Cartas a Amancio Ortega: Portatrajes Zara Man

jueves, agosto 19, 2010

Estimando Sr.Ortega :

Siempre que entro en Zara y compro algo, la dependienta lo mete en la bolsa de plástico o de papel (dependiendo de si son rebajas o no). Hasta aquí como a todos los compradores de Zara.

Pero me ha llamado la atención que cuando me compro un vestido que pasa los 60 euros realizan la misma operación. Pero cuando el traje es delicado ,como el de plumas color champagne, hacen lo mismo.

Pero cuando un chico compra en Zara Man un traje de chaqueta ,se lo llevan así :

En un portatrajes. Esta foto que encontré es un portatrajes de plástico, pero ya he visto portatrajes de tela.

¿Por qué a nosotras no nos pueden dar un portatrajes para los vestidos delicados? ¿Y por qué siempre que quieres una bolsa antipolvo para los zapatos "se les acaban de terminar"?

Pd: Estoy sin internet por eso no pude actualizar en estos días.

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Lo de las bolsas para los zapatos es todo un misterio. Una vez conseguí unas para botas de caña alta!
    Lo de ellos si y nosotras no para el portatrajes tampoco lo he conseguido nunca!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto porque esa diferencia entre nosotras y ellos,cuando algunos vestidos al pornerlos arrumbiaos en una bolsa se estropean,como los de plumas que siempre se caen unas pocas en el fondo,y lo de los zapatos,a veces me los han dado en cajas pero si han tenido que buscar mi numero en el almacen sino,solo con la bolsa de zara sin guardapolvos ni nada,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! te acabo de descubrir! y me ha encantado tu blog! tienes mucha razon con lo de Zara, pero es Zara y todas las tiendas de Inditex. Un besazo!! te sigo!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo ni siquiera sabia que existían bolsas guardapolvos de Zara para sus zapatos!! que fuerte! además, si hay guardatrajes para ellos veo muy fuerte (y feo) que no nos los den a nosotras!

    Besillos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco sabia lo de la bolsa guardatrajes. La verdad es que en otras tiendas te envuelven una prenda si la quieres regalar, o te ponen incluso un papel de seda aunque sea para tí, las cajas de los zapatos están en perfectas condiciones, pero Zara parece que tiene una política de recorte de gastos en ese tema....

    ResponderEliminar
  6. me encanat tu blog!!

    me uno a la de ya!!

    yo tambien tengo asique si quieres pasate!!

    un besazo!!

    ¿eres de coruña?

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón, vaya discriminación!!Habrá que insistir a ver si cuela. Y lo de las bolsas para zapatos es verdad, al igual que las cajas... Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ya eh, yo lo de las bolsas antipolvo ni las conocía!! a mi siempre me los dan en una bolsita y arreando

    ResponderEliminar
  9. Yo sólo he consiguido en una ocasión que me diesen una bolsa antipolvo para las botas, el resto, siembre en la bolsa y la ropa toda "currugá" sin doblar.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. XK es asi? xk se ha estipulado asi, las bolsas estas solo llegan para caballero y solo se puede utilizar en caballero, es un poco tonto pero asi lo estipulan, al igual que las cajas de calzado, es norma sacar el zapato sin la caja al menos en mi tienda, la caja se tira a la basura.
    Pero siempre se puede pedir amablemente a la cajera que este antes de antenderos que si podria ponerlo en la bolsa de trajes si es delicado, y se hara.

    ResponderEliminar
  11. Incluso tienes casi que suplicar para que te den una bolsa de calzado cuando estás comprando zapatos de 70 euretes.
    Qué rabia me da!

    ResponderEliminar
  12. Pues tienes toda la razón del mundo. Lo mismo opino de los zapatos. Son bastante caritos para no ser una tienda especializada en calzado y sin embargo, cuando te compras unos, te los meten en una bolsa y "hasta luego".

    Aunque ni los hombres se salvan. Mi novio se compró un abrigo en Zara(le costó 130 euros) y le dieron esa misma bolsa. Y qué lucha con la dichosa bolsa! Ni abarca todo el largo del abrigo ni cierra porque, al ser una bolsa para trajes, el grosor de la prenda se lo impide.

    Me encanta Zara, aunque creo que los precios han subido bastante de una manera injustificada porque están haciendo muy poco para agradar al cliente... Es cuestión de formas!

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. ALA!!!!!!!!!!!!

    yo no sabía que esto era así!!!!!!!! el traje de plumas es menos delicado que el traje de hombre??!?!!??!?! que fuerte...

    ResponderEliminar
  14. Tienes toda la razón.Te lo dan como si fuese el mercadillo,todo hecho un ovillo en la bolsa.Hace pocos años me dieron una bolsa para los zapatos del niño,nuncas más.Y eso que tengo un montón de zapatos de zara.

    ResponderEliminar
  15. Hola acabdo de leer tu blog y me encanta, lo de Zarame dejas a cuadros no sabia que existian en zara guardatrajes y lo de las bolsas antipolvo para los zapatos . jamas las vi, espero que llegue a nuestro TITO AMANCIO, estas pequeñas reglamaciones, pero decirle tambien que nos hace muy felices todas las temporadas con su ropa maravillosa y a la ultimisima moda.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook