Belleza: Nivea

domingo, abril 22, 2012

La semana pasada me llegaron un montón de productos Nivea de regalito. Todavía no he tenido tiempo de probarlo todo, pero de lo que he probado os voy a contar un poquito.
Aunque en el blog pocas veces saco belleza, creo que voy a abrir una nueva sección de fin de semana con cosas de belleza.
Desodorante INVISIBLE BLACK&WHITE, es perfecto para los vestidos negros, porque no corres el riesgo de que aparezca la indeseable mancha blanca del desodorante. A mi me ha funcionado muy bien, además tiene un olor muy agradable.
Desmaquillador de ojos doble acción. Tiene una textura aceitosa, pero no es grasiento. Y para mi es uno de los mejores desmaquillantes de ojos que he probado, he sido capaz de sacarme el rimel de una pasada.
Y por supuesto he probado el serum, un roll-on que reduce los signos de fatiga y una crema hidratante de día, todo de la gama Nivea Q10. 
Lo que más me ha gustado ha sido la crema, huele genial y deja la piel muy hidratada. El gel serum, también tiene un olor muy agradable y la piel hidratada, pero no os puedo decir que sea el mejor anti-arrugas porque no veo demasiada diferencia, pero seguro que mal no me viene. Por último el roll-on a mi me gusta meterlo en la nevera, y echármelo fresquito por la mañana. No hace maravillas, pero si que al tener el contorno de ojos más hidratado noto menos ojeras.

¿Conoces alguno de estos productos de Nivea? ¿Qué te parecen?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. El desodorante de nivea me gusta muchisimo, pero el desmaquillante de ojos que me va mejor es el bifásico de Yves Rocher

    ResponderEliminar
  2. Yo antes siempre usaba productos de nivea, pero de la noche a la mañana mi piel cambió e imposible seguir con los productos, me producían una cantidad horrible de grasa y granitos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me chifla niveaA!!! Son las mejores cremas al fin y al cabo...
    Me alegro mucho de haber encontrado tu blog, me ha gustado mucho.
    Si te parece visita mi blog y si te gusta podemos seguirnos.
    Feliz semana preciosa!
    Un besue gigante.Muaaa…!
    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La marca es muy buena! Estoy buscando un anti-rugas ...a lo mejor me pruebo algo de Nivea!!

    besiños...muaka
    maramorenabikinis.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook