¿¡Qué me pongo!?:Leggins de lentejuelas

martes, septiembre 22, 2009

La semana pasada tuve un montón de problemas con blogspot y no podía entrar en la cuenta,y hasta ayer por la noche no estuvo todo arreglado.(¿Os ha pasado alguna vez?)

Así que esta semana habrá dos qué me pongo!?

Leggins de lentejuelas.


Toda hemos visto los leggins de lentejuelas en las tiendas y se que la frase que se os pasado a muchas de vosotras es:

AMANCIO POR FAVOR TEN PIEDAD!!QUE SI LOS VENDES LOS COMPRARÁN!

Pero creo que esta vez puede tener remedio.El otro día fui con mi amiga E. de compras y los vimos.Yo no estaba muy convencida,pero allá me fui con mis leggins de lentejuelas,en negro y de lentejuela finita a casa.

Cuando llegamos fue el momento más divertido,que si no se con que ponerlos,esto me va a hacer daño,el primer día que me lo ponga van a la basura....

Hay un montón de modelos.Con bolsillos,colores,tachuelas en los bajos,pero personalmente los que más me han gustado han sido los negros básicos.



Los des serpiente se los dejo a las más atrevidas,para mi son demasiado.




El look que conseguimos fue digno de una buena noche.No tengo fotos porque todavía no he salido a la calle así,pero os hago un pequeño collage.



Os hago una brevísma explicación:

1-En mi opinión los leggins de lentejuelas tienen que ser lo más llamativo que lleves y darle toda la personalidad que puedas.
2-Como ya vas con las piernas ceñidas,decidí que por arriba mejor una camiseta básica nadadora,de estas que son un poco larguitas(las hay en Bershka) y por encima un jersey suelto negro de lo que la manga se cae un poco,para darle un poco de gracia cuando se vea el hombro.


¿Qué os parece el modelito?¿Os atrevéis los con leggins de lentejuelas?(Recuerda los leggins de vinilo que nadie se atrevía a ponérselos ,y después fueron una plaga!)

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Me encanta!!!yo me los compraré seguro, pero los quiero con la lentejuela pequeña, donde los puedo encontrar???

    ResponderEliminar
  2. yo me compre los leggins de vinilo online xq en españa ni los vendian... y los de lentejuelas... los tng dsd mayo creo, jajajajajaja, soy muy avanzada, adoro innovar. son la bomba, como de leopardo azul plata y negro y millones de lentejuelas, stoy extremadamente enamorada de ellos!!
    con tu forma de combinarlos estoy totalmente de acuerdo, siempre los he combinado asi, o en vez del jersey una chaqueta vaquera, queda ideal!

    ResponderEliminar
  3. pues tia por cibeles genial pero muy corto.. el sábado fuimos a unos cuantos desfiles pero el domingo solo a montesinos (increible desfile) por la mañana a las 12, y despues de ahí ya a dar un mini paseo en coche por madrid por aquello de hacer acto de presencia, comer y para casa q veniamos en coche y queriamos llegar para las 10 o así..
    en febrero nos organizaremos mejor y si puede ser iremos todos los días q dura!!

    ResponderEliminar
  4. Yo síiiiii. De hecho no sabía que se habían popularizado tanto. La primera vez que los vi fue en el desfile de Amaya Arzuaga en Cibeles en febrero... Así que están en todas partes??? ¿Dónde? Me encantan.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. tienes razon, estas prendas tan llamativas tienen que ser lo unico que resalte, es decir, el resto del look sencillito y en black&white. No creo que caiga yo en estos leggins, porque me complicarian la vida para combinar jajaja

    un besooooooo

    ResponderEliminar
  6. Has visto mi outfit con los míos?son de Zara los básicos de 14.95€ (los tuyos, vamos, por lo que he ententido) me apresuré a estrenarlos y la gente me miraba, pero quedan muy monos, y los "picores" son pasajeros!

    Qué bien que ya estés por aquí xq siempre me divierto leyéndote!

    ResponderEliminar
  7. Los de vinilo me encantan... pero los de lentejuelas... no sé yo si tengo tanto valor!

    www.esTRENDY.com

    ResponderEliminar
  8. uy, yo no, ya soy vieja para determinadas tendencias, je, je ;)

    ResponderEliminar
  9. Una monada.La verdad es que yo soy más de vinilo,pero me gusta la combinación

    ResponderEliminar
  10. la verdad que el modelito me gusta mucho,es la mejor forma de conbinarlos para mi gusto...pero yo aun no me veo del todo con los leggins de vinilo y creo que menos con los de lentejuelas...verselos a las demas si...pero yo!!!!uffff...

    ResponderEliminar
  11. creo que es un modelito estupendo!!! y ke te va a kedar genial!!! jeje

    a ver xa cuando esas fotos!!! besiness

    ResponderEliminar
  12. no me convencen,además si pican menos

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que los de lentejuelas, ni los de vinilo y menos los snake print me emocionan...

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todos los leggins!
    son geniales!
    pasate por mi blog
    un besoo

    ResponderEliminar
  15. ¿Has tenido problemas con blogger? Yo creo que a casi todos nos ha pasado jaja. A mí también.. pero no para entrar en la cuenta sino a la hora de publicar. Las lentejuelas se llevan mucho y lo más son los leggings, pero los veo poco ponibles de días.. de noche sí. Y ya si encima son de estampado de pitón, ni te cuento jaja ¡demasiaoooo! Pues estoy totalmente de acuerdo sobre como llevarlos: que sean lo más llamativo del look (resto del outfit sencillo) y llevar arriba una camisa holgadita en contraste con los leggings ajustados.

    :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook