Shorts de cuero y bolso de flecos

miércoles, agosto 20, 2014

¡Buenos días! Tenía ganas de enseñaros este look, porque me lo puse para uno de esos días de verano es los que hace mal tiempo, pero que no llega a hacer frío.

En este caso, me puse unos shorts de cuero, que ya pudisteis combinados con una camisa de rayas (aquí) y una camisa blanca básica. Como toque especial un collar regalito de Bisubox, y mi bolso de flecos de Zara que fue una de las mejores compras del verano. 

Tenía puestas unas bailarinas negras tipo plumetti, pero por la mañana cayeron unos cuantos chaparrones y estaban empapadas, son las cosas del verano gallego.

Por cierto, si no conocéis Bisubox no os lo podéis perder, a ver si os enseño algunas cositas de la última caja, os pongo la foto que subí a Instagram!

Gracias por vuestros comentarios, ya no queda nada para el nuevo blog, están trabajando en ello, y espero que en nada os lo pueda enseñar!

collar cristales
shorts cuero

playa riazor
shorts cuero
bolso flecos

Shorts de cuero: Zara (a/w 13)
Camisa blanca básica: Zara (sales)
Collar metacrilato: Bisubox 
Bolso piel flecos: Zara (s/s 14)
Sandalias: Alex Silva

bisubox

Aprovecho y os enseño algunas de las cosas que además venían en mi caja de Bisubox! La corona de flores me la puse el otro día después de la piscina y causó furor entre mis amigas :). Por cierto, si no habéis leído mi entrevista en Bisubox, la tienes aquí.

bisubox

corona flores

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

1 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook