28.6.12

Peinados: Mil Rizos

La semana pasada os enseñé unas fotos con una falda larga coral, y con un peinado diferente a lo habitual. El peinado me lo habían hecho en la demostración de la peluquería Wonder, en el centro comercial Los Rosales en A Coruña. Como experiencia fue muy divertido, ya que me dejé en sus manos totalmente, y aunque los rizos me encantan, nunca me había hecho nada parecido.

Antes de empezar la demostración de peluquería, pasamos un rato por la Tea Party que tenían preparada, me encantan las flores de papel que prepararon como decoración, sencillas pero muy vistosas. Me lo pasé genial jugando con ellas, y además así podéis ver el antes y el después del peinado.









Os dejo el vídeo del peinado, espero que os guste y puede que os de alguna idea para un peinado de un día especial.


¿Te gusta el resultado? 

26.6.12

Nos vamos de Fiesta Hawaiana

Este fin de semana me han invitado a una fiesta hawaiana. La idea me pareció bien, hasta que empecé a pensar que me ponía. A estas alturas del año, encontrar una falda de hawaiana verde no es tan fácil, y la idea de ir con ella tampoco me convencía. Así que prometo ir con falda y verde... 

No sé si os acordaréis de que me había comprado el clutch de Zara de hojas y creo que este es un momento perfecto para llevarlo, y por supuesto un collar de flores hawaianas como complemento. Seguro que os he dado a más de una la idea para ir a una fiesta sin tener que llevar unos cocos!!! 


FELIZ MARTES!!!

My New bikini

Ayer tuve una tarde de compras intensiva, y entre lo que fui a buscar eran bikinis. Aunque quedan pocos días para las rebajas, estos tres modelos me gustaron tanto que no me pude resistir.

Como veis mezcle la parte de arriba y la de abajo, porque el top turquesa me encantaba y queda genial. Sobre el modelo de palmeras sesentero, me gustó ya hace unos días, y como tengo otro de ese estilo, me he atrevido con el segundo, aunque no sé si me los pondré demasiado.


Los modelos de arriba son de Oysho y los otros dos de h&m. Me enamoraron todos!!!

¿Ya tienes bikini para estas vacaciones?

25.6.12

Scarf print VS Floral print

Puede que sea la única loca a la que le rechiflan los shorts con estampado de pañuelo, pero es que no me puedo resistir. Lo que me pasa es que al final me gustan todos los estampados y ahora dudo entre el estampado de flores y el de pañuelo. En las rebajas quería cogerme alguno seguro, pero no sé cuál todavía. 

Os he puesto una pequeña selección de mi lista de deseos, pero podría poneros muchos modelos más!!!!
¿Estampado de pañuelo o estampado floral?

Les Cascades de Rochas

Siempre me hace ilusión formar parte de un estudio de mercado, y más cuando es una fragancia que me gustó antes de saber que la iba probar. Les Cascades de Rochas, es la nueva fragancia de Rochas, con una imagen que todas conocemos mucho y que nos encanta: Olivia Palermo. 


Personalmente la colonia me está gustando mucho. Es muy fresca y tiene unos toques que no sabría describir bien con palabras, pero que me están gustando mucho. Además, como sabéis, las colonias huelen muy diferente en cada uno de nosotros, pero en particular esta, me tiene la sensación de afrutada o floral dependiendo de la piel.


Espero poder hacer una meriendilla con unas amigas y darles las muestras para que prueben la colonia. Por ahora la he repartido en  mi trabajo y con unas conocidas y ha triunfado mucho!!

¿ Conocíais esta fragancia? ¿Qué os parece Olivia Palermo como imagen?

21.6.12

Patricia Conde Collection

Las It-shirts de Patricia Conde ya están a la venta. Personalmente es una chica que me encanta, y sus looks en "Se lo que hicisteis" siempre nos daban que hablar. Ahora puedes cotillear su colección de camisetas con el print de su imagen en El Armario de la Tele, y llevarte alguna. A mi me encanta la blanca y negra con gafas rosas, es preciosa!!!


Aunque si tus looks son más informales, tienes camisetas para todos los gustos.


¿Qué te parece la colección? ¿Cuál es tu favorita?



20.6.12

Pulseras de tachuelas

Cómo sabéis las tachuelas me tienen muy enamorada, desde los zapatos con tachuelas a cualquier complemento. Me he comprado unas cuantas pulseras de tachuelas y púas, y algún que otro collar. Normalmente me los compro en TopShop o en Asos, pero alguno que otro he encontrado en alguna tienda de calle.

Aunque no tengo todas las que veis en el collage, tengo casi todas, y las uso un montón en mis looks del día a día.
 ¿te apuntas a las pulseras de tachuelas o púas? ¿Cuales son tus favoritas?

Casa Decor: Chanel y moda

La semana pasada tuve el placer de pasar una tarde en Casa Decor en Madrid. Este año se cumplía el 22 aniversario, y fue en el Palacio de la Real Compañía Asturiana de Minas, un edificio emblemático y precioso en la plaza de España de Madrid. Ademas de decoración, hay espacio para la moda, y sobre todo rincones preciosos para hacerse una foto. Pudimos pasar por el espacio de Telva y Chanel y nos contaron todo tipo de cosas sobre maquillaje. Me enamoraron diferentes vestidores, pero hubo uno que me pareció perfecto, con solo una mampara de cristal separando los ambientes. Y aunque no es un vestidor, si es una idea genial para un rincón de la casa.

Aunque el espacio Ikea, era demasiado rosa para mi gusto, no me pude resistir a hacerme unas fotos en sus terrazas y relajarme un rato durante la visita.







Jeans: Bershka (s/s 12)
Camisa/ Shirt: Pull&Bear (s/s 11)
Pañuelo/Scarve: h&m (old)

¿Qué os ha parecido Casa Decor? ¿No os encanta esa terraza?

Síguenos en Twitter: @101vestidos

19.6.12

Long Coral Skirt

Hace unas semanas os conté que estaba enamorada de las faldas largas, y por fin me he comprado una que me encantaba. Las fotos de hoy, están echas después de una sesión de video con las planchas ghd, con un peinado muy rizado y cardado, que seguro que os llama la atención, en unos días os enseño el making of y el video. Aunque me pensé mucho comprar la falda por si me aburría de ella, me enamoró en cuanto me la probé con una camiseta básica. 


18.6.12

Havaianas European Tour

Las sandalias Havaianas son conocidas por casi todo el mundo, pero ahora Havaianas nos presenta nuestros espadrilles de siempre, y su capacidad de soportar tanto el suelo seco como lo más importante, el mojado. En un video muy divertido grabado en Madrid con un grupo de bloggers, podéis ver lo bien que se lo pasaron, y todo lo que hicieron visto desde 360 grados. ¿Te lo vas a perder? Dentro de unos días os enseño las sandalias Havaianas que le he comprado a mi chico.






Vacaciones de verano: Santorini


El verano está a la vuelta de la esquina, y con él las ansiadas vacaciones. Seguro que muchas de vosotras estáis todavía decidiendo destino o planeando una escapada en la que poder disfrutar del tiempo libre y del buen tiempo.
Pues si todavía estáis indecisas, os recomiendo, y mucho, que le echéis un vistazo a las islas griegas. El año pasado fuimos a dos ellas, Santorini y Milos. Y volví encantada con la experiencia. 

15.6.12

Las sandalias flúor de H&M

Después de mi vuelta de Madrid, y de mis horas de compras entre reunión y evento, por fin encontré las sandalias flúor de H&M que os había enseñado hace ya unas semanas.


Y por fin.................. SON MÍAS!!!!


¿Qué os parecen las sandalias?

11.6.12

TIFFANY & CO

Que una institución como Tiffany&Co cumpla años es todo un acontecimiento. Si es el 175 Aniversario impone aún más. Nada pasa desapercibido en su sede y a la vez todo tiene esa elegancia innata. 
No es sólo una celebración o presentación al uso. Se agasaja, se muestra, se mima y se crea. Quién si no ellos, los mismos que introdujeron en 1886 el anillo de compromiso con su famoso Engaste Tiffany, son capaces de inventar un nuevo metal: RUBEDO. Durante la presentación, nos han contando la filosofía alquimista medieval, Rubedo era el nombre utilizado para los mayores logros, cuando alma y materia se fundían para crear algo maravilloso y lleno de belleza. Y es que mejor descripción no hay después de admirar sus creaciones. 

Collares


Charms

Brazaletes y anillos (¡mis preferidos!)

Auténticas joyas no sólo reservadas para los momentos más especiales. Puedes llevarlas tanto en looks de diario más informales como para una fiesta nocturna llena de glamour. Visita su web tiffany.es y elige tu  joya favorita (si es que puedes elegir sólo una). 

¿Quién puede resistirse a tener una cajita azul con una historia detrás?

Yo ya tengo la mía y seguro que no será la última...

9.6.12

Cosmética Eva Rogado


Desde hace una semanas soy muy fan de las cremas de Eva Rogado. Tuve la suerte de poder probar el contorno de ojos y una crema hidratante, y desde el primer momento me conquistaron. Las he usado durante tres semanas, y he esperado a hoy para contaros lo que me han parecido.

El contorno de ojos ha sido espectacular, mantiene la zona del ojo hidratada durante horas, y la sensación es genial. Además, tiene un aroma muy suave que ha mi me ha encantado. De la crema también tengo un poco la misma sensación, no es nada grasa, porque personalmente odio las cremas que dejan una sensación grasa, y esta te deja una sensación suave en la piel. Aunque como siempre, el aroma de una crema es muy personal, te puede gustar o no, a mi en este caso, la crema hidratante y antiestrés de Eva Rogado me gustó bastante, pero si es cierto que tiene un olor como a menta que puede que no os guste a todas.




¿Cuales son tus secretos para el contorno de ojos?

7.6.12

Para tus zapatos: Jordana Silver

Hace unos días descubrí a Jordana Silver y sus aplicaciones para los zapatos. Con un simple detalle, puedes personalizar tus zapatos, y quedan estupendos además de originales. Además, los broches tienen diferentes motivos, y valen para cualquier ocasión.

Este es el resultado:
A mi me encanta este modelo de los bigotes, para poner en unas bailarinas o incluso en unas sandalias, son un toque súper original.
¿Qué os parece Jordana Silver? ¿Conocíais sus broches para personalizar los zapatos?





6.6.12

Mi última adquisición: Sandalias color block


Desde el primer momento que los vi en la web de Zara me enamoraron, no son nada del otro mundo, sin plataforma, un tacón alto pero no demasiado, bastante sencillos. Pero la combinación de colores me encantó. Además si tienes que combinarlos con alguna prenda, al llevar diferentes tonos como los azules, no resultará redundante.


Yo me los he comprado en morado y rojo, pero también me gustaban bastante los negros, hubiera sido un básico de armario genial, y la combinación con naranja y negro la podíamos ver hace unos días en el blog de Paula Echevarría. 

Aunque seguro que estáis cansadas de ver estas sandalias en todos los blogs de moda!!! 

¿Qué os parecen? ¿Os atreveríais con una combinación fuerte de colores o preferís ir a lo seguro? ¿Seguís prefiriendo las plataformas?



4.6.12

O Bag de FullSpot

Los bolsos O Bag son unos bolsos bastante especiales. Muchas de vosotras seguro que los habréis visto por la calle, ya que están causando furor, y se están poniendo de moda para este verano. Han sido diseñados por Emanuele Magenta para Fullspot.

Son de un material llamado EVA del que se hacen muchos de los juguetes de los peques de la casa. Además, tienes la opción de la personalización del bolso, cambiado las asas, y eligiendo el modelo de bolso que mejor se adapta a tus necesidad: shopping,  playa...


Personalmente me encanta el color verde lima, me parece un color ideal para la playa, aunque el modelo naranja con los huecos para la esterilla también me gusta un montón.



¿Conocías estos bolsos? Seguro que a partir de hoy, verás los
 O Bags en todas partes!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...