31.7.12

Vestido flores Suiteblanco

Buenos días! Hoy os enseño un vestido que aunque ya está más que visto en muchos blogs, tenía muchas ganas de que lo vieseis. Lo compré hace ya un par de meses, pero lo he usado muy poco, y hace unos días tuve una comida en un sitio con un jardín muy mono, y me pareció un lugar ideal para hacer unas fotos.

Este tipo de vestidos con tul en el interior me encantan, quedan genial, y valen para muchas ocasiones, aunque es cierto que son bastante arreglados.

En este caso, lo combiné con unos zapatos de Uterqüe de hace un par de veranos, que son monísimos, aunque no demasiado cómodos, así que solo me los pongo cuando voy a caminar poco. Le puse un lazo de seda negro, para darle un toque diferente al vestido. 


30.7.12

Sombreros en verano

Los sombreros se han puesto de moda más que nunca este verano, y son un complemento más para llevar a la playa. Además de su función como complemento perfecto, pueden ser muy útiles cuando aprieta el calor!!  Reconozco que soy una enamorada de pamelas, sombreros grandes, pequeños, borsalinos... y tendría una amplia colección.

Seguro que muchas tenéis un modelo en el armario de temporadas pasadas, pero es que pocas variaciones han tenido los sombreros, así que no hay que comprar uno año tras año. Hay cientos de modelos, lo único que hay que encontrar es el que más nos favorezca. 

1. Topshop   2. Asos


Para las que queráis ideas para vuestros sombreros, os enseño 3 DIY's muy facilitos! Yo me quedo con el de la pañoleta, porque es súper fácil de hacer!!!

¿Te gustan los sombreros en verano? ¿Cuál de los 3 DIY's os gusta más?

FACEBOOK
 ♥ TWITTER ♥ 
BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM 

28.7.12

The Military Jacket

Las cazadoras con estampado de camuflaje van poco a poco llenando las tiendas, y seguro que decimos que no nos la compramos ni locas, que esto no es para nosotras, que... que quiero una, a mi siempre me gustó, yo ya la tenía en mente!! Qué nos conocemos, que a todas nos pasa lo mismo. Seguro que  más de una se ríe cuando lea esto, pero es que siempre nos horrorizan muchas tendencias, y pasados unos meses no vivimos sin esa chaqueta. Así que como os dije ayer con la falda larga de Bershka, no quiero lloros porque no queden en las tiendas. 

Esta foto es de la colección de primavera verano 2011 de Zara, así que poco a poco nos la han metido por los ojos, y ahora reconozco que la imagen me encanta!!!


En Asos nos enseñan un look más militar, incluido el gorro.

 Este año Zara tiene un modelo super mono, con unos apliques en los bolsillos. ¿Os habéis fijado en los shorts? Sr. Amancio, no los veo en su web, espero que vengan pronto porque son preciosos.


Y en Topshop, nos mezclan las tachuelas y el estampando militar. Aunque no me acaba de convencer, porque me gusta más con apliques de "diamantes", no me disgusta.
¿Ya habéis dicho que os horroriza este estampado, o os estáis mordiendo la lengua? 

FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM 

27.7.12

Falda larga rosita

Como sabéis de otros post, soy una enamorada de las faldas largas, y cuando vi el nuevo modelo de Bershka no me pude resistir. Aunque tengo un modelo muy parecido que pronto os enseñaré en el blog, esta falda me pareció una monada, y perfecta para un montón de looks!!

Es una falda de nueva temporada, así que como todavía la hay en tiendas, no quiero lloros cuando me arrepienta y me acuerde de ella. "El que avisa no es traidor..." Qué después lloramos todas.


¿Qué os parece la falda? ¿os gustan las faldas largas?

FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM 

26.7.12

Blucher Bimba y Lola

Llevo unos días dándole vueltas a unos zapatos de Bimba y Lola y no me acabo de decidir si me gustan, me espantan o es una necesidad de vida o muerte. Muchas veces me pasan estas cosas con zapatos o bolsos, que me crean una necesidad, y de la noche a la mañana me desaparece. Hoy se aceptan críticas, cuando me las compre ya no hay vuelta atrás!!! ¿Qué os parecen?


¿Odio o Amor?

FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM 

Alpargatas Toms

Seguro que muchos conocéis las alpargatas solidarias de Toms, son unas de de mis favoritas, sobre todo para chico. Yo las compré en marzo en Topshop, cuando las vimos nos encantaron, y quedan muy bien puestas. No son un modelo tan blando como las alpargatas de siempre, la suela y la tela son un poco más resistentes, por lo que son el calzado perfecto para la calle en verano. 



Este es el modelo que se ha comprado mi chico. Es precioso con vaqueros y pantalones cortos, y morenito queda estupendo.


¿Conocías las alpargatas Toms? ¿Qué os parecen?

FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM 

24.7.12

Día en el paraíso


Ayer fue un día perfecto de vacaciones.  A primera hora de la mañana cogimos un barco para ir a las islas Cíes, en la ría de Vigo. Son un enclave paradisiaco en las costas gallegas, con aguas cristalinas, arena fina y un tiempo estupendo. Si tenéis la oportunidad de visitar las islas os lo recomiendo, es una desconexión a 45 minutos de la ciudad.

Para pasar el día de playa, me decidí por mi vestido le lino de Coosy, es un vestido muy fresquito y perfecto para la playa o terraceo. Lo he usado un montón para el día a día con una camiseta por debajo, porque sino es demasiado escotado, pero para la playa es perfecto.



22.7.12

Sun&Nivea

Buenos días!! Mientras leéis esto estaré en alguna playa tomando el sol y disfrutando de un domingo de playa. Tengo unos días de vacaciones y descanso y tengo muchas ganas de hacer un montón de cosas, entre ellas muchas fotos para el blog, que ya hemos hecho un montón para ponerlas durante estas semanas!!! 

Os tengo que contar los sitios donde he estado que han sido estupendos, y así, si alguno viene a las Rías Baixas tened un par de sitios de referencia.


Seguro que muchos tenéis planes de vacaciones tranquilos y de playa en playa y de chiringuito en chiringuito, yo estos días son mis planes: piscina+playa+chiringuito 

Os cuento que Nivea tiene un concurso hasta el 31 de Julio, en la que cada semana podéis ganar lotes de productos Nivea y 1000€!!!! Y así pasar de chiringuito en chiringuito !!! Para participar solo tienes que pinchar AQUÍ y crucemos los dedos!!! suerte!!!!! Yo ya he participado!!! 



¿Qué plan de domingo tenéis? 

FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM 

19.7.12

Peplum Top

Buenos días! Unas de mis compras de rebajas ha sido un top estilo peplum. Busqué uno que me valiese tanto para vaqueros como para faldas, y aunque estuve buscando un color blanco o negro, acabé comprando un modelo en color turquesa. Cuando lo vi puesto me encantó, y hasta ahora lo he usado mucho con shorts y faldas, pero con vaqueros me encantó y como el día no acompañaba para ir de corto, me decidí por unos jeans claritos.

Se que a muchas no os gusta nada el corte peplum, pero este top no es muy exagerado y personalmente a todo el mundo que se lo he visto le queda bastante bien. Además tiene tachuelas, y sabéis que me encantan! Además por fin os puedo enseñar mis nuevas gafas de Asos, me las estoy poniendo un montón, y al final estoy encantada con la compra, y eso que al principio no sabía si las usaría mucho!


18.7.12

Bow Back Cardigan

Buenos días!!! Hoy os enseño un look con un jersey que me enamoró tan pronto lo vi. Fue una de las prendas de temporada que vi muy versátil, y perfecta para combinar con shorts o pantalones largos, incluso por encima de un vestido. Había visto un modelo muy parecido de rebajas, pero después no lo encontré y me quedé con las ganas de un jersey con un lazo en la espalda, y cuando vi caí en la tentación. Las sandalias con tachuelas me tienen loca, como ya sabréis de la lata que os doy en el blog!!! La pulsera que llevo es de Tribu, se las vi a Eugenia Silva y me encantaron y los que me seguís en Twitter o Instagram ya la conocéis!

El pantalón es un básico que renuevo año tras año, ya que los jeans en colores rosas o nude son perfectos para combinar en verano. ¿Vosotras también usáis estos colores en verano?

Muchas gracias por los comentarios! Feliz miércoles


17.7.12

Romwe tienda online

Ayer estuve un buen rato de compras online en Romwe. No es la primera vez que compro en esta tienda, tienen cosas de todo tipo, el envío es gratuito, y lo bueno de que no lo tenga nadie más. Conocí la tienda a través de una amiga que es fan total, porque siempre le decía que me gustaban los vestidos que llevaba.

Algo positivo y negativo de esta tienda es que suelen ser casi todas las cosas tallas únicas. Positivo porque así no hay problema para elegir talla, pero negativo porque no tallan muy grande.

He decidido comprarme un par de vestidos y un short que me enamoró, aunque todavía estoy decidiéndome por otros dos vestidos y una chaqueta de encaje que es preciosa.

Estos son los modelos que me he comprado. En amarillo y azul es precioso, y el mostaza lo veo quizás más cara al otoño.


Y estos son los otros dos modelos que tengo en mi cesta de compra pero que no estoy segura. ¿Decidme que no es genial el de lunares y bananas?


Y por supuesto, los shorts, con estrellas y tachuelas. He visto también la chaqueta de encaje, pero es que no sé si la usaré mucho, y me da rabia comprar por comprar, que es lo que me acaba pasando muchas veces, que después no les saco partido a la cosas y me las pongo una vez.

¿Qué os parecen los vestidos? ¿Qué hago con el de los lunares?

FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM 


16.7.12

Sandalias Zara de tachuelas

Los amores de verano existen seguro, y este es mi caso con las sandalias de Zara de nueva colección con tachuelas negras en el tacón. Como sabéis todo lo que tenga relación con las tachuelas me encanta, y este modelo me parece precioso, aunque un poco soso, podía haber puesto alguna tachuela dorado, plateada o incluso brillantes. Me recuerdas mucho a los peep toes de Sam Edelman que tanto busqué y no pude encontrar, en este caso como veis si que tiene cristales mezclados dando un toque genial al zapato.




Este es el modelo de Zara de nueva temporada, y creo que serán mías seguro.

¿Qué os parecen las sandalias? ¿Os gustan o ya os cansan las tachuelas?

FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM 

15.7.12

La semana en Instagram

Durante toda la semana los que me seguís en Instagram podéis ver momentos de la vida diaria, mis fotos favoritas o momentos divertidos del día!!! Para los que no tengáis la aplicación de Instagram, podéis ver las fotos semanalmente en el blog, o pinchado aquí. Si me queréis buscar en Instagram, mi nickname es 101vestidos! 



FELIZ DOMINGO CHICOS!!!

Zapatos flúor Werelse

Los zapatos negros con tacón flúor fueron un visto y no visto en la web de Werelse x Mango Touch, pero tengo la buena noticia de que han vuelto, y por fin me los puedo comprar! Aunque ahora me surge la duda de que no los use mucho y que el flúor pase de moda en 1 mes.


Me encantan, pero no sé que hacer!!! 

¿Os gustan los zapatos? ¿Alguna los tiene?

FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM 


13.7.12

Underwater print dress

Por fin os puedo enseñar mi vestido de Primark con estampado del fondo del mar. El fin de semana tuve un cumpleaños en una terracita cerca de la playa, y me pareció un modelo perfecto para llevar. El estampado de peces me tenía enamorada desde que vi este vestido, y hasta que lo conseguí no paré de buscarlo. El corte del vestido es muy favorecedor y súper cómodo!!! 

Cómo veis llevo las sandalias de Clarks de las que tanto os he hablado. Son la mejor compra del año, y con las plataformas puedo pasarme horas y horas con ellas que estoy como en zapatillas! Os las recomiendo sin dudarlo. 

11.7.12

Inspiration: Long Cotton Dress

Desde hace un mes llevo loca por un vestido tipo camiseta larga de algodón para poder llevar con un cinturón con un estilo muy casual. Seguramente a muchas os parecen un horror este tipo de vestidos y a otras seguro que os encantan... del amor al odio no os olvidéis que hay una delicada línea!!!

En este caso, el vestido es de Monki, y es asimétrico, por lo que ya cumple muchos de mis requisitos. En cuanto me llegue os lo enseño en un look. Muchas gracias por vuestras visitas y apoyos por el aparecer en el blog un poquito más.

Vestido algodón: Monki; Sandalias cuñas: Zara; Cinturón cruces: Topshop; Bolso: Pull&Bear

¿Te apuntas a los vestidos de algodón? ¿Cómo lo combinaríais? 


FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ PINTEREST ♥ INSTAGRAM

10.7.12

Boyfriend shorts

Desde hace un montón de tiempo los shorts de estilos boyfriend me tienen enamorada, y desde que me compré este modelo los uso un montón. Me encanta combinarlos con prendas diferentes, desde camisetas a camisas, y sobre todo ponerle siempre un complemento más femenino. La camisa de tachuelas ya sabéis que es mi perdición, todo lo que lleve tachuelas me hace brillar los ojos. 

Además, la camisa la usó un montón para ir a la oficina, y me da un montón de juego, ya que solo tiene como detalle las puntitas del cuello con las tachuelas.

Espero que os guste que aparezca más en el blog, después de los comentarios y mails que me habéis enviado animándome a aparecer, creo que por lo menos os debía intentarlo. Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!

9.7.12

Inspiration: Leopard Print


Parece que el estampado de leopardo vuelve temporada tras temporada, convirtiéndose en un básico perfecto para un fondo de armario. Yo soy amiga de los complementos con este estampado, y como mucho una camisa o una falda, pero no sé si sería capaz de ponerme un vestido con un estampado de leopardo entero, pero nunca digas nunca en el mundo de la moda.






Fotos: Stockhol-streetstyle.com
1. Zara 2. Pull&Bear 3. Zara 4. Zara 5. Zara 6. Blanco 7. Zara


¿Te unes a la moda leopardo?


FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ PINTEREST ♥ INSTAGRAM

7.7.12

Cartas a Amancio Ortega: una falda y un vestido


Estimado Sr. Ortega

Siento el retraso en mis cartas. Primero quiero agradecerle haber encontrado mi falda preferida durante las rebajas.

Aquí va mi carta de hoy:

Muchas veces pasa que una prenda que conocemos antes de rebajas se vuelve prenda de temporada, pero pocas que dos prendas de una misma colección se vuelvan rivales de nueva colección y rebajas. Esto es lo que pasa con una falda de rebajas y su vestido de nueva colección. Sr. Ortega, no me puede hacer esto, porque si me compro el vestido de nueva colección llevo un estampado de rebajas.



Muchas gracias por su tiempo y ya que estamos, las sandalias tropicales también me gustan mucho, por si me las quiere enviar.

FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ PINTEREST ♥ INSTAGRAM

6.7.12

Las sneakers de Sara Carbonero

Desde hace unas semanas tengo a una amiga hablando de las sneakers que utilizó Sara Carbonero durante la Eurocopa 2012, que se estaba pensando en comprar las mismas o incluso el modelo original de Isabel Marant. Personalmente no me encantan, pero porque yo uso pocas veces sneakers, soy más de bailarina, pero el modelo de Hakei que luce Sara Carbonero reconozco que es muy mono y que le queda estupendo con sus looks a pie de campo.




¿Qué te parecen las zapataillas de Sara Carbonero? ¿Te unes a la moda de las sneakers?

FACEBOOK
 ♥ TWITTER ♥ 
PINTEREST ♥ INSTAGRAM

5.7.12

Canción anuncio San Miguel

El anuncio de San Miguel donde sale Pau Gasol, Ciudadano 00 me encanta!!! Os dejo el vídeo y seguro que más de uno estará tarareando la canción como yo se titula Drive By!!!


 

FELIZ JUEVES!! YA ESTAMOS MÁS CERCA DEL VIERNES!!!

FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ PINTEREST ♥ INSTAGRAM

Hazte una trenza

Las trenzas son un peinado que cada día me gustan más. Todavía no tengo el pelo lo suficientemente largo para poder hacerme una, pero poco a poco me voy inspirando en todas las que veo, para cuando pueda hacerme una. Aunque normalmente llevo el pelo suelto, creo que las trenzas son un peinado ideal que pueden ser tanto para un look casual como elegante.






Fotos vía Pinterest


¿Os gustan las trenzas? ¿Tenéis ideas para otros tipos de trenzas?

FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ PINTEREST ♥ INSTAGRAM




4.7.12

Mi momento O·P·I


Desde hace muchos años soy muy fan de las lacas de uñas de OPI. Las descubrí en mi primer viaje a Nueva York en un salón donde me hicieron la manicura al más puro estilo Carrie Bradshaw en Sexo en NY. Desde ese momento, cada vez que voy a Estados Unidos me traigo todos los colores que puedo. Así que no os podéis imaginar mi alegría cuando empezó la marca en España, y más ahora que tienen mucho contado con las bloggers.

Este es mi press kit, que me enviaron hace unas semanas, y que no me puede gustar más el USB con forma de pinta uñas.




¿Cuándo es tu momento OPI?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...