28.2.13

Party Dress and Leather Jacket

¡Buenos días! El fin de semana tuve un cumpleaños bastante especial, y tocaba ir arreglada. Con el frío que hacía no sabía que abrigo ponerme sin ir demasiado arreglada, y me decidí por la cazadora de cuero que ya os he enseñado en un montón de ocasiones, puedes verla aquí o aquí. El vestido es de MsDressy, y tiene una espalda muy original, aunque como veis se arruga un montón después de sentarme acabó super arrugado. 

La idea de la cazadora de cuero seguro que os vale a muchas para combinar vestidos arreglados y no sentirte tan arreglada como en mi caso. Además, le dan un aire un poco más original al conjunto.

vestido fiesta

27.2.13

Pikolinos Massai

¡Buenos días! Seguro que muchas conocéis el Proyecto Massai de Pikolinos. Las sandalias que hacen las familias Maasai se venden a nivel internacional, y consiguen así unas fuentes de ingresos estables y con salarios justos.

Además, los diseños de las sandalias son preciosas, y personalmente me gustan todas.

Además,  han propuesto un concurso donde necesito vuestra ayuda. He subido un outfit con las sandalias que más me gustaban de toda la colección, que son las Amani Sandía, son preciosas, y perfectas para cualquier outfit veraniego. ¿Qué os parecen? 

El vestido que os gusta a muchas es de Topshop y es espectacular, estoy pensando en comprármelo.

Para VOTAR pincha AQUÍ


Necesito vuestros votos para poder conseguir las sandalias. Votar es muy fácil.

1) Pincha en el cuadro de Facebook o Twitter
2) Cuando pinches te aparece una ventana emergente, y tienes que meter tus datos de facebook o twitter y darle a permitir. 

3) Si votas con twitter, te aparecerá un mensaje directamente y tu votos se cuenta, si votas con facebook, tienes que darle a "me gusta" que aparece en donde antes ponía "facebook".


¡¡¡Mil gracias a todos por vuestros votos,
 y aunque solo sea para ganar unas sandalias, 
siempre hace ilusión!!! 

26.2.13

Cartas a Amancio: Mis botines ¿nuevos o viejos?

Estimado Sr. Ortega:

Hoy le escribo porque me ha pasado una cosa que se puede calificar como horrible. Me compré hace un mes aproximadamente unos botines de tachuelas de nueva temporada. Yo no sé si usted ha ido alguna vez a las rebajas de Zara, pero casi todo el mundo que va, acaba picando en nueva temporada, pues eso es lo que me pasó a mi con unos botines. Por supuesto, feliz con mi compra me voy a casa, sabiendo que tengo un tesoro de nueva temporada

Hoy, entro en la tienda online de Zara para ver los zapatos de nueva temporada, porque estoy dándole vueltas a unos zapatos abotinados, (esto ya se lo contaré otro día), y me encuentro mis botines a 29.99€ por los cuales recuerdo pagar aproximadamente casi 90€. ¿Y ahora que hago? ¡Cómo les explico yo a mis botines de tachuelas que ya no son de nueva colección, y que ahora ya son de rebajas!.Creo que es mejor que se lo explique usted, que quizá tenga la formula mágica para que una prenda que tiene 2 meses en tienda sea de rebajas, y cosas del verano pasado sean de nueva colección.

Para que vaya preparando su discurso estos son mis botines. 

botines zara tachuelas
Por cierto, este modelo motero negro, y estos camperos también los ha bajado de precio...¡qué te he pillado Amancio!

botines zara tachuelas

Sin más, me despido hasta la próxima carta.

Un cordial saludo
Antía (@101vestidos)

25.2.13

Con vestido y jersey de lana

¡Buenos días! Por fin parece que sale el sol, aunque hace un frío... Hoy os enseño uno de los outfits del fin de semana. Me lo puse para una mañana de recados y compras para un cumpleaños. Necesitaba un look calentito, pero que fuese cómodo para ir de un lado a otro. Así que me puse un vestido de h&m estampado que compré el año pasado en Londres y lo combiné en un jersey de Sheinside con doble cuello. Un look super cómodo recuperando prendas de otras temporadas.
El bolso ya os lo he enseñado alguna vez, es perfecto para el trabajo, reuniones o compras. Cabe de todo, y  no pesa nada. Además cuando no lo usas se puede plegar y es comodísimo. 


Good morning! Finally the sun appear, but it's freezing! Today I show you one of my weekend outfit. I wanted a cozy outfit, but very comfortable. I wore a h&m dress from last season that I bought in London and a Sheinside sweater. A very comfortable outfit with last season clothes. Thank you very much for your comments. I hope you like the pics! 

jersey Sheinside

24.2.13

Slippers ¿Amor u odio?

Hace muy poco que descubrí la marca de zapatos House Of Harlow 1960. La descubrí en una revista porque me encantaron unas slippers, y desde que la vi me encantó. Los diseños son preciosos, desde los zapatos de tacón a las slippers que me gustaron a mi.

Aunque ahora es donde viene el por qué de este post: ¿Qué os parecen las slippers? ¿Qué color os gusta más? Aunque me encantan, no sé si las usaré mucho. Tengo otro modelo de slippers, que os enseñaré en el blog, que me he puesto bastante, así que imagino que también las usaré.

Entre los modelos que más me gustan son el modelo negro con las calaveras doradas y el que tiene la punta dorada.


¿Qué modelo os gusta más? ¿Conocíais House of Harlow

22.2.13

Red Tartan Shoes

¡Buenos días! hoy os enseño mis nuevos zapatos escoceses. Son comodísimos, y cuando los vi me enamoré de ellos (podéis encontrarlos aquí). Al principio me pareció que tenían un montón de tacón, pero cuando me los puse dos veces, me resultaron muy cómodos. Por ahora solo los he combinado con jeans, pero estoy pensando un buen look para enseñároslos. Quizá un vestido o unos shorts. ¿Qué ideas tenéis? Gracias por vuestras  ideas y comentarios.

Good morning! Today I show you my new tartan shoes. They are very comfortables, and when I show them I love them. At first, i thought that they had a very high very heel, but now, I'm sure that they will be one of my favourite pair of shoes. Until now, I've worn them with jeans, but I was thinking in a good outfit to wear them. Maybe a dress, shorts... Any Suggestions? Thank you very much for your lovely comments.

zapatos escoceses

zapatos escoceses

¿Alguna idea para combinarlos?

Sigue el blog en  BLOGLOVIN  y entérate de todo

21.2.13

Leather Jacket and Sequin Skirt

¡Buenos días! Hoy un outfit post con una falda de lentejuelas que ya os he enseñado otras veces. El utilizar las faldas de lentejuelas durante el día me encanta, y como veis no es nada llamativo. La combinación con un jersey de punto y una cazadora de cuero es un básico para acertar con las prendas de lentejuelas. 

El jersey es una de mis compras de rebajas, y me lo he puesto un montón. El detalle de los laterales de tela le da un toque diferente a los looks, y además es muy cómodo. El colgante es el regalo de mi cumpleaños, es de Tiffany y me lo pongo un montón, es precioso.  


20.2.13

Bolsos Blancos

¡Buenos días! Hoy solazo, parece que la primavera está cerca. Desde hace unas semanas me he fijado que muchas bloggers tienen su bolso blanco. Bolsos de marcas de lujo, y bolsos low cost, todo vale mientras sea un bolso blanco. La verdad es que no sé si me gustan los bolsos blancos o no me gustan nada, tengo un amor-odio con ellos.

Es un bolso perfecto para el verano, que combina con todo y que depende del tipo de bolso, si es grande o pequeño, con asa larga o corta, lo podemos llevar casi a todas partes. Pero mi duda viene en que si los bolsos blancos realmente son bonitos  o si no lucen como deberían.

Así que hoy os traigo una selección de diferentes modelos de bolsos, muchos de ellos de marcas de lujo que son los más bonitos, y otros modelos de marcas low cost muy aparentes.



Yo me quedo con el modelo 1 de Valentino, que me parece precioso, con el 7 de Givenchy y con el 1 de Céline. Aunque el Satchel Bag blanco tampoco me disgusta.

¿Qué modelo es vuestro favorito? 
¿Os gustan los bolsos blancos?

Sigue el blog en ♥ BLOGLOVIN  y entérate de todo

19.2.13

I love Paris

¡Buenos días! Hoy publico un poco más tarde, pero es que llevo media mañana de locos. Cuando vi este vestido en Sheinside me encantó, y me pareció ese vestido perfecto que tiene un toque diferente, que aunque me pondré muy pocas veces, es una monada. Lo utilicé el fin de semana para una reunión que tuve y la verdad que cuando me vieron todo el mundo se fijó en el vestido y les gustó un montón.

Como veis sigo usando mis cuñas de Zara, son super cómodas y combinan con casi todo. El bolso, es de Et Bang, ya os lo había enseñado hace algún tiempo, los colores los combiné yo, si queréis hacer vuestro propio bolso, os lo recomiendo.¡¡Gracias por vuestro comentarios!!

vestido paris

vestido paris

vestido paris

vestido paris

vestido paris

vestido paris

vestido paris
Vestido/Dress: Sheinside
Clutch: Et Bang
Zapatos/Shoes: Zara
Pulsera/Brazalet: Les Jumelles

¿Qué os parece el vestido? 
¿Os parece demasiado llamativo? 

Sigue el blog en ♥ BLOGLOVIN  y entérate de todo

18.2.13

Terra y Sala de prensa Movistar te llevan a la MBFWM

¡¡Buenos días!! Terra y Sala de prensa Movistar te llevan a la MBFWM. Hoy la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid abre las puertas de su 57º edición y que mejor manera de celebrarlo que sorteando entradas para los desfiles de dos de los diseñadores EGO. Tengo que darle las gracias a Terra y a la Sala de prensa de Movistar, por haberme ofrecido estas entradas para mis lectores.

El sorteo son 2 entradas dobles, una para el desfile de Pepa Salazar y otra para el desfile de Heridadegato. 


Estos dos desfiles son de la plataforma EGO, para dar a conocer a jóvenes talentos. Esta plataforma nació en 2006 para dar a conocer a nuevos diseñadores que entendieran la moda como una forma de expresión, como una disciplina artística que forma parte de la cultura de su tiempo, con la justificación final de llegar a la calle, ser aceptada por la sociedad y continuar así el camino de la evolución descubriendo nuevos estilos, tendencias innovadoras...

Si quieres ver los desfiles en directo, no te pierdas a Terra en directo desde la MBMFW. Puedes verlo aquí.

Participar es muy fácil. Utilizaremos Facebook para el sorteo para que sea más rápido. En el Facebook de Rebuscando en el Armario puedes encontrar el sorteo y solo tienes que dejar un comentario, así de fácil. Pincha aquí para acceder

¿Te apetece asistir a la MBFWM?

17.2.13

New Balance de moda

Llevo varias semanas dándole vueltas a las famosas deportivas New Balance. Llevan mucho tiempo de moda, pero no me acaban de convencer. Yo reconozco que soy más de Converse. Pero la semana pasada descubrí en Spartoo el modelo violeta/lila de New Balance, y me gustó mucho. Además, justo se lo vi a una chica por la calle y me gustó mucho más.

Ahora la duda es si realmente me pondré este tipo de zapatillas, o si al final los usaré un día y poco más.  Las combinaciones son muy amplias. No solo shorts o jeans, se pueden combinar con vestidos, con faldas... vamos, con casi todo, pero tiene que gustarte ese estilo y tienes que verte con él claro, y es lo complicado. 

Reconozco que el modelo gris también me gusta mucho, incluso el naranja, pero es sí que no lo usaría nada más que una vez. 

new balance



¿Me dais alguna idea? ¡Seguro que alguna de vosotras las usa un montón!

15.2.13

In my bag

¡Buenos días! Hoy os enseño mis imprescindibles de mi bolso día a día. Seguro que coincidimos en muchas cosas, y estoy segura de que alguna llevará media casa encima. Yo reconozco que llevo muy pocas cosas en el bolso, solo las cosas necesarias al 100%.
Bolso de Purificación García, gafas de sol Ray Ban, monedero de Loewe, cartera de Gucci, funda de móvil de Iconemesis, llavero Marc Jacobs, colonia Tous, Rouge Couture (Nº24) YSL, crema de manos L'Occitane

Good morning! Today I show you what my bag look like more or less day a day. Purificación García bag, Ray Ban sunglasses, Loewe purse, Gucci wallet, Iconomesis iPhone case, Marc Jacobs key chain, Tous fragance, YSL Rouge Couture lip balm, L'Occitane hand cream. 

gucci wallet

¿Qué hay en vuestro bolso? 

Sigue el blog en ♥ BLOGLOVIN  

14.2.13

Receta #3: Ensalada de Pasta y Fresas

¡Buenos días! Hoy nos toca una ensalada de pasta con fresas, y puede ser una receta perfecta para los que tenéis que comer en la oficina, y como en mi caso, no tenéis como calentar la comida. Así que esta es una de las recetas para tupper. Ya os habréis fijado que en las fruterías ya hay fresas, y ya tienen mucho sabor. Aunque más adelante os enseñaré un postre con fresas, creo que una receta salada tiene más encanto.

Como hoy en San Valentín, qué mejor que una ensalada de pasta roja para celebrar este día. ¡Feliz San Valentín!


Ingredientes para 1 persona:

- 100 gramos de pasta (seca) 
- 1/2 bola de mozzarella
- Fresas 
- 1 tomate
- Arándanos o pasas
- Aceite y vinagre
- Sal

Preparación:

1) Cuece la pasta siguiendo las instrucciones de la marca. Yo siempre utilizo Pastas Gallo ideal Ensaladas, y las cuezo 8 minutos. Deja enfriar. 
2) Corta el tomate y la mozzarella en dados y reserva
3) Corta las fresas en láminas
4) Cuando la pasta esté fría mézclala con el tomate, la mozzarella, las fresas y los arándanos y añade aceite, vinagre y sal al gusto.

Para los que queráis llevar esta ensalada a la oficina, os recomiendo que el aliño lo llevéis separado y lo echéis justo antes de comer. 

¿Os gusta mezclar la fruta en las ensaladas?

Sigue el blog en ♥ BLOGLOVIN  

13.2.13

Pensando en: Camisas denim

¡Buenos días! Una de las tendencias que más me gustan son las camisas denim. Combinan con todo tipo de faldas y siempre puedes usarlas para convertir un look formal un poco más informal. Ya os había enseñado un look con falda de serpiente y camisa denim, y cuando no se me ocurre que combinar, utilizo estas camisas como acierto seguro.

Alexa Chung es una de las it girls que más utiliza este tipo de camisas, y aunque su estilo está siempre entre el amor y el odio, a mi me encanta. Cara Delevingne con su total denim outfit está estupenda, y sí, me encanta lo de mezclar prendas denim. La camisa de Hanneli Mustaparta con los hombros abiertos, aunque es muy arriesgada, puede ser la prenda estrella de un look denim. 

denim shirt

denim shirt

denim shirt

Hace unas semanas vi los modelos de nueva colección de Bershka, y el modelo bicolor me tiene enamorada. Con shorts y otras prendas denim puede quedar muy bien al tener los dos colores, ¿Qué os parece la nº1 de Bershka? 
denim shirt
¿Qué modelo te gusta más?

Follow me on
♥ BLOGLOVIN 

12.2.13

Shopping bag: Black and white

¡Buenos días! El black and white está de moda. Si entras en casi cualquier tienda, puedes encontrar diferentes tipos de prendas en blanco y negro: rayas, lunares, geométricos... nada se resiste a esta combinación. Reconozco que me encanta este binomio, es perfecto y muy elegante, y siempre puedes combinarlo como mejor te venga para conseguir un look más informal.

No solo los accesorios tienen esta combinación, también los abrigos y vestidos, consiguiendo un look black&white de lo más sencillo con un abrigo o un vestido. Además, esta es de las colecciones aptas para todas las edades, y que siempre pueden ser un fondo de armario. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Good morning! Black and white is the new colour trend for Spring almost every designer has incorporated some element of black and white into their designs. Is a very elegant duo, and you can wear in any occasion. Accessories, coats, dresses... from jewellery to clutches. Thank you for your comments!



¿Ya hay blanco y negro en tu armario?

Follow me on
♥ BLOGLOVIN 

11.2.13

Mis secretos de belleza Estée Lauder

¡Buenos días! Soy yo de las que me consideraba DESASTRE absoluto en temas de cuidados de belleza. Me metía en la cama sin desmaquillar un montón de veces. Me olvidaba de ponerme las cremas, me iba de viaje sin ellas, la palabra desastre se queda corta. Pero cuando viví en Londres me di cuenta de lo importante que eran esos rituales que nos llevan cinco minutos. Allí con el frío, la cara se me deshidrataba un montón, y hasta me dolía. Así que empecé con un ritual mañana y noche, lavarme la cara con agua fría y un gel desmaquillante. Todos los días, estando o no maquillada. Y después hidratar muy bien la piel, y si hace falta más de una vez al día. Este es uno de mis trucos de belleza.
¿A qué tu también tienes los tuyos? Unas tenemos trucos para la piel reseca, otras los tienen para la piel grasa. Tengo amigas que tienen un montón de buenas ideas para ocultar los granitos y amigas que lo saben todo sobre cuidar el cabello. Hay tanta información dispersa. Pienso que con todo el ajetreo que tenemos, el poco tiempo, las prisas y la dejadez, el poder compartir nuestros truquillos de belleza es genial. Quizá por eso es que me ha parecido una idea excelente, y seguro que alguna ya conoce, la aplicación enFacebook ‘Secretos de Belleza Supreme’ de Estée Lauder, donde puedes aprender de otras personas sus propios secretos, y compartir los propios. 

Creo que esta aplicación es genial para conocer los cuidados de belleza de otras chicas y tomar nota para poder cuidarnos mejor. Yo he encontrado unos cuantos que trucos que voy a poner en práctica de inmediato. De hecho me han llamado mucho la atención los consejos de algunas amigas bloggers que insisten en la influencia de la buena alimentación y el estado de animo en la piel.
Si te decides a compartir tu truco de belleza en la aplicación de Estée Lauder, no olvides bajarte el cupón para cambiar por muestras gratis del tratamiento anti-edad global Revitalizing Supreme Creme y Revitalizing Supreme Eye Balm. Además, si tienes suerte podrás ganar uno de los 40 lotes de productos Revitalizing Supreme que se sortean.



¿Cuales son vuestros trucos de belleza?


Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C

10.2.13

Leopard print shoes

Hace ya unas semanas os enseñé un outfit con mis botines de estampado leopardo. Los he usado muy poco por el mal tiempo, porque si se mojan se estropean. Pero parece que tengo la alerta leopard print activa, y se me van los ojos a todos los zapatos con este estampado.



Me encantan los botines de con tacón, pero unos zapatos de tacón con un print sencillo me encanta. Y por supuesto las bailarinas y los zapatos planos, que son perfectos para el día a día. Os enseño una pequeña selección de diferentes marcas, pero que todos tienen algo especial, por el diseño o el color del print. Paco Gil, Belmondo, Edith et Ella, Lollipops, Bronx o el botín el de House of Harlow. Creo que me gustan todos, aunque el botín o los zapatos de tacón de Paco Gil me tienen más que enamorada.

¿Qué os parece el print de leopardo?
¿Tenéis algún zapato con este print?

Follow me on
♥ BLOGLOVIN 

8.2.13

Slippers Joie VS Zara

¡Buenos días! Ayer, viendo la nueva colección de Zara, vi unas slippers que me recordaban a algo... pero no me di cuenta hasta que salí de la tienda. Las famosas slippers de Joie, que pudimos ver en muchos blogs. Song of Style, Sincerily Jules, Lovely Pepa fueron las que nos los enseñaron durante el verano pasado. El estampado no es nada que no esté inventado, un estampado corbatero en color rojo y azul. Pero, cuando se parecen tanto, yo ya pienso en un clon.

El modelo conocido de Joie es el rojo, y en Zara solo tienen el color azul y el verde, pero demasiado parecido.

slippers zara

slippers zara

slippers zara

slippers zara
¿CLon o no clon?

Follow me on
♥ BLOGLOVIN 


7.2.13

Receta #2: Berenjena con Parmesano

¡Buenos días! Nuestra receta de hoy es salada: Berenjena con parmesano. Es muy fácil de hacer y está riquísima. No es exactamente una lasaña, pero seguro que añadiendo algún ingrediente más podéis conseguir una lasaña de berenjena.  ¡¡¡Espero que os guste!!! 

Berenjena con parmesano

Ingredientes para 2 personas:

- 2 berenjenas medias
- Harina para rebozar
- Salsa de tomate
- 1 bola de mozzarella
- Queso parmesano rayado 
- Albahaca
- Sal

Preparación:

1) Cortar en rodajas las berenjenas, de menos de 1 cm. En la bandeja del horno, colocar papel absorbente, y colocar las rodajas encima. Echar sal al gusto y tapar con papel. Ahora tenemos que colocar encima algo de peso, vale otra bandeja, latas... para conseguir que la berenjena pierda agua. Lo dejamos reposar durante 20 minutos.

2) Precalentar el horno a 180ºC

3) Rebozar las berenjenas en la harina

4) Ahora hay que freír las láminas de berenjena. En una aceite medio-caliente fríe las berenjenas hasta que tengan color (30 segundos por cada lado aproximadamente). Cambia el aceite si se empieza a poner muy oscuro.

5) Escurre las láminas de berenjena con papel de cocina.

6) En una bandeja para horno, coloca una primera capa de berenjenas, separadas un poco entre si.

7) Cubre las berenjenas con un poco de tomate, mozzarella, albahaca y parmesano (al gusto) y coloca una lámina de berenjena. 

8) Continúa capa a capa, y en la última, coloca la lámina de berenjena y cubre con queso parmesano.

9) Mete en el horno durante 20 o 30 minutos, o hasta que el queso esté gratinado.


Ingredients 

2 regular aubergine 
all-purpose flour
olive oil
tomato sauce
1 large ball fresh mozzarella
 grated parmesan
basil leaves
salt

Preparation 

1) Slice the aubergine into less than 1 cm discs. Sprinkle slices with a small pinch of coarse salt on each side and place in a single layer between two clean kitchen towels. Place a cookie sheet on top and weigh down with something heavy (a few cans  will do). Let the aubergine sit for 20 minutes.
2) Preheat the oven to 180ºC/350ºF.
3) Dredge the aubergine slices in the flour.
4) Heat 1/4" of olive oil in a large skillet over high heat. Cook the aubergine for about one and a half minutes on each side or until dark golden brown.
5) Drain the aubergine on paper towels.
6) In a baking dish, arrange as many slices of aubergine as can fit  in a single layer.
7) Top each slice with a small spoonful of tomato sauce, a few small pieces of torn mozzarella, a bit of basil and a dusting of parmesan.
8) Continue the layers distributing all the ingredients
9) Bake for 25 to 30 minutes or until the cheese is melting and bubbling.
Bon appétit! 


6.2.13

Camel Coat

¡Buenos días! Hoy un nuevo outfit post, muy sencillo, y como protagonista el abrigo cámel de bimba y lola. Cuando lo vi me encantó, y después de dudar entre dos abrigos, me decanté por este modelo. Es precioso y super calentito. Los abrigos un poco arreglados te pueden sacar de un apuro, y ya estaba cansada de los abrigos negros, así que el camel ha sido un acierto. Las botas de polainas, ¡¡¡son súper cómodas!!! Creo que es el calzado más cómodo que tengo en este momento. ¡Espero que os guste! Gracias por vuestros comentarios.

Good morning! Today, new outfit post, very simple, and the bimba y lola camel coat is the protagonist. When I saw it I loved it.  It's beautiful and super cozy. The boots are super comfortable! I think they are the most comfortable shoes I have at the moment. I hope you like it! Thak you for your lovely coments.

abrigo camel

5.2.13

Cara Delevingne para Zara

Los vídeos de las nuevas campañas de Zara ya están aquí. Son preciosos, sobre todo el de Cara Delevingne para TRF. El color, la imagen, los movimientos, todo pensando para que te quedes con boca abierta y pienses en que bonita es la colección. Porque aunque no os lo creáis, ya quiero el kimono de lentejuelas que aparece en el vídeo.

New Zara campaign videos are already here. I like the Cara Delevingne video for TRF. The color, the image, the clothes... is lovely. And, believe me, I want the sequined kimono that appears in the video.





Parece que Zara empieza a apostar por caras conocidas todavía más fuerte. Ya ha dejado de ser una tienda más low cost para poco a poco convertirse en una marca. Si todavía no has tenido oportunidad de ver el vídeo, puedes hacerlo en su web (aquí) o en el vídeo que os pongo a continuación.



¿Qué os parece el vídeo? 
¿os gusta tanto como a mi?

Follow me on
♥ BLOGLOVIN 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...