DIY: Bailarinas y lazos

viernes, octubre 19, 2012

Buenos días!! Por fin viernes y cerquita del fin de semana y con ganas de disfrutarlo al máximo. Hoy os traigo una especie de DIY, y digo especie porque realmente es algo tan fácil que solo es por daros la idea. 

Cuando era pequeña tenía unos zapatos a los que se les podía sacar el lazo, y cuando me compré las bailarinas de Zara negras, se me vino a la cabeza esta idea. Lo único que tienes que buscar es que tipo de aplique quieres, y listo!



Yo he elegido unos lazos, sí, son un poco ñoños, pero son perfectos para combinar con jeans e ir a la oficina un poco más arreglada pero cómoda!!

¿Alguna idea más? ¿Qué os parece este DIY?


FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM
♥ Antía



You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me parece muy chula la customización, las bailarinas son preciosas. Yo también ando dándole vueltas a cómo mejorar unas mías negras, pero que son mucho más feas que estas. Son básicas también pero muy cerradas (por eso no me gustan mucho) pero me da pena porque están nuevas y son de piel, pero de aquellas clásicas con un lacito de cordón. Así que tengo que decidirme y hacerles algo chulo también.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado! Lo que pasa que serían muy grandes para mí jaja igualmente, son de quita y pon no? NO sabía que podían quitarse y ponerse! Cómo puedo preguntar por esos lazos? (lo siento soy nula para los DIY en general jajaja)
    un besooo!

    ResponderEliminar
  3. Rápido y fácil, así me gustan a mi los D.I.Y.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. justamente estaba en proceso de buscar ideas para renovar mis chatitas! pensaba en hacer los mismo pero con un color que contraste! ....voy a ver


    Hoy arranque blog, si queres pasar...
    http://zapatosdegamuzazul.blogspot.com.ar/

    Saludos...
    Eriika♥

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muuucho mas con el lazo: buena idea!!!

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado la idea!!! queda genial muuuaksss
    http://lamodademivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook