San Valentín se baila con el Corte Inglés

lunes, febrero 14, 2011

Este post está redactado según el código de confianza C6C(retribución). Este tipo de iniciativas me encantan, así que cuando me propusieron participar contandoos todo lo que pasó, me pareció una idea genial.

El gran baile fue en la plaza de Callao, en Madrid, y fue todo un éxito para celebrar el día de los enamorados. Se animaron a bailar gente de todas las edades, y por supuesto parejas.
Hubo entrenamientos oficiales, y después a competir a por el gran premio...un viaje a LAS VEGAS!!!! Y vamos, que no hacía falta ser un bailarín profesional, que con Kinect para Xbox 360 y el juego Dance Central era difícil no aprender paso divertidísimos!
Y no solo hubo un único premio, había de todo, desde camisetas a usb con forma de corazón. Todo estaba pensado para día de los enamorados!!!


Los entrenadores ayudaron un montón a los bailarines principiantes, pero los hubo que bailaron genial!!! En las pantallas gigantes podías seguir los pasos para poder seguir el ritmo, y vencer al frío de la tarde moviendo las caderas.
En un muro gigante, podías escribir tus mensajes de San Valentín y como veis el muro estaba repleto de mensajes y cientos de corazones.

¿Qué mejor manera de pasar una tarde de domingo?Creo que estas ideas son geniales, te lo pasas bien, si tienes suerte te llevas algún premio y pasas la tarde fuera de casa.

¿Os gustan este tipo de iniciativas? ¿El año que viene en más ciudades verdad? ¿Te atreves a bailar?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encantan estos "saraos"

    bsos y feliz san valentin!

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. m parece una idea stupenda

    bss apa y feliz dia

    ResponderEliminar
  3. yo soy un desastre y ni me había enterado!!!!!!!!!!!!!!!!

    seguro que estuvo genial!! una pena no haberme pasado!!!!!

    sorteo en el blog!!

    http://eli-serendipias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ay siii que vengan a todas las ciudades que tiene que ser divertidisimo!
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook