Barcelona...Here we go!

martes, enero 29, 2013


Hace unas semanas una de mis amigas me dijo que se iba a vivir a Barcelona por trabajo, así que este año toca un viaje a Barcelona. Estuve hace casi 10 años, pero muy poquito tiempo, y tengo ganas de repetir, y que mejor que esperar un par de meses a que mi amiga se conozca la ciudad y sea la mejor guía posible. Aunque conociendo lo despistada que es, voy a necesitar vuestra ayuda.

sagrada familia barcelona

Haremos una ruta por las zonas más turísticas aunque ya las conocemos del viaje anterior no se puede estar en Barcelona sin visitar La Sagrada Familia, el Parque Güell, las Ramblas, la Barceloneta… además tengo ganas de visitar el mercado de la Boquería y disfrutar de los sabores que ofrece. ¿Algún puesto especial que debamos visitar? Por supuesto dejaré un poco de tiempo para ir de compras, que seguro que hay tiendas geniales, y estoy casi segura que algún capricho me compraré.

Aunque estará mi amiga allí, hemos estado buscando apartamentosen Barcelona, para no molestar más de la cuenta y poder tener un sitio más cómodo que un hotel. No sé cuánto tiempo estaremos, pero por lo menos 4 o 5 días, y así podemos disfrutar de Barcelona, pero con la comodidad de estar como en casa. Hemos visitado otras ciudades europeas alquilando apartamentos, y la verdad es que es muy recomendable, y si el viaje es con amigos la idea de un apartamento compartido es genial.

viaje barcelona

Así que seguro que alguna de vosotras es de Barcelona y se aceptan sugerencias para sitios que visitar, sitios donde comer o cenar en el centro de Barcelona, y algún lugar secreto de esos que todos conocemos en nuestras ciudades. Todavía no tenemos fecha exacta, pero espero tener sugerencias vuestras cuanto antes para ir planificando el viaje.

viaje barcelona

¡Qué ganas de volver a Barcelona!

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Una bonita ciudad con mogollón de posibilidades

    http://antesfashionquesencilla.blogspot.com.es/

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Barcelona es increíble.. pásatelo bien guapa! ;)

    ResponderEliminar
  3. yo estuve en Barcelona pero entre una escala de aviones, asi que vimos lo basico y centrico....
    Disfrutalo cuando vayas!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta!!! Guardo muy buenos recuerdos de callejear por la zona de la catedral y las Ramblas. Si puedes, no te olvides de tomar en esa zona una sangría de cava!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no soy de Barcelona, pero he ido varias veces, la última este verano!...alquilamos un apartamento cerca de la sagrada familia (impresionante) y recorrimos casi todo (nuestra rutita) a pie(ponte un buen calzado cómodo), si quieres ayuda, consejo, o lo que quieras yo encantada de ayudarte! ;)

    Saludos!

    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Guapa!
    <encantada de ayudarte! yo estuve en un hotel en Las Ramblas la ultima vez genial de precio super limpio pequeñito y muy cuco!!!.. De tiendas.. ay! la erdicion.. que te voy a decir yo que la ultima vez que fui fue en rebajas hace menos de 1 mes y para volver a casa tuve q comprar una maleta!! jajajaja..
    Cualquier cosa preguntame y encantada te ayudo!
    maravilloso el gato de botero de El Raval!!.. no te lo pierdas!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  7. Yo vivo cerca de Barcelona. Te recomiendo, si puedes, pasar un día en Girona, es una ciudad preciosísima!

    Un besote, Eli
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  8. Nos encanta Barcelona!!y sus tiendas ....

    ResponderEliminar
  9. barcelona es increibleeeeeeeeeeee! http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Barcelona es muy bonito, lo vais a pasar genial!Besos!

    ResponderEliminar
  11. llevame contigo!!! jajaja me encantó Barcelona cuando la visite hace ya años, y quiero volver!

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Cerca del mercado de Boquería (que a mi me encantó) está el bosque de las hadas, tienes que ir. No recuerdo si sirven comidas, pero para tomar algo está genial!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook