Buscando zapatos en rebajas

domingo, julio 14, 2013

¡Buenos días! Hoy os enseño alguna de las gangas que he encontrado en rebajas en zapatos. Me encantan las sandalias en verano, y siempre acabo comprando unos cuantos pares de zapatos durante la temporada, pero cuando llegan las rebajas siempre les echo un ojo a las gangas que puedo encontrar, y así coger esas sandalias o cuñas que tanto me gustaban muy rebajadas.

Además, en mi caso este verano tengo unas cuantas bodas, y aunque no me importa repetir zapatos, acabo de encontrar unas sandalias de Paco Gil que están de rebajas, así que me parece que las compraré para una de las bodas.

Las cuñas de Pura López me encantan, las metalizadas son preciosas, aunque tiene un súper tacón, seguro que se las habéis visto a alguna blogger con ellas, y hacen unas piernas preciosas.
sandalias Pura López

Si quieres sandalias básicas, busca algunas de este estilo, en negro o marrón, han bajado mucho de precio, las negras de Buffalo están a menos de 30 euros.

sandalias básicas de reabajas

Como os dije antes, las sandalias de Paco Gil están de rebajas, aunque también he visto otro modelo en plata, y no se por cual decidirme ¿Cuál os gusta más?

sandalias paco gil




¿Habéis comprado algún chollo rebajil? 

Follow on Bloglovin

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola: también aprovecho la s rebajas para comprarme buenos zapatos. Me quedo con las sandalias plateadas. Son sencillas y elegantes. Van bien con todo. Bonitas propuestas

    ResponderEliminar
  2. las sandalias plateadas son preciosas :)

    te espero en

    http://gostame.blogspot.com.es/

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu selección! Un beso! Te espero en mi blog! Pásate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las primeras de buffalo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook