23.9.09

Nunca "a la basura"

Ayer en un momento de lucidez empecé a pensar donde estarían todas esas camisas románticas que tenía mi madre...y no sabéis lo bien que hice en buscarlas,porque además de camisas hubo más premios.

Yo soy de la religión de no tirar nunca nada a la basura,y así después me llevo estas alegrías!!

Esta es una de las camisas que recuperé.Ya me estoy viendo con unos vaqueritos o una falda negra.



Esta falda es muy larga,pero si la pongo muy subidita con un cinturón queda que ni hecha a medida.Además,en uno de los desfiles de Cibeles(no recuerdo cual)vi una bastante parecida.



Estos dos vestidos son larguitos,pero me los he probado con uno cinturón y subiéndolos un poco y quedan espectaculares.Hasta mi padre me dijo que le gustaba como quedaba!





Como broche final a mis hallazgos en los armarios(nunca mejor dicho que estuve "Rebuscando en el Armario") son estos brogue verdes y el bolso con detalles de serpiente.





No sé si daros más envidia aún contado que la falda y la camisa son de Balmain,los vestidos de George Rech y que en el zapatero deje esta mañana unos zapatos de tocón estilo botín de Yves San Loran.

Lo dicho...nunca se tira nada!

¿Habéis encontrado alguna maravilla vintage en casa?

22.9.09

¿¡Qué me pongo!?:Leggins de lentejuelas

La semana pasada tuve un montón de problemas con blogspot y no podía entrar en la cuenta,y hasta ayer por la noche no estuvo todo arreglado.(¿Os ha pasado alguna vez?)

Así que esta semana habrá dos qué me pongo!?

Leggins de lentejuelas.


Toda hemos visto los leggins de lentejuelas en las tiendas y se que la frase que se os pasado a muchas de vosotras es:

AMANCIO POR FAVOR TEN PIEDAD!!QUE SI LOS VENDES LOS COMPRARÁN!

Pero creo que esta vez puede tener remedio.El otro día fui con mi amiga E. de compras y los vimos.Yo no estaba muy convencida,pero allá me fui con mis leggins de lentejuelas,en negro y de lentejuela finita a casa.

Cuando llegamos fue el momento más divertido,que si no se con que ponerlos,esto me va a hacer daño,el primer día que me lo ponga van a la basura....

Hay un montón de modelos.Con bolsillos,colores,tachuelas en los bajos,pero personalmente los que más me han gustado han sido los negros básicos.



Los des serpiente se los dejo a las más atrevidas,para mi son demasiado.




El look que conseguimos fue digno de una buena noche.No tengo fotos porque todavía no he salido a la calle así,pero os hago un pequeño collage.



Os hago una brevísma explicación:

1-En mi opinión los leggins de lentejuelas tienen que ser lo más llamativo que lleves y darle toda la personalidad que puedas.
2-Como ya vas con las piernas ceñidas,decidí que por arriba mejor una camiseta básica nadadora,de estas que son un poco larguitas(las hay en Bershka) y por encima un jersey suelto negro de lo que la manga se cae un poco,para darle un poco de gracia cuando se vea el hombro.


¿Qué os parece el modelito?¿Os atrevéis los con leggins de lentejuelas?(Recuerda los leggins de vinilo que nadie se atrevía a ponérselos ,y después fueron una plaga!)

16.9.09

DEBENHAMS


Debenhams es una tienda online inglesa que me ha enamorado.La conocí a través de una revista donde venían unos zapatos negros,con los bordes en morado y fucsia,los quería,los quería,los quería....pero no pudo ser.Son de esos amores que siempre se quedarán en el recuerdo.

El problema es que otra vez he entrado en la web y claro está me he vuelto a enamorar.La web tiene de todo,desde zapatos a cortinas,pasando por vestidos y sábanas.Por supuesto,el gran problema es que no envían a España.Aunque tengo la esperanza que sea como TopShop y recapaciten.

Os pongo algunas de las cosas que más me han gustado.

Los vestidos de lentejuelas me han encantado todos los que tienen.Algunos son muy sobrios en corte,pero con colores llamativos,y otros mas "alocados"



No se que os puedo decir de los zapatos además de que son mi perdición.Estos planos con tachuelas me han enamorado.Me ha gustado que le pongan las tachuelas por detrás,para no recargar demasiado.¿Habéis visto algo así en alguna tienda?


Este me recordó mucho al modelo de Zara que también hubo en violeta,verde,negro,gris....



Y estas botas son las que son mi perdición.Estoy en busca de unas botas marrones bonitas.Me he comprado unas de Bershka y no estoy muy convencida porque son un poco de Cow-BOy y no se si me veré con ellas entrado el invierno.¿Alguna las ha visto?



¿Conocíais la tienda?

11.9.09

Qué me pongo:El vestido de tachuelas

Una de vosotras me ha enviado al mail un vestido que se ha comprado por Asos.El vestido todavía no está en el poder de B. pero ya está pensando en los complementos.
El vestido me parece precioso,y el precio mejor,35libras.

Lo que me pone en el mail es que tiene miedo a ponerle complementos muy recargados y parecer un árbol de navidad,y que a la vez que si pone medias negras y zapato negro parece de funeral.

Este es el vestido¿no os encanta?




Esta es una nueva sección que quiero abrir y que dejaré para los viernes.Todos los vienes podremos alguno de vuestros mails,para que entre todas encontremos el mejor look.Podréis enviarme un mail con una foto o dejar la dirección en el comentario para así ir reeditanto la entrada a medida que las sugerencias aparezcan.¿Qué os parece la idea?

Aquí van algunas de las opciones que yo he pensado:


Siempre le pondría un bolso negro y puede que una pulsera,pero nada más para no recargar.Como chaqueta un blazer negra básica.



Para ahora,que no aprieta el frío,yo optaría por dos opciones de calzado diferentes:


Sandalia/zapato negro o nude:


Para cuando la cosa se ponga cruda un opción son las calzas.A mi los vestidos con calzas me encantan y si te atreves B. pueden quedar muy monas.O si tienes una botas mosqueteras sin medias también quedan estupendas.


El problema es cuando llegue el invierno frío frío....y ahora os toca a vosotras,¿qué complementos le pondríais?(queremos saber zapatos y media sobre todo)



PD:¿Conocéis Salitos Tequila?Me han hablado de esta cerveza con tequila pero todavía no la he probado.


10.9.09

Más sorteos para Cibeles



Otra blogera está sorteando entradas para ir a Cibeles!

Si es que al final van a sobrar las entradas!!!

Puedes acceder al concurso dejando un comentario en la entrada.Para enterarte bien de como va el sorteo pincha aquí que estó todo perfectamente explicado.

Si es que quién no vaya a Cibeles este año es porque no quiere!!!


Tengo que agradecerle a Betty in de Moon su premio,me ha hecho mucha ilusión!


8.9.09

Últimas compras

Ayer no pude actualizar porque tuve examen por la tarde y estaba bastante nerviosilla.

Cuando salí del examen me fui a las rebajas de Uterqüe....si si....rebajas de Uterqüe,que para las que no lo sepáis todavía están hasta el día 12 de septiembre(también Comptoir des Cotonniers está de rebajas hasta esta fecha) y también hice una paradita en Blanco.

Así que aquí os pongo mis nuevas adquisiciones

Estos zapatos nude con taconazo.Me enamoraron cuando los vi,pero el tacón no me convencía demasiado,pero después de ver los zapatos de Bimba&Lola que vienen con tacón grueso,pensé que se iba a empezar a llevar este tacón,y la verdad es que puestos quedan increíblemente bonitos.



Estas dos pulseras fuera una ganga.Si os digo que entre las dos no pagué más de 20 euros puede que no os lo creáis,pero es cierto.
De la negra todavía no estoy muy convencida de si me la quedo o no...tendré que pensármelo esta semana a fondo.

Y por último estas bailarinas con estampado de serpiente que ya fueron comentadas en el blog hace ya muchos meses.Me parecen preciosas,y estoy pensándome eso de usarlas en invierno,¿qué os parece la idea?



En mi parada en Blanco me compré estos zapatos.Tengo que decir que es lo más caro que he visto en Blanco que no sean abrigos.Costaron 43 euros con el 20%.Por un lado me parecen muy brutos,pero por otro las tachuelas me enamoran.

Los vi en la revista Elle de este mes y cuando los vi me encantaron,pero por el precio me parecían caros para ser de Blanco.





¿Encontráis las sandalias de tachuelas muy brutas?¿Os la pondríais en invierno con medias?
¿Me quedo con la pulsera negra o la devuelvo?



Qué cantidad de preguntas!!!

¿algún resquicio de rebajas en vuestras ciudades?


Y como último un bombazo para las chicas que vivan en Coruña o alrededores.

Abren H&M en la Plaza de Lugo,pero ssssssh...que todavía es secreto!!!

5.9.09

Sorteo entradas para Cibeles



¿¿Quieres ir a Cibeles???Pues estás de suerte.

En De Moda están sorteando entradas para poder asistir a Cibeles!

Que tienes que hacer para poder participar?

Entra en la web de De Moda pinchando aquí y podrás participar en el sorteo.


En su web tienes todo explicado de una manera fácil,y podrás participar si tienes blog o no!!!

¿a que esperas?

4.9.09

Con un trench en el armario

Un trench es una prenda que todo hombre o mujer debería tener en su armario.

Muchas veces me preguntáis que ropa podéis llevar a trabajar,y la verdad esta es una prenda que es estupenda para esos casos.

Vale de complemento tanto para vestidos como para vaqueros,tacones o botas...tiene infinidad de posibilidades.

Para mi el trench por excelencia es el de color beigue de Burberry

Aquí tenéis la foto de Kate Moss con el trench de Burberry,y como veis va en tacones y con la pierna al aire!


A Katie Holmes se la puede encontrar en un montón de fotos luciendo trenchs diferentes.Unos con manga mas larga,otros con cuello,con más vuelo en la falda...hay un montón de modelos.




Aquí tenemos uno con mucho vuelo en la falda y otro con una manga con vuelvo que tuvo mucho éxito hace un par de años.Seguro que muchas de vosotras tenéis algo en el armario con este tipo de manga.



Este modelo que os pongo es de Asos,pero podéis encontrar modelos en Zara a precios muy razonables.

En Blanco he visto un trench azul oscuro y seguro que traen más colores.

La revista Elle lo ponía como un imprescindible para este otoño.

¿Ya tienes tu trench en el armario?

3.9.09

Sigue la sesión fotografíca de Blanco en directo

Hoy puedes seguir desde twitter la sesión de fotos del nuevo book de Blanco.Acabo de entrar hace nada y ya están las fotos del lugar donde va a ser la sesión!

Cuando lo vi me pareció una muy buena idea!!!Si no tienes Twitter no te preocupes!!Hacerte socio en Twitter lleva menos de 1 minuto,y podrás encontrar por allí a muchos bloggeros!!!


Pincha aquí para acceder directamente al perfil de Blanco

Yo acabo de caer en la tentación de entrar en Twitter!Búscame como 101vestidos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...