Rf-200=12&sh=0&pge=0&pgesize=36&sort=-1&clr=Silver&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1Ta2lubnktRnVsbC1NZXRhbC1XYWlzdC1CZWx0L1Byb2Qv

      Pero sigo dudando un poco, porque no sé si tanto plateado sería demasiado cargante, así que espero vuestras opiniones como agua de mayo!! :)

      Eliminar
    3. Esos zapatos son muy bonitos! Y tranquila que yo creo que con el cinturón también va a quedar bien, los detalles en plateado tampoco son tan grandes. Solo que si metes esas dos cosas yo ya no pondría clutch metalizado :) Me alegro de haberte ayudado, solo con que te hayas planteado comprarte unos zapatos azules ya me siento realizada fashionisticamente jajajaja

      Eliminar
  9. Lucía García-Iturri Gallego25 de febrero de 2014, 23:52

    Vaya, completamente de acuerdo con el comentario anterior.
    Si no quieres meter color conjuntalo con beige pero yo me arriesgaría porque creo que puede quedar l muy original con azul o verde. Eso sí, sin recargar y sin collar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Tus zapatos de tachuelas son amor total, llevo tiempo detrás de algo parecido (el color no me importa) pero no encuentro nada

    ResponderEliminar
  11. Pues tengo un vestido coral y no me lo puesto porque no encuentro como combinarlo es abierto con una cremallera y es pumple y escote V.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color, es genial! Un saludo, os invitamos a que visitéis nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/enamorarse-en-granada/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook