Nos vamos de cena

lunes, noviembre 23, 2009

Ayer en mi mail tenía un correo de Alicia.Me contaba que había visto unas cosas en Asos pero que no se atrevía a comprar,por eso de las tallas,los gastos de envío...etc


En el mail me contaba que había visto una parte de arriba en Asos ,con un solo asa,muy parecido al vestido de Zara negro que llevó.

























Así que me puse a ver camisetas que cumpliesen el requisito de parecerse a este vestido,y voilá,encontré este modelo.



Me dijo que le gustaría llevar esa parte de arriba para una cena que tiene.Y me preguntaba por partes de abajo que pudiese llevar.Buscando entre faldas en Asos,encontré una que me encantó.Lo que pasa es que no estoy segura de que no sea muy recargado el modelo.



Pero es la esta falda me ha parecida tan bonita,que incluso me la estoy pensando en comprar.He decidido hacerle un seguimiento semanal,por si la ponen de rebajas y así me la compro seguro.Como veis las lentejuelas son de cuero,me parece una idea estupenda!

Por último encontré este vestido en Asos....me ha enamorado.Si tuviese algo por lo que necesitase comprarme un vestido no me lo pensaba.Me encanta que esté armado!!!


¿Como veis la falda con la parte de arriba?
¿Qué le pondríais?¿Os gusta el vestido?

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Que armado! es precioso! Gracias por tu comment! Te sigo!

    Muas

    ResponderEliminar
  2. bueno!la falda es preciosa,y el armado una pasada

    Anna

    ResponderEliminar
  3. ME encantan las 3 prendass!!!
    La blusa rosa yo la pondria con una falda negra mas sencillita,mientras que la negra de topos la combinaria con camisa o camiseta en blanco liso para sacar el maximo partido a ambas prendas.
    El armado una pasada!!
    Besitooss! ;)

    ResponderEliminar
  4. la falda me encanta! el vestido lo veo poco ponible, muy bonito para pasarela pero para el mundo real yo no me atrevería

    ResponderEliminar
  5. El vestido de Zara me llamo la atención y esa combinación de falda y camiseta es perfecta,muy estilosa.La camiseta también quedaría bien con una falda de piel negra por ejemplo.
    Yo he comprado bastante en Asos y no he tenido ningún problema.Besos

    ResponderEliminar
  6. la falda es chulísima!!!y la camiseta una monada...pero juntas???quizás puesta no se vea mal...pero creo q es excesivo Me gusta tu blog!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook