Dos vestidos y una falda

viernes, mayo 09, 2014

¡Buenos días! Hoy el post es un poco más tarde de lo habitual, pero es que estoy haciendo cambios en el blog, dentro de muy poco por fin tendré la nueva web y todo irá bien (eso espero). 

Hace unos días estuve buscando vestidos para un evento que tengo en junio y vi un par de vestidos que me encantaron, incluso para una boda. Son vestidos sencillos, no me gusta llamar mucho la atención ni llevar vestidos que no encajen conmigo porque me veo rara después. Los modelos que he visto están bastante bien de precio, y son bastante diferentes a lo que he visto por ahí.Os pongo los links debajo de cada vestido por si os gustan. 

Hay un modelo que especialmente me gusta, porque es diferente y tiene el detalle de la falda que me parece impresionante. ¿Qué os parece? 

vestido boda

Vestido azul vuelo [aquí]


Esta falda de pájaros me parece una monada, me suena habérsela visto a alguna blogger, pero no consigo recordar a quién para ver como la combinó. 

falda de pájaros
Falda de pájaros [Aquí]


Este vestido es uno de mis favoritos. No es válido para una boda, pero para una cena de verano o una fiesta es precioso. Además, justo hoy Tuula Vintage puso una foto con un vestido con un calado muy parecido. 

vestido calado flores
Vestido blanco calado [Aquí]

Este es el vestido de Tuula Vintage, tiene un estilo parecido, verdad?

tuula vintage white dress

¿Qué os parecen estos vestidos? 

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

2 comentarios

  1. El primero es el más original (lo que menos me gusta es el tirante azul por delante). El calado es bonito pero quizás está más visto.
    La falda es preciosa y luego la podrías dar más uso. Depende del tipo de boda o evento que sea. He visto este enlace por si te da ideas
    http://www.pennypincherfashion.com/2013/06/full-circle.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook