30.11.12

Estée Lauder-Double Wear

Me han enviado un video que me ha encantado. Ya no solo porque me pueda gustar el producto, porque normalmente mi maquillaje es Estée Lauder, sino porque el propio anuncio.  Double Wear es un  maquillaje de base genial, no deja huella, deja respirar la piel que es super importante, y además se extiende super bien. 

Yo no lo uso todos los días, así que siempre cojo un tono que tenga un poco más de color, para tener un poco de "moreno" y otro para cuando voy a trabajar. Tiene hasta 11 tonos, y seguro que encontráis el que mejor se adapta a vuestro color.

El video me ha dado mucha envidia, yo quiero hacer eso, con pintura o con Double Wear!!!


BARGAIN OF THE WEEK: ZARA SHOES

Hace un tiempo que os quería enseñar estos zapatos que han bajado de precio en Zara hace una semana, pero entre unas cosas y otras se me ha ido quedando atrás el post. No sé si conocéis los modelos, pero han sido bastante vistos en las blogs. No os puedo decir que sean los zapatos más cómodos que he visto en mi vida, porque no sé si es cierto, pero si que son preciosos. Yo dudo entre comprarme unos o los otros, pero desde que se lo dije a una persona, ya tiene los dos!!! 

Los tricolor son preciosos, y muy originales, pero los negros son super elegantes. Me entra la duda, entre los rojos que son de ante y los negros que son de poliuretano. Los de ante creo que se van a amoldar más al pie y serán menos duros, pero todavía estoy con la idea de comprarme ambos. Los enlaces: Negros · Rojos


I can't choose one of these shoes, I don't know if they are comfortable. The price is amazing, and I think I will buy both.

¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más?


Follow me on
FACEBOOK ♥
♥ Antía



¡No os olvidéis que seguimos de sorteo hasta el día 4 de diciembre! PINCHA AQUÍ



29.11.12

Laetitia Casta para h&m

Poco se puede decir de Laetitia Casta sobre su su cuerpazo y belleza. Así que cuando vi el anuncio de h&m no me sorprendió nada verla a ella. Su sensualidad con los conjuntos de ropa interior de h&m queda perfectamente palpable en el ambiente del anuncio.

Los conjuntos de ropa interior son super monos, y aunque el metálico no creo que se pueda usar mucho (no lo veo muy cómodo) me encanta en la foto.

Os dejo las fotos y el video por si lo queréis ver. A mi me encanta.





Light hearts

¡¡¡Buenos días!!! Hoy el post es un poco diferente a los normal. Estos días estuvimos haciendo pruebas con la cámara, y las fotos no eran para el blog, pero quedaron tan bonitas que me daba pena no enseñárolas. Pasamos una tarde súper divertida, probando nuevos tipos de fotos para el blog, y los juegos de luces fueron tan geniales que las fotos que han salido seguro que os gustan tanto como a mí.






¿Qué os parecen las fotos? 
FELIZ JUEVES

Follow me on
FACEBOOK ♥
♥ Antía


¡No os olvidéis que seguimos de sorteo hasta el día 4 de diciembre! PINCHA AQUÍ

28.11.12

Chicfy y sorteo de diadema tocado


¡Buenos tardes! El post del miércoles con un gran sorteo de la mano de Chicfy. Una iniciativa genial, revolucionaria e impactante de la que tengo el gusto de ser madrina oficial, así que vais a estar enteradas de primera mano.

Como resumen, es un gran armario blogger, donde ahora somos 150 bloggers, cada una de nosotras tiene su propio armario boutique, unas 3000 prendas!!! y eso significa poder conseguir esas prendas que tanto te gustan, que has visto en nuestros blogs, y que las tienes a un solo click. Chicfy es un marketplace y abrirá sus puertas a principios de diciembre, así que atentas!!! 

Además, si tienes un blog de moda, un armario repleto de prendas increíbles y quieres rentabilizarlo, podéis tener también vuestra propia boutique, ponte en contacto con Laura de Chicfy y ella os contará cómo funciona el proyecto, es un encanto y os responderá todas las dudas. Podéis contactar con ella por email en laura@chicfy.com
Como madrina oficial, voy a sortear una diadema tocado que tenía previsto vender en mi boutique de ChicfyHe decidido sortear esta diadema tocado, que es una de mis favoritas de Janet&Schulz. Sabéis que me encantan sus diseños de pulseras, y collares, y algún que otro tocado me he comprado. La compré justo antes de irme a Londres y la usé un montón. Además ahora que se acercan las fiestas, a las que os de más reparo usarlo, tenéis la excusa de la Navidad!!! Yo la he usado desde jeans a vestidos un poco arreglados, y me encanta el toque diferente que da. 


 Es de lana y tiene unos detalles de flores de lana con dos perlitas.

 Como no tengo ninguna foto con ella puesta, os dejo unas fotos del catálogo de Janet&Schulz que encontré en su Facebook.



Condiciones del sorteo:

1. Dejar un comentario en esta entrada, con vuestro nombre y email de contacto
2. Si queréis haceros seguidores del blog en Facebook (aquí) o Bloglovin' (aquí)
3. Ser seguidora del perfil de Twitter @ChicfyES o fan de su página de Facebook
4. El sorteo finaliza el martes día 4 de diciembre a las 18:00h y se realizará en Sortea2 solo para España.

¡¡SUERTE A TODOS!!

27.11.12

Working girl: Blue Moon

¡Buenos días! Hoy a estas horas estaré en Madrid, disfrutando de un día entero de cuidados en Mimathe  Madrid. ¡Os prometo contaros todo!

Como os conté otras veces, las reuniones son algo que semana tras semana toca, ya sea por trabajo o por temas del blog. Aunque seguro que muchas no sois nada partidarias de mezclar estampados, en este caso me encantó la idea de usar una blazer que tengo bastante primaveral, con los pantalones azules y  negros de Suiteblanco. Ya sabéis que uso mucho el bolso de Burberry, porque me cabe el iPad perfectamente y unas bailarinas por si tengo los pies destrozados.







Blazer: Zara (s/s 12)
Pantalones/Trousers: Suiteblanco (a/w 12)
Camiseta/T-Shirt: Zara (s/s 12)
Zapatos/Shoes: Zara (old)
Bolso/Bag: Burberry

¿Qué os parece la mezcla de estampados? ¿Lleváis bailarinas en el bolso?

Follow me on
FACEBOOK ♥
♥ Antía



26.11.12

Miss Sixty nueva colección

¡Buenos días! Entre el frío y que la Navidad está cerca y tocan cenas y fiestas, no sé de que escribiros. Así que voy a hacer un post remix, con la última colección de Miss Sixty. Soy de las fans de mi Miss Sixty, y me encantan sus vestidos y sobre todo sus camisetas.

Para las frioleras: Los abrigos de Miss Sixty. Este año vuelven las plumas, y los abrigos oversized están a la orden del día. Este abrigo de punto me tiene más que enamorada, y me parece que será uno de los regalitos de Navidad que me pida. ¿no os encanta?




Y además me encanta el abrigo negro de paño, con estilo oversized, que lo veo perfecto para esta temporada. A las que os gusten los plumas, yo no soy muy amiga por manías infantiles, tenéis un montón de modelos diferentes, cortos y más largos. A mi el rojo, con ese toque acharolado es de los que más me han gustado.
Y para las que buscáis el vestido perfecto para estas Navidades, podéis encontrar un montón de modelos. Además, los modelos que os propongo, creo que os pueden valer para más de una ocasión, y así poder reutilizarlos. ¡El vestido violeta es perfecto! Y aunque el negro obligue a tener una figura estupenda para usarlo, tiene que quedar como un guante.

Todo lo que os enseño es de Zalando, así que no os olvidéis que tienen envío y devolución gratuitos, que si no acertamos con la talla podemos cambiarlo.
¿Buscando abrigo o vestido?

Follow me on
FACEBOOK ♥
♥ Antía

24.11.12

UGG BOOTS

Seguro que muchas sois de las que no podéis ver delante de botas UGG. Yo reconozco que no soy muy fan de las botas, pero al igual que cuando hablamos de las botas de agua Hunter, son modas que son prácticas, y de vez en cuando nos vienen bien.
El que haga un frío que pela, y ponerte unas botas UGG super calentitas pues no tiene precio. Además, hay modelos que puede que sean más estéticos que otros. Yo no soy demasiado fan como os digo, pero sí es cierto que cuando estuve en Boston, las agradecí un montón, nieve hasta la rodilla y yo con mis botas UGG calentita en la calle. Los tres primeros modelos con el botón son de los que más me gustan, porque son más originales.


