McQ by Alexander McQueen

domingo, julio 21, 2013

Como seguro que todas sabéis, muchos diseñadores tienen una además de su marca principal como Alexander McQueen, tienen una segunda línea con precios un poco más asequibles y diseños iguales que los de la marca principal. También sucede con Marc Jacobs, que tiene su línea de Marc by Marc Jacobs.

En el caso de McQ by Alexander McQueen, me encantan los diseños que tiene, mezcla las nuevas tendencias con el zapato clásico y siempre con un estilo perfecto. Os recomiendo que aprovechéis las rebajas para comprar este tipo de  marcas que tiene mucho descuento.

Hay zapatos siguiendo las nuevas tendencias de mezclar zapato con sandalia, consiguiendo un zapato abierto, este modelo con lentejuelas me parece precioso.

Una de las bailarinas que más me han gustado durante todo el año es este modelo, muy sencillo pero con las tachuelas en el talón. Ahora que están de rebajas me parece que las compraré para invierno ¿Qué os parecen?
Aunque si queréis zapatos de boda, o sandalias para el verano también tiene sus diseños más clásicos y pero siempre con un toque especial.
Este modelo de zapato negro de tacón, es precioso, tiene un corte precioso y seguro que hace un pie muy estilizado.


¿Conocías los zapatos de 
McQ by Alexander McQueen? 

Follow on Bloglovin

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola: sí conocía esta segunda línea de zapatos ''má asequible'' pero no tengo ningún modelo. De tus propuestas me quedaría con los últimos en negro, tipo salón, porque, coincido contigo en que tienen todo es aspecto de hacer unas piernas de lo más estilizadas. Las francesitas también me gustan pero ya estoy un poco saturada de tanta tachuela...seguimos en contacto

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook