Asos nueva colección con descuento

viernes, febrero 28, 2014

¡Buenos días! por fin viernes y esta vez lo cojo con muchas ganas. Estas semanas he estado viajando un montón con proyectos geniales de la empresa en la que trabajo, creo que un día voy a tener que hacheros un post especial para comentar un poco mi vida paralela al blog. 

Ya sabéis que me encantan los descuentos que aparecen a principios de temporada en prendas de nueva colección. Me gusta aprovechar estos momentos para comprar prendas que muchas veces no llegan a rebajas pero que me apetece comprar. Además, ya sabéis que se pueden encontrar descuentos en webs como Cuponation y casi siempre tienen en Asos, y es una de mis tiendas online favoritas.

He hecho una recopilación de prendas que me han encantado, ahora tengo que decidirme. Los vestidos me chiflan, pero tengo un montón y me acabo cansando de ellos muy rápido porque los estampados se me hacen muy repetidos, aunque me he enamorado de estos tres modelos. El primero me encanta, para un evento, ¿Qué os parece? 

vestidos primavera asos

He visto unos cuantos jerséis y sudaderos que me tienen muy buena pinta, la de "Bonjour Mes Amis" me parece perfecta para primavera. 

sudadera bonjour mes amis

Y yo creo que esta vez me voy a aprovechar los descuentos para comprar camisas. La color rosa creo que puede ser un fondo de armario, y me gusta mucho el corte que tiene. ¿Qué os parece? 

camisas kimono asos


¿Aprovecháis estos descuentos?

Follow on Bloglovin

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta el primer vestido!!! A mi me encanta Cuponation.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, si puedo permitirme hacer ese gasto intento usarlos para que me salga mejor la compra.

    Un abrazo!

    La camisa rosa es una buena compra jeje

    ResponderEliminar
  3. Acabo de enterarme de que hay una web que da descuentos!! Yo es que vivo en otro mundo.
    Gracias y besos!!

    http://lucerolove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook