31.12.12

Los mejores momentos del 2012

Hoy, último día del año, he recopilado las fotos de algunos de los outfits de este año, con todas las fotos que me traen buenos recuerdos. Parece mentira que con una foto pueda recordar los buenos momentos que pasé en el 2012.

Espero que disfrutéis mucho de esta noche, y os deseo lo mejor para el 2013. Gracias todos los que estáis ahí día a día, es un placer leer vuestros comentarios. 















¡¡¡FELIZ 2013!!!

27.12.12

Bargain of the week: Bershka shoes

Se acercan las rebajas, y parece que en todas las tiendas hay rebajas y saldos. Special price, o super price, son ya habituales durante todo el año. Aunque, a mi me hacen más que feliz cuando puedo ver este tipo de rebajas!!!

En Bershka he encontrado unos zapatos negros de cuña, con un detalle dorado en la parte trasera, que pueden ser perfectos para estas fechas!!! Bailar toda la noche hace estragos en nuestros pies, pero si puedes bailar con plataformas los pies al día siguiente nos lo agradecerán. ¡¡¡¡Por 25.99€ son estupendos!!!!



Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM
 ♥ Antía

26.12.12

Sorteo Navideño

¡Buenos días! Después de tantas comidas y cenas de Navidad yo necesito unos días de paz y relax. Seguramente muchas habéis tenido los regalos de Papa Nöel y otras esperáis a los Reyes Magos... y algunas tendréis la suerte de ser de los dos. 

Así que para las que ya han recibido todos los regalos, o las que están esperando a los suyos, vamos a hacer un sorteo para alegraros las Navidades. El sorteo es gracias a Ladbrokes y sus juegos de Navidad

El sorteo consiste en un pequeño pack de unos guantes navideños y unas lacas de uñas de Lancôme en dos colores diferentes: uno rosa y otro azul, para tener ambas tendencias!!! Además, puede que en la caja haya alguna sorpresa... de mi parte :)

Para participar:

1. Solo tienes que hacerte seguidor de Facebook (aquí), Twitter (aquí) o Bloglovin' (aquí).

2. Aunque no es obligatorio, pero comparte en Facebook el mensaje del sorteo que puedes encontrar en nuestra página (aquí). Si no lo haces, deja un comentario con tu mail.

3. Hasta el día 31 de Diciembre puedes participar, y el día 1 se dará el resultado!!!




FELIZ NAVIDAD

24.12.12

Feliz Navidad | Merry Christmas

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! 

¡Muchas gracias por acompañarme día a día en el blog, es el mejor regalo!



Cartas a Amacio: Las sandalias de leopardo

Estimado Sr. Ortega:

Le escribo porque viendo la página web, me he quedado sorprendida. Lo primero ha sido la frase de mi padre de "¿Esto es para invierno?" y lo siguiente mi cara de asombro por ver unas sandalias de verano en su web. 

Amancio, los dos sabemos que esas sandalias salieron hace mucho tiempo, y desaparecieron. Casualmente esas sandalias no las hubo en rebajas, porque estaban agotadas. Vamos a ver, que nos las quieres colar para "moda invierno"... pero o me pones de moda las sandalias planas con medias o no tiene mucho sentido.

Amancio, solo tienes que escribir en Google "sandalias Zara leopardo" y salen un montón de blogger con estas sandalias. Si las hubieses mantenido en la web desde verano, las cosas serían diferentes, pero si ya hay zapatos de Special Price, estas sandalias se lo merecen.

Un cordial saludo 

Antía López Merino 


21.12.12

How to clean your Hunter boots | Cómo limpiar tus botas Hunter


Muchas veces recibo emails de como se limpian las botas, o si sé que producto podéis utilizar para limpiar las botas. He leído mucho por internet, pero yo siempre os recomendaría utilizar los productos oficiales de la marca. La gente dice que si usas el limpiador de noseque, que si aceite que si etc... pero también he leído gente con las botas estropeadas por utilizar productos que nos adecuados.

Yo os recomiendo el producto original de la marca Hunter. Yo me he comprado dos, uno un spray que hay que usar con un paño, y otro una esponja, que deja muy brillantes las botas y es perfecto para que estén como el primer día.


¡¡¡¡DESCUENTO!!!
He conseguido un descuento para el producto para mis lectoras, de un 5% con envío gratuito!!! Es válido hasta el 31 de Diciembre del 2012. Para todos los productos de Hunter, y recuerdas que las botas tienen un regalo de unos calcetines. Para conseguir el código o si tienes dudas escríbeme un email (rebuscandoenelarmario@gmail.com)

How to clean your Hunter boots is one of the questions that I have in my email all weeks. I recommend the official care product. If you want a discount code (5%) to buy any Hunter product, send me an email (rebuscandoenelarmario@gmail.com). Remember that  some Hunter boots have a free gift (a pair of fleece welly socks) 



20.12.12

Black and leopard print shoes

Buenos días!!! Los mensajeros de los Reyes han pasado antes por mi casa, yo contaba con ellos la semana que viene, pero me han dejado un par de regalitos que me encantan! Primero unos botines de estampado de leopardo de bimba y lola, que desde que los vi los quería sí o sí, pero que no encontraba talla. 

Los zapatos negros son una de mis perdiciones. Hace un tiempo os hablé de Manik your Design, una empresa que hace zapatos a medida y que tienen diferentes modelos para poder elegir. En un principio pensé en hacerme un zapato eligiendo el color, la textura de la piel, pero al final me decidí por uno de los modelos de su colección cápsula, que es bastante básico y que creo que le sacaré mucho partido.

I have new Xmas presents, I know is early for them, but i couldn't wait. The leopard print ankle boots are lovely, and I didn't find my size, but now I have them! The black shoes are from Manik your Design, you can personalize your own design, the colour, the print...every detail!





Me encanta el diseño de estos zapatos, y que aunque son bastante abiertos, creo que estas Navidades los usaré un montón. 

Los botines de leopardo tengo mil ganas de estrenarlos, pero con lo que llueve es imposible sacarlos a la calle, así que me tocará usarlos en casa durante las cenas de Navidad.



¿Algún regalito por adelantado que os hayan traído los mensajeros reales?/Do you like them?

Follow me on

FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM
 
♥ Antía

19.12.12

Moustache Party

Que los bigotes están de moda, no es nada nuevo. Personalmente me encantan en las camisetas, me gusta combinarlas con faldas de estampados diferentes, como por ejemplo, de serpiente o de lunares. Pronto os enseñaré un outfit con una camiseta con un bigote y una falda.

Mientras tanto os enseño diferentes modelos de cosas que podéis encontrar, sobre todo camisetas, y bisutería. Aunque también bolsos, neceseres, adornos...

1. Asos 2.Topshop 3. Haus of Gmoné 4. Asos 5. Zara Trafaluc 6. Asos 7. Not on the high street

Aunque si tengo que elegir, me quedo con los modelos de la marca MarronyNegro, camisetas super monas con mensajes geniales y que además tiene el famoso bigote, pero menos llamativo. Estos diseños son geniales y además entre el mensaje que tienen y el bigote no pueden ser más cool.




¿Os gustan los bigotes?

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM
 
♥ Antía

18.12.12

Jacquard jeans and Hunter boots

El look de hoy no es nada especial, jeans, jersey y unas Hunter, pero es de esos looks que agradecemos cuando llegan los días de lluvia. Las que vivís en Galicia habréis vivido como yo la semana de lluvias intensas, y que se agradecían unas botas de agua, incluso una canoa.

Así que el fin de semana me hizo falta un look de lluvia. Los jeans que llevo os los enseñé la semana pasada en Instagram (@101vestidos), con el estampado jacquard que cada vez que gusta más. Espero que os guste!!! mil gracias por vuestros comentarios.

Jeans, jumper and Hunter, the best outfit to the rainy days. I'm in love with the jacquard print, and these jeans are perfect.

Jersey Zara Kids

17.12.12

Concurso de Saltos Casas Novas

El fin de semana pasamos una tarde muy divertida en Casas Novas, disfrutando del concurso internacional de saltos. Para las que no conozcáis qué es, es el centro hípico en la provincia de A Coruña, de nuestro querido Amancio Ortega. Seguro que mucha ya sabéis que Marta Ortega es además de la hija de Amancio, una conocida amazona, y por supuesto, su marido Sergio Álvarez Moya, uno de los mejores jinetes.

Fue una tarde muy divertida, y aunque no conseguí ver a Amancio, pude ver a Sergio Álvarez en acción, y hay que reconocer que es increíble ver los saltos.











Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM
♥ Antía

DIY: camiseta tribal

¡Buenos días! Hoy nuestra colaboradora Gema Mármol, nos trae un DIY para las camisetas o sudaderas. Una forma de dar vida a cualquier camiseta o sudadera que tengáis por ahí abandonada. Hace unos días pasé por Zara y no pude evitar fijarme en unas sudaderas con adornos tribales de lo más chic. Esos mismos adornos que podríamos ver en prendas de los 90 y que nos resultarían bastante horteras pero que vistos así quedan bonitos.


Entonces me dije, y por qué no intentar la versión low cost, tenía los materiales necesarios: una camiseta lista y sosa, cinta bies, borlas y cintas para decorar tapicería. También podéis ponerle tachuelas, pedrería o incluso botones.


Lo primero que tenemos que hacer es coger nuestra camiseta y sudadera y estirarla en algún sitio donde no se vaya a mover, yo la metí en la tabla de planchar. Entonces vamos colocando las cintas y adornos a nuestro gusto con alfileres.


El siguiente paso es hilvanar las cintas para que no se muevan (tened cuidado de no coserlas a la tabla) y así cuando quitemos la camiseta seguirán en su sitio. Comprobad que esta todo en su sitio antes de seguir con la costura.


Por último a coser, yo reconozco que he hecho trampa porque cuento con mi costurera favorita que es mi madre. Si os resulta difícil teniendo todos los adornos hilvanados a la vez, podéis marcar con tiza por donde queráis que vayan, quitar los hilvanes y coser las cintas una por una. Y este es el resultado final:


¿Qué os parece? ¿Os ha gustado la idea? 
¿Os gustan este tipo de sudaderas o camisetas?
By Gema Mármol
Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM 

15.12.12

¿Nos vamos a Ibiza?


Ibiza como todos sabéis es uno de los destinos más cotizados durante la vacaciones de verano. Si habéis seguido el blog durante mis vacaciones, habéis visto mi escapada a Ibiza: calor, playas, vacaciones, cenas al aire libre… Pero hay otra Ibiza llegado el invierno, así que os cuento los sitios donde estuvimos nosotros por si alguno hace una escapada invernal buscando el sol.


Está claro que se trata de paseos, relax y excursiones a los pequeños pueblos y para eso lo mejor es el alquiler de coches en Ibiza. La libertad de poder moverte por la isla cuando quieras es lo mejor y te permite disfrutar de la isla a cualquier hora.

Os recomiendo visitar los mercados, sobre todo el de las Dalias, que a partir del día 14 de diciembre empiezan con los Mercados Navideños. El ambiente de las Dalias en verano es genial, así que seguro que en invierno sigue siendo un sitio perfecto para visitar. No te olvides de probar la pizza que tienen, está riquísima!


Además, no te puedes ir si visitar las tiendas Sluiz, tienen cosas preciosas, yo me quedé enamorada de las lámparas sifón que vendían.


Para la cena te puedo recomendar un montón de sitios, pero hay uno super económico en el centro de Ibiza ciudad, Comidas Bar San Juan, que se come de lujo, eso sí, hay que esperar colas, pero merece la pena. Esta en Carrer Montgri 8 y os puedo asegurar que se come muy bien.


¿Has visitado Ibiza en invierno? 
¿Qué sitios recomiendas?

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM
♥ Antía

14.12.12

Pantalones corbateros y turbante

¡Buenos días! Creo que cada día me gustan más los pantalones estampados, ya sea un pantalón con estampado barroco como los azules que os enseñé hace unos días, o el verde y dorado que os enseñaré dentro de muy poco. Tengo que reconocer que empiezo a tener una obsesión.

En este caso es un pantalón estampando corbatero, que desde el primer día que lo vi me enamoró. Lo combiné con una camiseta básica y una blazer básica que lleva conmigo ya mucho tiempo, pero que es un fondo de armario perfecto. El bolso de Purificación García ya lo conocéis, y desde que me lo compré lo utilizo un montón.

Como veis tuvimos una amiguita nueva durante las fotos, se llama Chiara y es un cachorro precioso!

I'm getting crazy with print pants, specially baroque printed pants. Do you like it? 







Pantalones/Pants: Suiteblanco (a/w 12)
Camiseta/Tee: Zara (a/w 12)
Blazer: Zara (old)
Zapatos/Shoes: Zara (a/w 11)
Collar/necklace: Blake de Only Grisly
Bolso/Bag: Purificación García
Turbante/Turban : Asos (a/w 11)

¿Os gustan los pantalones estampados?

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM
♥ Antía
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...