Si lo que quieres es un modelo diferente, que se parezca más a una bota, o incluso a un botín con tacón, también tienes tus opciones. Las amantes de las zapatillas estáis de suerte, porque el modelo estilo Converse es super mono, y muy calentito!!! Aunque no sé si será cómodo un botín con tacón de UGG pero así no hay quejas por el frío.
Ahora en Spartoo hay bastantes descuentos, así que puede ser una buena opción para un regalito de Navidad.
¿Amor u odio a las botas UGG?

Follow me on
FACEBOOK ♥
♥ Antía

23.11.12

En busca del jersey perfecto: Mango

¡Buenos días! Hoy volvemos con el jersey perfecto. Esta semana los jerseys de Zara Kids fueron lo más valorados por todas. Por color, forma... así que señores diseñadores del mundo, copien a Zara Kids para mayores.

Viendo los jerseys de Mango, son los modelos más clásicos, pero siempre tienes un buen fondo de armario con ellos. No hay modelos muy llamativos, pero sí algunos que han triunfado mucho, como la sudadera de París o el jersey blanco y negro de Kate Moss.

Mis preferidos: El 2 de color burdeos, y el 6 con el cuello de lentejuelas.

 De este grupo me quedo con el 4, aunque no he conseguido talla todavía pero¡¡¡ lo quiero!!! Semitransparente y me parece perfecto para llevar con faldas.Y el 6, tipo capa, pero que lo veo genial con unos shorts. Y por supuesto la sudadera de París, que aunque ya la tiene todo el mundo, es una monada.

¿Qué modelo te gusta más? 

Follow me on
FACEBOOK ♥ 
♥ Antía

22.11.12

Con mi vestido verde

Aunque el frío ha llegado, yo últimamente estoy de un acalorado corriendo de un lado para otro, que lo de llevar abrigo me está sobrando. Así que con una bufanda gordita estoy siempre encantada, y con mi nuevo cuello bufanda de Suiteblanco mejor aún. Es super cómodo porque no se me cae, y es super calentito. El vestido es una de esas prendas de verano que me compré para usar en invierno, con un color que me encantó y que me parece que queda estupendo combinado con negro. Por cierto, las medias son con pequeños corazones, me encanta combinarlas con shorts o vestidos lisos, de la web de Gabriella, como las de push up, y las puedes encontrar aquí.



21.11.12

Mis secretos Lierac

!Buenos días! Hoy toca un poco de belleza en el blog. Como sabéis, soy muy fan de la marca Lierac, porque siempre me ha funcionado genial y no tengo ninguna queja. Así que os voy a contar mi experiencia.


Durante mucho tiempo me volvía loca para desmaquillarme, y cuando digo loca, digo que no encontraba ningún producto que me funcionase bien y que me sacase toda la mascara de pestañas. Así que cuando llegó a mis manos el gel desmaquillante de Lierac, ¡no me lo podía creer! Me podía desmaquillar lavándome la cara con un jabón que me dejaba la piel limpia y suave. ¡¡¡Os lo recomiendo al 100%!!! Como veis en la foto, el producto está más que usado, porque llevo un tiempo usándolo, y siempre pienso en contaros la experiencia porque alguna vez me habéis dicho que os cuesta sacaros el rimmel.

Además, la mascarilla Masque Pureté, es genial. Tiene arcilla verde, que es conocida por sus propiedades absorbentes y purificantes y deja la piel perfecta. Yo la uso cada 15 días, y deja la piel suave y con un aspecto de limpieza genial.


¿Conoces los productos de Lierac? 
¿Qué te parecen los geles para desmaquillarte?

Follow me on
FACEBOOK ♥
♥ Antía

20.11.12

Gabardinas que enamoran

El otro día Antía nos hablaba de botas de agua y calzado para la lluvia. Y en esta época del año en la que no para de llover no puedo evitar fijarme en una de las prendas básicas para este tiempo: las gabardinas.
Siempre me han gustado las chaquetas y abrigos con vuelo, muy ladylike, como aquella tan exagerada que llevaba Carrie Bradshaw en sus paseos por París.


Y que hoy en día llevan algunas celebrities o bloggers.


También me gustan mucho las de tipo militar, combinadas con las mangas de polipiel como estas de Missguided.


Y siempre nos quedan las clásicas en sus variantes: la roja con un poquito de vuelo y algo babydoll, de Asos, la de lunares, aunque con un corte recto, tiene un toque diferente por su estampado, de Forever 21, y la camel que es el clásico pero con volumen en la falda, de Asos. 


¿Y a vosotras qué modelos os gustan más? 
A mí me gustan todas


Follow me on
FACEBOOK ♥
♥ Antía


19.11.12

En busca del jersey perfecto: Zara Kids

¡Buenos días! Después de un fin de semana de lluvia y frío, esta semana se presenta igual, así que volvemos a buscar ese jersey perfecto. Hemos hecho una revisión de Blanco, Pull and Bear y Bershka, y mi sorpresa ha sido ver la web de Zara Kids y encontrarme los jerseys más monos... y a mejor precio. Esta misma tarde me voy a acercar a ver si encuentro alguno de los modelos que os enseño, porque me gustan todos, pero este año tengo predilección por el color blanco, así que ya veremos que encuentro.


El número 8 me tiene enamorada, y el 1 también. Espero encontrar tallas, porque estas cosas ya se sabe que cuando las quieres no hay talla.

¿Qué modelo te gusta más? ¿Compras en Zara Kids?

Follow me on
♥ Antía

18.11.12

Botas Mel By Melissa

Hace unos días hablábamos de las botas Hunter en el blog, y buscando botas de agua, encontré un modelo que es una monada, y que todas habréis visto en muchos escaparates. Las botas Mel by Melissa, son unas botas de agua super femeninas y que a las que no os gustan las Hunter es un modelo que os puede encajar en vuestros looks.

Los diseños son de botín y son algo más cómodas para llevar con jeans, ya que muchas veces con las Hunter no nos caben en la caña. Aunque ya sabéis que yo soy pro Hunter 100%, el modelo negro de las Mel me tiene enamorada, y puede que sea una de mis próximas compras.

Aunque ahora viene a parte que más me gusta a mí de la línea Mel by Melissa. Las bailarinas y zapatillas para el agua. Son diseños muy parecidos a los de Melissa, pero un poco más simples, y que los hacen más fáciles de combinar. ¿No me digáis que no os encantan para llevar a la oficina un día de lluvia? Me encanta el modelo de encaje, me parece súper original. En Spartoo tenéis todos los modelos que os pongo en las fotos.
¿Te apuntas a los zapatos de plástico para la lluvia? ¿O prefieres el botín?

Follow me on
♥ Antía

Resultado Sorteo

¡Buenos días! Hoy una entrada express para poner el nombre de la ganadora de la pulsera de Besos de Albaricoque.

¡La ganadora es lentejas1962 y me pondré en contacto con ella por mail! ¡¡¡ENHORABUENA!!! Muchas gracias a todos por participar, y sobre todo por leer el blog.

¡¡¡Por la tarde pondré un nuevo post!!! 

15.11.12

En busca del jersey perfecto: Bershka

¡Buenos días! Aunque no os lo creáis he encontrado el que creo que es el jersey perfecto, ese que cumple todo lo que busco. Que sea calentito, que sea mono, que tenga algo diferente, y lo he encontrado en Bershka. Pocas veces me hubiese imaginado que el jersey que me iba a enamorar iba a ser de Bershka. No tengo nada en contra de sus diseños, pero siempre me gustan más las cosas de Zara.

Tiene modelos preciosos, y unas chaquetas estilo étnico que ya me han enamorado. Los colores invernales, mezclados con modelos mas atemporales, hacen que me gusten todos los modelos. Aunque los jerseys de Pull&Bear me siguen encantado.


 Aunque el modelo que me he llevado a casa es este. De cuello alto, con punto abierto y que queda estupendo con jeans y con faldas.

¿Qué modelo de jersey os gusta más?

♥ Antía

14.11.12

P A T A T A

Ahora en un mini post para esta tarde, os enseño que por fin ya hay Instagram en la web. Las que no tenéis móvil con la aplicación, ya podéis seguir todas las fotos desde la web. Mi perfil lo tenéis aquí y podéis seguirme y enteraros y opinar de las fotos que subo... Justo hoy os he pedido opinión sobre una camisa que no sé yo si me la compraré o no. Si te apetece búscame como @101vestidos o a través de la web!!

¡¡¡Feliz tarde de miércoles!!!

Schwarzkopf dry shampoo

¡Buenos días! Hoy como toda la semana seguimos con solazo, pero cada día más frío.Hoy os traigo un producto para el pelo, que creo que va a ser adorado por muchas de vosotras: El champú en seco. La marca de cuidado de cabello Schwarzkopf ha lanzado un línea de champú en seco perfecta para esos días que tenemos más prisa y que necesitamos estar perfectos.La semana pasada llegó a mi casa un neceser con todo lo necesario para probar este nuevo champú y me decidí a probarlo el fin de semana. 



El uso es súper fácil. Te separas el pelo por capas y vas echando el producto por mechones. Después te frotas un poco el pelo con una toalla, y te lo cepillas para sacar los restos del producto y voilà, el pelo vuelve a tener un aspecto de limpieza y huele a limpio. En su Facebook puedes conseguir más info de los productos.

A mi me ha gustado mucho el resultado, y el aroma del pelo fue genial. Hoy por ejemplo lo he vuelto a usar, pero solo en el flequillo, para probar que pasaba solo en una parte del pelo... y genial!!!

¿Os atrevéis a probar el champú en seco? ¿Qué os parece? 
Follow me on
♥ Antía


13.11.12

Cruces y sorteo

¡¡Buenos días!! hace unas semanas os enseñaba un outfit con una pulsera de cruces, y desde ese día mucha me habéis preguntado de que marca es, como conseguirla... Así que hablé con las chicas que las diseñan para hacer un mini sorteo de una pulsera de cruces. Las chicas de Besos de Albaricoque se encargarán del envío, y así el tamaño de la pulsera será personalizado para la ganadora del concurso.

La pulsera es sencilla, pero queda perfecta, y se puede combinar con otras pulseras quedando la mezcla genial. Muchas bloggers ya tienen pulseras de Besos de Albaricoque, como Stella Wants to Die, Sigue mi Estilo,  Necklace of Pearls,  


Yo me la puse con un jersey de pull&bear blanco y negro, y le di un detalle de color con la pulsera.


Para participar en el sorteo es muy fácil:

1) Ser seguidor de Besos de Albaricoque en Facebook (Aquí)
2) Ser seguidor del blog en Facebook (Aquí) o Bloglovin' (Aquí)
3) Dejar un comentario en el blog con tu dirección de correo electrónico para poder localizar al ganador
4) El sorteo se terminará el viernes 16 a las 00:00 y el ganador lo diremos el sábado
(Sorteo solo para España)

¡¡¡Mucha suerte!!!!

12.11.12

Colección H&M Martin Margiela

Buenos días. Hoy con este frío que se ha quedado para instalarse, en cuanto he visto la colección de Martin Margiela para H&M he pensando que era la mejor cura contra el frío. Abrigos oversized, jerseys de cuello cisne, pantalones anchos... un poco de la Maison Martin Margiela en H&M con diseños masculinos adaptados al cuerpo de la mujer.

El jersey de cuello cisne me tiene enamorada, y sobre todo el abrigo azul con forma de triángulo, me parece perfecto. Los zapatos que le veis a las modelos, con tacón de metacrilato, son preciosos, y yo estoy pensando en comprarme los botines con cuña de metacrilato.

No te olvides que la colección se pone a la venta el día 15 de Noviembre, así que elige tus prendas y ¡¡¡SUERTE!!!








Os dejo un video de la colección. Los anuncios que he visto en la televisión me han encantado, ¡sobre todo el de la chica de la paloma!


Viral video by ebuzzing

¿Qué os parece la colección? ¿Alguna prenda que os encante?


Follow me on
♥ Antía
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...