Shorts para este verano

lunes, agosto 03, 2015

¡Buenos días! Todavía no os había comentado que tengo una boda en unas semanas, y que estoy como loca buscando los complementos. Esta tarde iré a probarme tocados al taller de Janet&Schulz, ya sabéis que me encantan sus diseños y creo que ya tengo en mente lo que quiero :)

Ayer viendo mi armario me di cuenta de que no puedo vivir sin shorts en verano. No tengo muchos, tengo demasiados. Ya no sé dónde guardarlos y voy acumulando año tras año modelos que me encantan.

He recopilado diferentes looks de bloggers españolas para que podáis ver ideas para combinarlos, que no solo son para ir a la playa!

Además, os dejo un montón de modelos de Shein que son geniales, y tenéis los links debajo de las fotos. Felices vacaciones que ya es agosto!!!

lovely pepa shorts
shorts trendytaste

dulceida shorts
Estos son los modelos de shorts que más me gustan, seguro que en muchas tiendas podéis aprovechar las rebajas y encontrar muchos modelos a buenos precios.
shorts verano

1. shorts cintura alta 2. shorts cintura alta grises 3. shorts rotos 4. shorts cintura alta rotos 5. shorts grises rotos 6. shorts rotos

Por cierto, están de rebajas en Shein, os dejo la imagen por si queréis echarle un ojo:



You Might Also Like

1 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook