Mi lista de rebajas para este verano

martes, julio 02, 2013

Buenos días! Quise portarme bien en las rebajas, pero parece que es una cosa imposible. He estado viendo diferentes tiendas online y haciendo mi lista de deseos para estas rebajas, pero siempre que las prendas estén realmente bien rebajadas, para pagar 3 euros menos que en temporada no me lo compro.

He visto unas sandalias negras en Zara muy sencillas pero creo que me van a combinar con cualquier look ahora que llega el verano, aunque el negro en verano en los pies no me acaba de encantar, lo veo demasiado duro. ¿Os pasa a vosotras también? 

Los shorts de rayas me encantan, y son perfectos para ir a trabajar, y el vestido fue un amor a primera vista, muy sencillo, pero con el toque étnico que tanto me gusta.
Aunque ya le he echado el ojo a este bolsa de Topshop también con un toque étnico y en colores flúor, lo que pasa es que es de nueva colección y quería esperar un poco más porque si después la bajan de precio me hacen la faena. ¿os gusta?
¿Tenéis vuestra lista de rebajas? 

Follow on Bloglovin

You Might Also Like

9 comentarios

  1. más que lista, había propuesto no gastar ;-), pero al final, fuí a calzedonia y me compré un biquini, estaban rebajadísimos. Pero, si iré a intimissimi a coger ropita interior, que la tienen chulísima. y suelen hacer super rebajas, eso si que era una mini lista.
    Respecto tus cosillas Antía, espera un pelín, a ver si rebajan algo más, que la cosa está muy mal, y seguro que alguna rebajita le hacen.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Sin dudarlo me quedaría con todo lo que has elegido, aunque las rebajas este año son un poco indignantes

    ResponderEliminar
  3. LA BOMBONERA ES AMOR! XX

    NEW POST!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. SI TENGO LISTA PERO DE MOMENTO NO HE ENCONTRADO MUCHAS COSAS! ASÍ QUE A SEGUIR BUSCANDO! MUY BUENA LA TUYA!


    WWW.JESUISVOILA.COM

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido de Pull & Bear! Yo más que gastar, lo que quiero es vender... jeje! Pero seguro que algo cae... Las compras y yo siempre vamos de la mano... ;)
    Un beso!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  6. Pues buena lista, ojalá tengas suerte y consigas todo, un beso
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo mi lista, otra cosa es que lo encuentre! vi ese vestido ayer y me pareció monísimo, pero había tanta colaaaa....que no piqué nada!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  8. Mi misión rebajas fue desastroza... me he venido a casa con las manos vacías. Seguro que mi tesoro de este año se está haciendo esperar jaja

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook