Carta a Amancio Ortega: Oysho

lunes, septiembre 13, 2010

Estimado Amancio Ortega,

Me vuelvo a poner en contacto con usted para comentarle un tema que a muchas nos preocupa. Hay un refrán español que dice "Quien mucho abarca poco aprieta ". Pues este es el caso que le está pasando a Oysho.

Cuando pensamos en Oysho a todas se nos venía a la mente una tienda de ropa interior. Ahora ya NO.
Que Oysho tenga pijamas es estupendo. Que tenga ropa de casa pues es como un pijama. Pero que pase a tener ropa de calle, zapatos de calle... no nos convence tanto.

Voy a explicar la razón.

Cuando entro en Oysho y busco un conjunto de ropa interior verde con flores, antes lo podía encontrar casi sin problema, había una gran amplia gama de modelos, desde los más infantiles a los más elegantes. Ahora cuando entro en Oysho encuentro unos guantes estupendos para estar en el salón de mi casa, ese gorro con el que sueño para meterme en la cama...

Fuente: Oysho Blog

Así que le pedimos que siga con la rama de ropa interior en los diseños de Oysho, y si quiere complementos a mayores estaremos encantadas , pero no saque sitio a la ropa interior, porque sino habrá que pasarse a comprar en otras tiendas.

Fuente: Oysho Blog
Reciba un cordial saludo

Teresa López
http://www.rebuscandoenelarmario.com/

You Might Also Like

15 comentarios

  1. aix, pues a mi me encanta la "ropa" de oysho... también la ropa interior

    yo creo q debería dejar de hacer ya gamas tan infantiles rollo mickey, kitty y demás, y cederle el sitio a la ropa interior y a la ropa de calle, q se le da de maravilla


    besos!

    ResponderEliminar
  2. Tienes tooooda la razón. Al principio (inocente de mi) yo pensaba ¿esto es ropa para dormir???? ja ja ja j aja

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con Is, a mi si que me gusta la ropita que saca oisho y tb estoy con ella de quitar más la ropa tipo hello kitty y demás...:)

    ResponderEliminar
  4. Que cree otra marca y venda la ropa de calle de este estilo... total, será por marcas!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. tengo ese conjunto de ropa interior, me lo comprá el otro día..es una monada!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. pues a lo mejor amancio empezó a poner ropa de calle cansado de que usásemos la ropa de casa para la calle...
    en oysho, las chaquetas largas, camisetas, shorts, zapatillas de abalorios (como olvidarlas) e incluso camisones han sido desde siempre ropa de casa que reciclábamos para la calle y nos sentíamos diosas por la idea!! jajaja!!
    y cuando nos ponen ropa de calle nos quejamos??
    éso sí, de los vikinis, pareos, bolsas de playa, toallas y demás complementos veraniegos que son de todo menos para casa... éso nos parece bien?
    creo que bastante ha hecho amancio ortega por el mundo de la moda en general, y para los mortales mileuristas en particular, como para quejarnos de vicio!

    ResponderEliminar
  7. Sí, en parte tienes razón! ahora parece que hay menos ropa interior, verdad?

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo, y aunque me gusta el estilo de ropa de calle que proponen, no me gusta que usen las mismas telas o estampados para un vestido de calle que para un pantalón de pijama o unas braguitas.

    Si quieren proponer una línea de ropa al menos que no la mezclen con la ropa interior y que la coloquen toda junta en una zona de la tienda.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Casi me muero de risa con "ese gorro con el que sueño para meterme en la cama" jajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajja
    Bestiaaaaaaaaaaaaaal!!!!!
    jajajajajjajaja
    En el de mi ciudad, que yo sepa, sigue habiendo ropa interior.
    El caso es que cada comunidad elige qué prendas vender x eso no en todas las tiendas de la misma marca hay los mismos articulos...
    Besotes wapisima!!!!

    ResponderEliminar
  10. jajajajaj, me encantan tus cartas a el Sr Amancio!!!
    Te sigo.
    Besetes
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. jajaja, pienso exactamente igual que tú. el señor amancio ortega es una máquina de hacer dinero pero puede que se equivoque con el enfoque que le está haciendo a oysho. besazos
    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. jajaja... debes tener medio loco a Don Amancio!!! jajaja... pero que graciosa eres! Ahora que... razón no te falta porque a mi me encanta pero reconozco que ya no es SOLO una tiendita de ropa interior.

    Muuua ;)

    ResponderEliminar
  13. creo que somos bastantes las que pensamos lo mismo que tú....desde hace bastante tiempo compro en otras tiendas porque en oysho ya queda poquísimo comparado con todo lo que había antes sobre ropa interior.... en fin.... exacto, quien mucho abarca....


    besiños!

    ResponderEliminar
  14. joooo, pues yo estoy encantada,es que me encantan los colores de la ropa, los diseños...me encanta y aún así sigo encontrando ropa interior y pijamas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook