Dos monos vaqueros y una decisión

miércoles, junio 12, 2013

Después de muchas vueltas con el peto vaquero, creo que ya he encontrado el modelo que más me gusta.Me ha costado horrores encontrar un modelo que me parezca que queda bonito, porque quería que fuese caído, que no quedase apretado, pero que tuviese gracia.

Al final, después de probarme muchos modelos, me he decidido por los de Zara. Pero ahora es cuando me entra la indecisión de si quiero un mono vaquero largo o un mono vaquero corto.

El corto me lo voy a poner seguro que bastante en verano, aunque es un poco más informal de lo que me gustaría. El largo, aunque le sacaré más partido incluso en otoño (si la tendencia sigue viva) lo veo quizá más soso. 

peto vaquero zara

¿Qué estilo os gusta más, largo o corto?

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

11 comentarios

  1. PARA EL VERANO, SIN DUDA CORTO!!! XX

    PRIMER SORTEO DEL BLOG!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/06/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Corto, el largo es que ya me he cansado de verlo jejeje

    ResponderEliminar
  3. huola, hemos coincidido hoy con el peto vaquero!, esta vez yo opto por uno largo, viste un pelin más, no?...de estos dos me quedo con el largo de zara
    bs

    Petodenim!_
    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. partiendo de que el peto no me termina mucho...pero el corto igual con medias te lo podrás poner también en otoño y le sacarás más partido ahora no?
    Qué decisión!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Pues me gustan los monos fresquitos para el verano, no de tela vaquera, pero si tengo que quedarme con alguno, me quedo con el largo, y siempre lo puedo cortar ;)

    ResponderEliminar
  6. Sin duda alguna EL CORTO! jeje! es que el largo... salvo el nuevo que hay en Zara de flores... no me acaba de convencer del todo...

    un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo uno corto que tengo muchas ganas de estrenar.Besos!

    ResponderEliminar
  8. Con toda la calor que nos ha venido de golpe, el corto mejor..

    ResponderEliminar
  9. corto sin dudarlo!!!!

    http://touchvanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues yo mucho no puedo ayudarte porque el corto ya está en mi armario y el largo estoy esperando a rebajas para comprarlo! jaja. Me encantan los dos. El corto lo descubrí hace poquito en la web y enseguida lo cogí. Yo tenía el corto de pull and bear pero al ver este no lo dudé, lo compré y devolví el que tenía, que aún no lo había estrenado. Me gustó mucho, lo único es que es un pelín más informal, pero le veo más posibilidades. Para trabajar me lo puedo poner sin remangar para que me quede más largo y con alguna camisa.. y para ir más informal lo arremango un poco y me lo pongo con alguna camiseta con gracia. No se, yo es que también andaba en busca de uno que no fuera ni muy corto ni muy pegado.. y este cumple los requisitos.. Salvo lo de que los rotos lo hacen más informal que el de pull, pero bueno.. el ideal no existe. Un beso

    ResponderEliminar
  11. A mi no me gustan mucho los petos vaqueros, pero si tengo que elegir me quedaría con el largo.
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook