31.8.12

En tus zapatos


Hace unas semanas tuve la suerte de poder ir al showroom de Manik Your Design. Llegué un poco perdida en lo que hacían, pero rápidamente me pareció la mejor idea del mundo: 

Diseña tus propios zapatos

En muchas ocasiones tenemos eventos, bodas, celebraciones o simplemente un pie más delicado, y no encontramos el zapato perfecto ni en diseño, ni en calidad. Con Manik Your Design, puedes escoger el diseño, los colores, la combinación, y para la gente que tiene unos pies más delicados, o con algún problema, tener la seguridad que el zapato será de tu talla exacta.

Cuando estuve en el showroom me probé todos los modelos, y sientas genial, además de ser súper cómodos!!!


Os enseño los tres modelos que más me gustaron, aunque el ganador es el negro, porque es perfecto!!!!




¿No os encanta este último modelo?

Para las novias, tienen zapatos preciosos, y con un detalle que me encantó: puedes ponerle un aplique al zapato como las plumas que ves en la imagen, y es de quita y pon, así puedes usar tus zapatos para otras ocasiones!!! ¿No os parece una idea genial?


¿Os animáis a diseñar vuestros propios zapatos? ¿Qué os parece la idea?

Síguenos!
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

30.8.12

Malababa New Collection


Como sabréis Malababa es una de mis marcas favoritas. Siempre tienen modelos que me gustan y la calidad de sus piezas es perfecta. Este año me he enamorado de un par de bolsos y sobre todo de los sombreros, no pueden ser más bonitos.

El bolso burdeos es precioso, y el clutch de calaveras es PERFECTO!!!!


De sus sombreros no puedo decir nada más que: QUIERO UNO YA!!! El verde con las plumitas en azul y negro es el favorito para venir a casa esta temporada.


¿Qué os parece la nueva colección de Malababa? ¿Qué sombrero os gusta más?

Síguenos!
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

29.8.12

BEEFEATER INSIDE LONDON



Hace unos días me enviaron una botella de la edición limitada de Beefeater Inside London y casi me dio pena abrirla. El diseño es súper bonito, manteniendo el estilo de la botella original de Beefeater, y con un vinilo rojo que te deja ver el interior donde hay escenas de Londres. 

Para disfrutarla invitamos a unos amigos a tomar una copita y como os digo me dio mucha pena abrirla por si se rompía el vinilo. Al final el vinilo sobrevivió a una tarde entre amigos, aunque la botella no. Os enseño además un posavasos que compré en el mercado de Spitalfields en Londres, que fue un momento perfecto para usarlos. ¿Habéis visto el marca copas? Me encantan en las fiestas!!!




¿Qué os parece la botella? Os dejo la página de facebook de Beefeater para que echéis un ojo.

Síguenos!
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

Pantalones con volante


Buenos días!!! Hoy el post es más tarde de lo habitual, pero es que llevo un ritmo que no paro!!!

Llevo un par de días dándole vueltas a unos pantalones de Zara con volante. El estilo peplum aunque me encanta para camisas y faldas, no sé si me acaba de convencer para un pantalón. Ayer fui hasta una tienda para verlo en directo, y no se que opinar, es un amor odio.Quizá con un jersey un poco largo que tape la cintura un poco me gustaría más que con una camiseta por dentro. 


¿Qué os parece el pantalón con volante?

Síguenos!
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM


28.8.12

Dannijo y sus collares

Muchas conoceréis a Dannijo, puede que sea una de las tiendas online que más visito a la semana, y donde veo siempre cosas que me dejan con la boca abierta. Celebrities, bloggers y mortales han caído en sus diseños, y muchas marcas parece que se inspiran en ellos. Nunca se si es primero la inspiración o el inspirado, y con estos collares, parece que más de un diseñador se inspira.

Aquí os pongo collares de Dannijo y copias e inspiraciones de grandes cadenas como Zara y Blanco. ¿Sabes decirme qué collar es de Dannijo y cuál no? :)



¿Qué os parecen los diseños de Dannijo? ¿Y sus inspiraciones?


Síguenos!
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

27.8.12

Marc Jacobs: Mouse Flats

Las que me seguís en twitter o instagram, pudisteis ver la foto de las bailarinas de Marc by Marc Jacobs de ratoncitos que me dan vueltas a la cabeza desde el sábado. Aunque no os lo creáis todavía no me he decidido.

El modelo negro me parece un poco soso, pero es cierto que es más discreto y me lo pondré mucho más que el modelo burdeos, que seguro que me cansa antes. Mañana por la tarde iré a recoger el modelo elegido...pero no sé cual!!! SOS 


¿Cuál te gusta más?


Síguenos!
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

26.8.12

Mis nuevas Clubmaster


Por fin os puedo enseñar mis nuevas gafas de sol. Antes de irme de vacaciones a Ibiza se me metieron en la cabeza las gafas de sol de Ray Ban Clubmaster. Me costó decidirme por el color de la montura y de los cristales, pero me decanté por el modelo clásico. Estando en Ibiza hice el pedido en la web Mister Spex y en cuanto llegué de vacaciones ya estaban en casa las gafas!!! Tardaron poquísimo, y desde que las tengo no me las saco!




Os dejo el enlace de las gafas de sol por si queréis cotillear. Prometo enseñaros fotos con un outfit y estas gafas!

¿Qué os parecen las ClubMaster? 

Síguenos!
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

24.8.12

El vestido de Paula Echevarría


Desde que vi este poquito del vestido de Suiteblanco en Instagram, durante la sesión de fotos con Paula Echevarría, sabía que iba a ser mío en cuanto saliese a la venta.

Así que ayer, en cuanto salió en su web, hice la compra online. Creo que es un vestido precioso, y ahora que todavía estamos en verano puedo sacarle un poquito de partido, pero con medias negras va a quedar estupendo.



¿Qué os parece el vestido?¿os gusta tanto como a mí?

FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM


22.8.12

Un collar: Zara

Buenos días!!! Hoy el protaginsta del blog es el collar de Zara con abalorios que me ha enamorado. Lo vi el lunes mientras hacía una revisión de las últimas prendas de rebajas y me encantó. Mis dudas vienen a que es un collar de Zara, que seguro que me lo compro y la semana que viene veo 100 iguales por la calle, y que no sé que hacer...


¿Qué os parece el collar? ¿ Habrá muchos iguales?

FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

20.8.12

Bisutería Bimba&Lola

Hoy el post un poco más tarde de lo habitual! Sobre la bisutería de Bimba y Lola que temporada tras temporada me sorprende con algún accesorio que me encanta. Este año me han enamorado los pendientes, por su color y forma, que aunque no son muy invernales, para lo que queda de verano me parecen perfectos.

Seguro que alguna ya ha picado en algo de la nueva temporada, que nos conocemos todas, y vamos de rebajas y compramos nueva temporada. 

Los collares de colores o los simples de eslabones me encantan.Y las pulseras de eslabones y cuero son perfectas para el invierno.


Estos son los pendientes que os he comentado, son preciosos.
¿Qué os parece la nueva temporada de Bimba&Lola?

FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

17.8.12

Sister Jane


Una de mis marcas favoritas es Sister Jane. Aunque no es una marca muy conocida, si la ves una vez acabas cayendo en alguna prenda, y así temporada tras temporada, y te das cuenta de que como dice una amiga: "es que es muy tu"

Las prendas tienen la filosofía inglesa bien impregnada, y aunque como en todo muchas de las prendas de las colecciones me parecen un horror, tienen modelos preciosos que año tras año vuelvo a usar y que tienen un punto vintage perfecto.








Esta blusa y este short son de mis preferidos, por su aire retro y sus colores!!!


¿Conocíais Sister Jane? ¿Qué es lo que más os gusta?


FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

16.8.12

Nos vamos a la playa: Ibiza

Buenos días!! Después de mi vuelta de vacaciones de Ibiza os enseño alguna de las fotos que tengo de la cámara de agua que la llevábamos siempre encima y no nos la robaron!

Las fotos que os enseño son de la playa de Aiguas Blancas, una playa preciosa que aunque tiene difícil acceso es perfecta para pasar el día. Durante mi semana en Ibiza, los looks de playa fueron los que más abundaron, y siempre intentando que me sirviesen para tomar algo en algún club beach después de la playa. 

Este vestido es de hace un par de temporadas de Blanco, pero me sigue encantando para la playa, por sus colores y porque es súper fresquito!!! El borsalino ya lo conocéis de otros posts, y el cinturón de Zara de temporada, que espero enseñaros algún otro look con él.


14.8.12

Últimas rebajas

Parece que hay veces que se te pone la suerte de cara, y encuentras prendas en rebajas que nunca hubieses pensando encontrar, y que aunque las querías lo de pagar 50 euros por ellas no era tu mejor plan. Así que para todas aquellas que tengáis la talla 37 ó 38 o una talla S, os enseño mis dos últimas compras online de rebajas que me parece que me van a dar mucho juego!!!

Este vestido nude de súper fresquito para lo que nos queda de verano, que me encantó cuando lo vi en tienda pero no había tallas.


Y esta sandalias de tachuelas de Zara, que me encantó desde el primer día.


En total, 22.99 €!!! ¿No os parece increíble?

¿Cuáles ha sido tus últimas compras de rebajas?


FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

13.8.12

Mango: Looks 24H

Buenos días de lunes! Hoy volvemos de vacaciones con ganas de volver a tener vacaciones! Los que me seguís en Twitter o Facebook, ya sabréis parte de lo que hice durante mis días en Ibiza, y sobre todo, el robo de la cámara reflex, que nos amargó durante unas horas el viaje, aunque ahora ya estamos buscando nuevo modelo! Así que durante un par de semanas no podrá haber outfits en el blog!

Me ha encantado el nuevo catálogo de Mango, con una sección de looks para las 24 horas del día, donde además de ideas para combinar la ropa, te dan ideas de cuando podemos usarla!! Aunque seguro que para muchas prendas encontramos más de un momento, muchas veces para otras nos cuesta.

9:00 am: Destino a la oficina o a una tarde de compras, ambas faldas me encantan, y la combinación con el jersey por dentro me parece que la veremos mucho durante este otoño.


06:00 pm: A esta parka ya le he echado el ojo, es perfecta para lo que busco para este invierno. La cazadora roja de ante me encanta para combinar con vestidos!!


09:00 pm:Vestidos de fiesta.


 10:00 pm: Este vestido azul me parece precioso, y no solo para la noche!


11:00 pm: Aunque mi look de noche es con esta falda de leopardo, es increíble! 


12:00 pm: Y no podían faltar las lentejuelas que se vuelven a llevar otro invierno más! Si no tienes tu vestido hazte ya con él!



¿Qué te parecen los looks elegidos por Mango?

FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

10.8.12

Must Have: Slippers

Las slippers están en nuestros armarios desde hace ya un par de años, pero poco a poco se ven con más fuerza en las tiendas, y este invierno serán un de los complementos must have de la temporada. Personalmente me encantan, son una forma de ir cómoda y arreglada y como hay infinitos modelos siempre hay uno que nos pueda gustar.

Aunque ya sabéis que me gusta todo lo que lleve tachuelas, ya sea un bolso, un capazo de playa, una funda para el móvil o las propias splippers, bien es cierto que me acabará cansando, y tengo que intentar huir de unas slippers con tachuelas.

El problema de escapar de las tachuelas, son estas slippers de Zara de piel de potro. Han sido amor a primera vista, y aunque no os lo creáis les falta muy poco para entrar en mi armario, y digo esto porque como sabéis estoy en Ibiza pero ya me las he cogido en la tienda online y ahora van camino de mi casa.

Existen muchos modelos, desde precios altísimos hasta muy asequibles, todo depende de lo que nos queramos gastar y lo que nos guste esta tendencia.


Jimmy Choo con birllantina, Zara con terciopelo, strass y leopardo, Pull&Bear con tachuelas y un modelo que está entre el amor y el odio, el de Sam Edelman, donde mezcla de todo un poco.

¿Sois fans de las splippers? ¿Amor u odio? 

FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

9.8.12

Vintage Fair

Por Gema:

Hace un tiempo tuve la oportunidad de ir a la feria vintage de Shoreditch en Londres con mis amigas Txell y Arantxa, y por supuesto no quise perdérmela.

Nada más llegar antes del salón principal donde estaban todos los puestos, nos encontramos con un salón de té repleto de cupcakes con una pinta irresistible y luego la gran sala que forma parte del Town Hall de Shoreditch.


Era uno de esos sitios donde puedes encontrar de todo, desde ropa y complementos vintage, recreaciones, incluso objetos de decoración o hasta unos patines. Y no son precios demasiado excesivos, lo normal andaba sobre unas 15 libras.


Y no sólo puedes encontrar de todo, sino a todo tipo de personas, como este chico, con el que mi amiga Arantxa no pudo resistirse a sacarse una foto, era demasiado auténtico como para dejarlo escapar.


También puede verse a gente que lleva este tipo de vestidos como los que tenemos Txell y yo en esta foto (la moña del vestido me cautivó).


Para despedirme os dejo con una canción de mi amiga Arantxa que creo que va muy bien con el estilo del post de hoy.


¿Habéis ido alguna vez a alguna feria o mercadillo vintage? ¿Creéis que merece la pena o preferís la ropa de nueva creación? 

FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...